5 de diciembre de 2013

MINI ALBUM EN FORMA DE BOLSITA

Hoooola!

Cómo están? Yo he estado medio ocupadona en varios proyectitos personales que había dejado pendientes y que finalmente me di a la tarea de terminarlos, no quería que se acabara el año sin haberlos cumplido. Y uno de ellos es el que les vengo a  presentar el día de hoy. Chequen nada más que belleza de bolsita!!!  
Este es un mini álbum al que le caben decenas de fotos! Ahora me tengo que dar a la tarea de llenarlo, verdad! jajaja y ponerle una que otra decoración adicional. El tutorial para hacerla lo adquirí con Rocío Ardinez y no saben qué belleza, pero qué laboriosa también! Jijijiji
Me encanta que tiene forma de una bolsita… con asas y todo!! Está genial!!
Unas probaditas de su interior:



Te gusta?   =)    Quedó linda, no?
Me encantan los papeles decorados con patrones florales, y ese papel que utilicé en el exterior del mini se convirtió en mi favorito para este proyecto. Mezclé varias colecciones de papeles, si te interesa adquirirlos, dale click a las siguientes ligas para que te lleven a mi página de facebook, para que cheques precios y disponibilidad:

Espero que les haya gustado!   Y chicas, las dejo, que vine solo de rapidito a enseñárselas porque no me podía aguantar para que la vieran, pero todavía tengo proyectitos pendientes que tengo que terminar antes de irme a unas largas vacaciones familiares! Yuuuuju!!!  
Que tengan un excelente dia!
B

14 comentarios:

  1. Wow... wow... wow... que barrrrrbara amiga... te quedó de lujo... está bellísimo... siii ese papel de florecitas es de los mas bellos de Stamping Paper... valío la pena el esfuerzo porque esta hermoísimo... ahora como dices te toca llenarlo.. masss tiempoooo jajajajaja... felicidades.. me super encantó.

    ResponderBorrar
  2. Wow Wow Demasiado Bello el Mini Albùm..Que Artista..Felicidades

    ResponderBorrar
  3. si por fuera es una belleza por dentro no se podía quedar atrás, me encanto Bren y los papelitos lucen requetebonitos.

    ResponderBorrar
  4. Quedó muy padre amigaaaaa, ahora haz otroooooooo jajajajaja se ve lindísimo y seguro pondrás las mejores fotos, lo ameritaaaaa, besitos!

    ResponderBorrar
  5. Original y muy bello el mini album, lucen muy lindos los papeles y super bien combinados todos!! te falta lo mas divertido llenarlo de momentos inolvidables!!

    ResponderBorrar
  6. Esta super bonito que cuco con forma de bolsito me encanta y los papeles geniales
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Woowww!! esta super espectacular... me encantó y la combinación de papeles y colores esta hermosa... saluditos :)

    ResponderBorrar
  8. Esta precioso! Me ha encantado, me podrias decir el blog de la creadora de este hermoso proyecto, estoy interesada en adquirir el tuto tambien, quiero hacerselo a mi sobrinita... :-)

    ResponderBorrar
  9. Que preciosidad de álbum :D los.colores tan hermosos :D!

    ResponderBorrar
  10. esta bellisimaaaa....quisiera hacer algo asi =D
    Besitos

    ResponderBorrar
  11. deberia publicar los pasos de como lo hizo

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...