25 de junio de 2014

BLOG HOP DIA 3 JUNIO 2014


Hola!
Mucho gusto recibirlas de nuevo en mi blog. Los sets de este lanzamiento me inspiraron para hacer recuerditos, así que ahora les traigo uno para bautizo.


Esta cajita a mi me encanta por su forma. En la parte de en medio le inserté la vela parte de este set Mi Bautizo renovado. Quedó coquetón el recuerdo, no?  Me lo imagino sobre el plato en la mesa de cada invitado donde festejarán este hermoso acontecimiento y  los besitos a lado acompañando a la cajita.

Espero que mi idea te sirva para hacer recuerditos para tus eventos.

Nos vamos al blog de LIZETH?  Nos está esperando, nos vemos por allá.

Saludos, 

Bren

Te dejo el orden del blog hop, por si necesitas regresar, adelantar o repetir:

Dilo En Español: www.retosabby.com

24 comentarios:

  1. Me fascinó!!! aparte de los colores que lo hacen ver con estilo elegante, da la impresion de un rico pastelito!!!! mmmmm

    ResponderBorrar
  2. esta hermosa la cajita muy original y los detalles de al vela y las flores son divinos.

    ResponderBorrar
  3. Hermosa cajita =) muy linda para dar esos besitos =)

    ResponderBorrar
  4. Asi es Bren se ve muy coqueton. Muy belli el recuerdo

    ResponderBorrar
  5. Que lindo esta el proyecto, la cajita quedo divina, mi pregunta es ¿como se hace? Excelente detalle

    ResponderBorrar
  6. ahhh yo tmb me lo imagine jeje, te quedo súper padre y muy elegante.

    ResponderBorrar
  7. Muy bonita cajita!!!! luce elegante y siii la velita se ve coqueta!

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderBorrar
  8. Super linda la cajita, parece un rico pastelito de betun de chocolate, bellos detalles!

    ResponderBorrar
  9. Bello bello bello... muy coqueta... la verdad que si quedaría muy bien en el plato, es una excelente bienvenida y un detalle muy lindo.

    ResponderBorrar
  10. Qué bonito recuerditooo pero solo para la familia eh? porque está tan lindo y elaborado que no haría mil de ellos hehehe me encantó amiguitaaaa

    ResponderBorrar
  11. hermoso Bren....cuando nos enseñas a hacer esa cajita? jejejejeje
    Besitos =D

    ResponderBorrar
  12. Muy lindo y parece un pastelito me encanta un toque original y elegante por los colores quien no querria uno en su plato!!

    ResponderBorrar
  13. ¡Qué cosas caray tocaya, cuánta creatividad en tus proyectos jeje!

    ResponderBorrar
  14. muy lindo el pastelillo , dentro debe haber una gran sorpresa =) lindo recuerdito

    ResponderBorrar
  15. Hola Bren ...felicidades te a quedado genial......saludos

    ResponderBorrar
  16. Padrisima tu cajita Bren!!! Se ve muy elegante y es una linda opción para regalar a cada invitado.

    ResponderBorrar
  17. Una completa belleza!!! que idea más hermosa, solo me imagino esos pasteles rellenos de algún recuerdito o dulce, una maravilla para entregar a las personas que asisten a la actividad!!! la ventaja es que es hermoso con este set de sellos pero lo más maravilloso es que se ajusta a cualquier celebración!!! bravo!!!! hermosísimo

    ResponderBorrar
  18. Hermosa cajita y ese sello es espectacular me gusta mucho la velita es genial! Saludos desde Venezuela

    ResponderBorrar
  19. COMO SIEMPRE TAN CREATIVA Y TRAYENDO PROYECTOS SUPER HERMOSOS!! ESTA CAJITA SE VE TAN DELICADA.SIN DUDA UN HERMOSO RECUERDO

    ResponderBorrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...