6 de septiembre de 2014

RETO STAMPING PAPER SEPTIEMBRE


Hola!

Les quiero mostrar con fotos más cercanas el mini álbum en forma de acordeón que hice para el reto de septiembre de Stamping Paper como parte del DT. Espero sea de su agrado!

La parte exterior se cierra como bolsita. 
Este es la parte de enfrente. 
Y la parte trasera.
Como puedes ver, es un álbum sencillo, pero muy coqueto por la hermosa combinación de colores que tiene las colecciones de Stamping Paper.  Si te interesa verlo más de cerca, AQUI puedes ver el video donde te lo muestro parte por parte.



Ojalá te guste y participes, nos encanta ver sus proyectos!

Que tengas bonita semana.

Bren



5 comentarios:

  1. Muy padre tu mini amigaaaa, y demuestra que también podemos hacer scrap sin tener toooda la herramienta del mundooooooo, me encantó el fondo de las fotosssss:) Ya ví el video también :) me encantó :)

    ResponderBorrar
  2. hermoso mini, los colores presiosos y me encanto el tip de contrastes ;)

    ResponderBorrar
  3. esta super lindo y la combinacion de colores me encantoo

    ResponderBorrar
  4. te quedo muy padre y sabía uqe harías una belleza con pocas herramientas.

    ResponderBorrar
  5. Que bello Mini... me encantó la combinación de papeles... y el que es creativo hace maravillas con pocas cosas ...

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...