18 de junio de 2014

UN LINDO CONEJITO

Hoooola!


Cómo están mis estimad@s crafters?

Hoy vengo con un proyectito que hice para mi nena hace poco y que le fascinó!  Me encantan las caras de asombro que pone cada vez que le enseño las cosas que hago.
Hace algún tiempo su abuela le regaló un conejo de peluche color rosa que ama con todo su corazón, y quise hacerle otro también rosa, pero de papel. 

Este conejito está hecho al 100% con papeles de Stamping Paper! 

Espero les guste:


A mi me gustó mucho como quedó, tierno y alegre. Incluso los papeles de fondo son de Stamping Paper. Combinan padrísimo y son súper versátiles! Los papeles de puntos son básicos en nuestras colecciones de papel, a poco no? Yo los utilizo para todo.


Espero que te haya gustado mi conejito, y que me dejes tus lindos comentarios! 

Bonita semana,

Bren

5 comentarios:

  1. Te quedo hermosoooo!!! el color esta divinooo!

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja.. yo puse la cara de asombro cuando vi este conejo.. te quedó preciosoooooo.. no me imagino la cara de tu princesa cuando lo vio jejeje... bellísimo amiga.

    ResponderBorrar
  3. que hermoso conejito =D super tierno¡

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...