31 de julio de 2014

MINI ALBUM


Hello

Espero que esta semanita les esté yendo increíble! Hace tiempo les había presentado la parte exterior de este mini álbum en forma de bolsita, pero no les enseñé cómo quedó por dentro.
Hoy les voy a mostrar dos de sus hojitas... oooootra probadita nadamas, eeeehh!!  jajajaaja

Este es el exterior:


Esta es la contraportada y la primera página. Miren que femenino quedó! Ese papel de flores y puntos me encanta! 

Lo interesante de este tipo de álbumes es que se extienden, tienen recovecos donde puedes guardar fotos, notas, tags, boletos, etc. Aquí te muestro otra vista del álbum, como puedes ver, la hoja de la derecha se abre nuevamente hacia la derecha. Dando espacio para más fotos.

Aquí un acercamiento a este maravilloso Digi de Lostanhell Creations, se llama Dana esta linda muñequita. Si no los conoces date una vuelta por su Facebook... te va a encantar lo que encontrarás ahí. Y Si puedes, visita también ESTA carpeta, donde encontrarás sus DIGIS iluminados por mí. Me tienen enamorada! 

Me encantan los elementos que adornan mi mini! Desde el corazón, los bordes, hasta las mariposas y corazones.
A continuación te muestro todos los espacios donde puedes guardar fotos!  Ves? Esas son fotos 5"x7"


En este espacio puedes escribir algún mensaje lindo, hasta esa hoja está decorada! 

Y esta es la parte interna después de que abres la primera hoja hacia la derecha. Utilicé también una foto 5"x7" y le agregué unos adornos en las esquinas. 
Me encanta como contrasta el blanco con el café y rosa!!   Aquí le puse la frase "Love you" suajado en papel blanco. Como verán, hice uso de perforadoras, suajes,  flores recortadas a mano, plumas de gel, en fin, muchos detalles para que luzca más coqueto mi Mini.
Y como foto final te muestro todos los espacios que se pueden aprovechar en este mini. De lado izquierdo, esos pequeños sobres contienen tags, atrás del "Love you" también puedes guardar un tag, una carta, una foto, lo que se te ocurra.... y atrás del corazón hice un tag con foto. 


Te gusta como va quedando?   Espero poderte mostrar más adelante más avances de este Mini Album, que de Mini no tiene mucho, porque es grande y le caben muchas, muchas fotos.

Gracias por tu visita y por tus lindos comentarios! Que tengan bonita semana!

Con cariño,

BREN

7 comentarios:

  1. Wowww...te quedó espectacular¡¡ Asi o mas bello este Mini Álbum¡ Me encanta la combinación que hiciste, y tienes razón el blanco resalta súper bien¡

    ResponderBorrar
  2. Waooo que hermosura de verdad esta hermosisisismo

    ResponderBorrar
  3. Ayyy esta bellisimo!!!!! Me encanta esa combinación de colores y tiene tanto detalle, todo muy lucidor!!! Ya quiero ver más...

    ResponderBorrar
  4. Me fascina ese mini album... muy tierno.. y la modelo ni se diga... una flor entre muchas florecitas...los tags te quedaron hermosos, me encanta porque esta sencillo pero se ve muy pero muy bien.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...