30 de junio de 2014

VIVE EN ARMONIA


Hola, hola

Esta semana les presento un proyecto Clean & Simple= Limpio y Sencillo (LYS).


Esta tarjeta me gusta para dársela a alguna de mis amiguitas que andan en la onda natural y que les gusta el campo, el contacto con la naturaleza, la buena alimentación, en pocas palabras, la vida armoniosa.  Y también, porque no, para los que no andan en esa onda... para que lo intenten, es un buen consejo, no crees?


Para mi tarjeta utilicé el set MI DULCE HOGAR




Como puedes ver, varios elementos están resaltados con cuadros de fomi, como algunas hojas del árbol y la nube.










Espero que te haya gustado mi tarjeta.

Que tengas una excelente semana!
Bren





2 comentarios:

  1. Bella bella... me encanta lo fresca que se ve... está genial la idea del efecto 3D de las hojas del arbol y las nubes... preciosa tarjeta.

    ResponderBorrar
  2. Que belleza, así a lo : C & S ...precioso el arbolito =D

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...