26 de junio de 2014

BLOG HOP DIA 4 JUNIO 2014


HOLA

De este set amé la muñequita tan linda... con su ombliguito de fuera y su atuendo deportivo! Yo la utilicé para continuar con el project life que ya les había presentado alguna vez para llevar el record de mis dietas.  
Y cuando se ha visto una dieta sin ejercicio?   Ah pues aquí es donde voy a registrar las rutinas de ejercicio que voy teniendo.  Así es como me quedó decorada esta página.










































A la niña la pinté con copics.... ya le viste sus tenis? Los pinté como su fueran asics!! Amo esos tenis porque son suuuuuuper cómodos y son una explosión de color en su diseño! Bueno, esos los pinté igual que unos que tengo que son negros con rosa y un toque de verde fosforescente. Mi página está muy motivadora (por lo menos para mí!). Porque lo voy a lograr!! Si se puede!! Si se puede!! 

Espero que te haya gustado mi proyecto realizado con el set Al Gym.

Vamos con Lizeth?

Besos,

Bren

 
Te dejo el orden del blog hop, por si necesitas regresar, adelantar o repetir:

Dilo En Español: www.retosabby.com

15 comentarios:

  1. BREN TE LUCISTE CON ESTA PÁGINA... LAS COMBINACIONES DE PAPELES, LAS FRASES Y NI HABLAR DE LA CHICA QUE LA HAS COLOREADA GENIAL... ASÍ SI ME ANIMO A SEGUIR LA DIETA Y HACER EJERCICIO..JIJIJI

    ResponderBorrar
  2. Oh por Dios!!! que hermosura de pagina!!! los colores y los papeles me encantan!! aparte de que la pintaste preciosa!!!
    como siempre un placer venir a visitarte y ver las bellezas que haces!!

    ResponderBorrar
  3. jajajajja cuando vi la monita rápido vi sus tenis y me dije: waoo jejeje los pinto como los que tiene jajajaj y siii ya vi que explicaste que son como los tuyos, me fascino tu página y vaya que se puede teniendo esta hermosa inspiración.

    ResponderBorrar
  4. Hermoso, los tenis wow, ame como los pintaste

    ResponderBorrar
  5. aww que hermoso para los registros me encantaron los tenis gracias por compartir

    ResponderBorrar
  6. Que padre te quedo Bren, sin duda alguna muy motivante para llevar un registro de tus ejercicios, me encanto como pintaste a la muñequita y los tenis quedaron fabulosos !!

    ResponderBorrar
  7. muy linda tu pagina...y si lindo el set u tambien tu entusiasmo...pa'lante

    ResponderBorrar
  8. que linda quedo iluminada !!! queda muy linda la pagina con tanto detalle , muy bello como todo lo que suelo ver que hacen tus manitas jejeje

    ResponderBorrar
  9. Quedó bellisima tu muñequita deportista!!! Me encanta tu idea de project life y como le vas poniedo detallitos tan acertados al tema que elegiste :D

    ResponderBorrar
  10. pero que hermosaaa!!! me encanto Bren =D
    Besitos

    ResponderBorrar
  11. La muñequita se ve encantadora, la coloreaste precioso, muy linda tu pagina bren! :)

    ResponderBorrar
  12. Que bello amiguita.. y claro que si se puede lograr... con dedicación y amor por lo que se hace todo se logra... tu muñequita me encantó.. sus tenis hermosos.. y la pagina te quedó hermosa con todos esos besitos, banners, pintura y toooodo lo demás.

    ResponderBorrar
  13. iluminaste divino el sello!!, me encanta tu trabajo!!

    ResponderBorrar
  14. quiero esos tenis inmediatamente amigaaaa jajaja me encantaronnnnnn :) Te quedó muy linda tu página y motivadora también, yo cheloooo hacer lo mismoo, algún día jajaja

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...