24 de septiembre de 2014

STEAMPUNK CIARA ENAMORADA POR SIEMPRE


Hola, hola!!!



Aquí poco a poco regresando al scrap amigas.... les cuento que he ido desempacando poco a poco mis cosas y me he encontrado algunas cositas con que scrapear... y esto fue lo que salió en esta ocasión. 


Es una tarjetita con una escena muy tierna. Si te fijas, Steampunk Ciara trae en la mano un relojito, por eso decidí ponerle el letrero: Forever.   Así que hago alusión a que estaremos juntos (mi esposo y yo), SIEMPRE.   Aaaay que romántica amanecí hoy, jajajaja
La muñequita es un sello digital de Lostanhell Creations (Steampunk Ciara), y está hermosa! Buscala en facebook si te interesa adquirir sus hermosos sellos.
A poco no contrasta súper padre con el precioso papel de fondo de Stamping paper?   Me encanta como se ven esos colores juntos, el blanco, azul, rosa, verde y chocolate!  

Ya viste la lentejuela en forma de flor en el banderín? No está super coqueta? 

Espero que te guste mi tarjetita y me dejes tus lindos mensajitos.

Que tengas bonito día.

Bren

1 comentarios:

  1. Pareciera que la muñequita es Andie, porqué me pasará que todos los digis que veo lindos pienso que es ella? jajajajjaa me encanta amiga!!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...