12 de junio de 2014

TARJETA CON PINTURA

Hola!!

Primer lunes de junio!  =D

Hoy les comparto una tarjeta que hice experimentando con mis distress inks de Tim Holtz. Me encantó lo intenso de los colores! Para que lucieran más utilicé pura cartulina blanca, 3 lentejuelas y un pedazo de albanene para la frase. 


Debo confesar que la onda de los colores opacos no me gusta... y estas pinturitas al secarse se tornan opacas, así que experimentando y haciendo pruebas encontré que poniéndole una capa ligera de tinta de embossing para hacer marcas de agua, logré eliminar ese tono mate que no me gustaba.... este fue el resultado. Se ve increíble brillosa! 
Espero que te guste mi tarjeta colorida pero simple a la vez.

Que tengas bonita semana!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...