12 de junio de 2014

COMBO PENSANDO EN TI

Huuooola!

Cómo están, mis estimadas crafters?

Yo vengo con uno de los combos que tanto me gustan hacer. En esta ocasión hice una cajita súper práctica y rapidita de hacer. Ademaás la complementé con una tarjeta coqueta, pero lo que me gustó de este combo, es que estampé en papel color crudo los sellitos para crear el decorado en el papel de la manera que yo lo quería. 




























Las rosas son del set: Viva México y la frase "Pensando en tí" del set: Frases Simples

A la rosas centrales le puse un cuadrito de fomi atrás, unos marquitos coquetos, tinta para envejecer, unos listones que combinan perfecto con el color del papel y listo!! 


Espero que te guste!
Que tengas bonita semana!

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el estampado;un combo lindo y coqueto!! (:

    ResponderBorrar
  2. Que bello combo, no lo había vistoooo.. me encantan esas florecitas y la verdad quedan muy bien como fondo y mas con el color del papel.. te destacas amiguita.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...