13 de diciembre de 2013

TRENECITO CHOO CHOO


Hola!!
Cómo andan? Ya con todo listo para navidad?

Esta vez  les comparto un tren que hice hace como un mes y que puse como decoración en mi casa. Lo corté usando un archivo de SVGcuts y está padrísimo, porque es enorme, súper firme y detallado. Sirve para ponerlo como decoración o para utilizarlo como cajitas de regalos. Imagínese dar obsequios en cajitas así!!  Wooow!

El video también lo hice hace un mes, pero ahora que no puedo hablar porque estoy afónica, me resultó muy conveniente haberlo hecho con tiempecito. 
Espero que les guste!
Les dejo unas fotos y el video.







14 comentarios:

  1. Nooo Bren ahora si te pasaste, es una verdadera belleza y si en foto se ve hermoso en vivo no me lo quiero imaginar, había visto el archivo pero sin duda me quedo con tu versión que esta tan alegre y con esos papelitos que uff uff son de mi marca favorita. Padrisimooo sin palabras

    ResponderBorrar
  2. MÁS QUE ESPECTACULAR AMIGAAAAAAAAA, de lo que se perdieron ya sabes quiénesssss jajaja me recontra encantó todo lo que tenga glitter me fascinaaaaaaa, te quedó de diezzzzzz, de onceeee, de doceeeeeee, de mill jajajjaa besitos amiga!!!!

    ResponderBorrar
  3. Cuan hermoso es tu proyecto, mis dos hijos ya me están.pidiendo uno para cada uno O.O ... Esta simplemente hermoso!!! :P

    ResponderBorrar
  4. Wow amiguita.. te luciste... mas bello imposible... que belleza de trencito... me encanta me encanta me encanta... super colorido.. esos papeles son hermosos... yo quiero unoooo jejejejejje...

    ResponderBorrar
  5. Que bello y los colores son un sueño

    ResponderBorrar
  6. Que bello y los colores son un sueño

    ResponderBorrar
  7. Tremendo trabajo y un hermoso resultado.

    ResponderBorrar
  8. Es una preciosidad, me encanta, cuanta paciencia para montar un tren así. Besos.

    ResponderBorrar
  9. Te quedo INCREIBLE!!!!!!! hermoso! seguramente se ve divino en tu casa!

    ResponderBorrar
  10. waoooo mujer!! eres una artistaaa!!! esta super!!
    Besos

    ResponderBorrar
  11. No inventes! te quedo mas que hermosa!
    Yo mire la versión de SVG y me había gustado, pero esta me FASCINO <3

    ResponderBorrar
  12. hermosooo me encanto, divinos los colores, las texturas como diamantina se ve hermosoo te felicito eres super

    ResponderBorrar
  13. Que padrísimo está todo Amix!!! Los colores las formas el concepto que me quede realmente enamorada !!! 😊😊

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...