14 de marzo de 2016

CENTROS DE MESA PARA FIESTA INFANTIL

Hola, hola!

El día de hoy vengo a compartirles la decoración que hice para la fiesta de cumpleaños de mi hija.

No se si les ha pasado alguna vez que sus hijos quieren una fiesta de algo que no precisamente está de moda en ese momento? Esta fue mi situación; los little ponies, ahorita no están precisamente de moda (las equestrian girls si, pero los little ponies no). Y como se podrán imaginar, es super difícil encontrar elementos decorativos para la fiesta..... no hay naaaaaada de ellos!!!  
Así que lo que hice fue crear mis propios centros de mesa, jugar con los colores en la decoración y tratar de acercarme un poquito al tema.

Los centros de mesa son 100% hechos con papel.  Alteré y combiné dos archivos de corte para crear estos carruseles.
Los ponies los imprimí al tamaño que se necesitaban y así cree un centro de mesa de bastante buen tamaño.  A los invitados les gustaron mucho y a mi niña más.
 

Hice 6 carruseles en diferentes colores.

 Aquí estaban ya todos listos para irse a decorar la terraza donde fue su fiesta. 

La piñata la mandé a hacer con un señor que te hace cosas padrísimas. Checa el tamaño del pony, que hasta mi hija lo pudo montar!! 
El pastel quedó padrísimo, porque llevaba el nombre de mi niña y estaba super colorido y delicioso. Obvio ese no lo hice yo!!! De repostera no tengo un pelo! jajajaja
La parte de adentro del pastel estaba lindo también, porque tenía capas de colores, las alcanzas a ver?

Este fue el candy bar que me aventé. Fue la primera vez que hago todo de todo, desde pintar los mueblecitos de blanco, hasta realizar cada una de las etiquetas para chocolates, mazapanes, aguas, duvalines, hershey's, pulparindos, para bolsas de papas. Hice hasta varitas para las niñas en forma de nubes con listones de colores colgando!.

Aquí estaban a punto de romper la piñata.
Cabe mencionar que yo no me dedico a hacer candy bars y que no soy una experta en el tema, pero, quise hacerle una fiesta llena de detalles creada por mí y que recordara por mucho tiempo.
De hecho, ella me ayudó con la elaboración de los carruseles, con la acomodada de los dulces... y eso es algo que nunca se le va a olvidar.

Espero que te haya gustado lo que hoy traje para compartirte, y que me dejes un lindo mensajito.

Que tengas bonito día.





3 comentarios:

  1. Lo amooo, se ve rápido todo el amor que le pusiste a cada detalle xq todo luce padrisimo. Esos carruseles están de 100!!! Tu candy quedó super lindo y colorido. Estoy segura q Andy se la paso increible y lo importante la hiciste feliz.

    ResponderBorrar
  2. Cuándo vienes a organizar mi fiesta amiga? jajajajaja me encantaron los centros de mesa!!!! Amé la piñata, lo colorido de todo!

    ResponderBorrar
  3. woooooooooooooooooooowwwwww!! que super fiesta!!!
    los centros de mesa unas bellezas totales!!!! y el pastel!! quierooooooooooo
    felicidades y gracias por compartir con nosotros tu experiencia!!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...