24 de junio de 2014

BLOG HOP DIA 2 JUNIO 2014


HOLA!

Bienvenidas al segundo día de este hop.

Ahora les traigo un recuerdito para primera comunión.  Es una caja en forma de cruz, muy coqueta con una rosa 3D. El sentiment y los besitos son del set Primera comunión renovado. Los besitos los pongo acostados para que se aprecien, en la siguiente foto los verán ya con los chocolates.



Esta cajita me gusta mucho, porque a parte de que se ve linda.... las personas a las que se la des la pueden poder como decoración en sus casas... sobre mesas, su buró o incluso colgarla de la pared.

Espero que te haya gustado mi proyecto.

Sigamos brincando ahora al blog de LIZETH.

Que tengan un precioso día!

Bren

Te dejo el orden del blog hop, por si necesitas regresar, adelantar o repetir:

Dilo En Español: www.retosabby.com

24 comentarios:

  1. Que coquetura de cajita!! me encanta su diseño y los colores!! como siempre hermoso tu trabajo!!!

    ResponderBorrar
  2. Hermosa quedo esa cruz, definitivamente un hermoso recuerdo que se puede guardar o colocar en cualquier parte de la casa !!

    ResponderBorrar
  3. se ve lindisima, ni dan ganas de tirarla, yo la colgaria jejejejeje

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderBorrar
  4. Asi es Bren, se vería muy bien en cualquier lugar te quedo hermoso

    ResponderBorrar
  5. oooo que linda cruz, me gusto muchísimo la parte frontal , el corte que lleva , de principio no lo distinguia y ya viéndolo a detenimiento sorpresa!!! muy lindo obsequio para recuerdito de ese día tan especial

    ResponderBorrar
  6. esa cruz troquelada y con todos los adornos que le pusiste luce espectacular!! en verdad muy lindo detalle para regalar ese día

    ResponderBorrar
  7. Que belleza de cajita.. se le ven muy bien los cortes que le pusiste... y la verdad que este recuerdo no provocaría tirarlo... hermosísimo como todos tus trabajos.

    ResponderBorrar
  8. me encanto esa cajita y en la combinación de colores que la hiciste luce perfecta. Los besitos se ven súper lindos.

    ResponderBorrar
  9. muy bonita caja y los colores tambien

    ResponderBorrar
  10. Bellisima la cruz con la rosa en el centro!!!Bello papel y colores!!

    ResponderBorrar
  11. te quedo super bella la cruz una excelente idea para regalar en ese dia especial

    ResponderBorrar
  12. me encanta la cruz, la flor,los besitos...TODOOO!!!
    Bello recuerdo =D

    ResponderBorrar
  13. Que cajita tan bella!! Me gusta mucho el toquecito antiguo que tiene el coloreado de los sellitos de besitos!

    ResponderBorrar
  14. Me gusta mucho el color cafe con el rosa, y la rosa en el centro de la cruz le da un toque muy tierno!!

    ResponderBorrar
  15. Me parece un elegante recuerdo!!! Muy linda idea y la combinación de colores me parecio muy bonita y por supuesto el remate de esa rosa y la frase del sello la hacen una cajita muy lucidora :D

    ResponderBorrar
  16. Súper hermosa cajita junto con los colores y el diseño de los troqueles. Y los kisses ni se diga, perfecto recuerdo para esta ocacion =D

    ResponderBorrar
  17. HERMOSA CRUZ Y LOS BESHITOSSS...UFF SI QUE DAN ESE TOQUE UNICO. =)

    ResponderBorrar
  18. quçe padre se ve la flor al centro de la cruzzzz, me gusta, te quedó muy lindo este recuerdito :)

    ResponderBorrar
  19. excelente trabajo....se ve hermoso los colores y la flor....claro por supuesto las flores

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...