1 de marzo de 2016

CAJA ESTILO SHABBY CHIC

Hoooola!!!


Este mes en TRENDY, nuestra amiguita Frani nos propone un reto super bello para el mes de marzo (2016): Alterar o crear una caja con cartón o papel, siguiente el estilo Shabby Chic. Utilizar papeles en colores pasteles. Y deberás incluir uno o más elementos de los mencionados a continuación: Encajes, flores, perlas, mariposas. 
No olvides que en trendy.... la fecha límite de entrega de proyectos son todos los 25 de cada mes, las ganadoras se publican los 28 y el nuevo reto se publica el primero de cada mes. 

Te muestro lo que hice yo?   La verdad nunca había hecho nada en este estilo (y mira que me gusta mucho verlo) y me encantó el resultado!! Porque son colores hermosos, los papeles tan románticos y elegantes!
Los papeles que utilicé son de Dovecraft y la colección se llama Sweet Paris.  Donde los compré? Con Tan Linda Ella en una expo que hubo aquí en guadalajara el año pasado (Ya seeeee, a penas los estoy estrenando, soy la peor!!!)  Pero es que son de esos papelitos que guardas y guardas para ese proyecto especial que sabes que pronto llegará. jajajaja 
A parte de los papelitos que me parecieron hermosos, me gustó mucho la forma y el tamaño de la cajita. Tiene diferentes colores por todos lados que combinan todos entre sí. 
Para cumplir con el reto, usé flores de prima marketing y otras perforadas por mí, medias perlas, y un olán muy coqueto en tono rosa al rededor del papel decorado.

No podían faltar los corazones por todos lados en este estilo, a poco no? 

Espero que les guste mucho la cajita que hice y que me dejen sus lindos comentarios por acá.  También les grabé un videito del proceso que llevé a cabo para realizar esta linda cajita el cual lo puedes ver AQUI o dando click directamente sobre el video (no te olvides de regalarme un like, si te gustó, verdad? jijiji)

Que tengas un hermoso día,


10 comentarios:

  1. awww! esta bellisima Bren! muy original! gracias por el tutorial!

    ResponderBorrar
  2. Te luces con tus tutoriales amiga, me encantó la cajita, yo no sé si tengo esa tablita pero si no, la tengo que comprar jajajaja la cajita quedó muy linda y shabby!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Wow, me encantó el tuto y tú cajita ni se diga, la primera estaba hermosa! Muchas gracias por el tuto, lo intentaré!

    ResponderBorrar
  4. está divina !!! ya vo todo el video y voy a hacer una !!!

    ResponderBorrar
  5. hola bren que bella cajita y la forma me encanto saludos

    ResponderBorrar
  6. Q lindo video!! y la manita de la asistente q apareció por allí :) Hermosa tu cajita! te lo voy a copiar porque yo tengo esa tablita!! y me parece muy original!! Abrazos Bren!

    ResponderBorrar
  7. Ohhh que padre cajita en forma no convencional!!! Muy bien explicado el tutorial. Me encantan los papelitos de Sweet París, yo también los atesoro, pero creo que hiciste bien en cortarlos porque le dieron excelente acabado a tu caja.

    ResponderBorrar
  8. Wow me encanto esta hermosa, ese papel esta precioso y la decoracion. Muchas gracias por ese tutorial también explicado.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...