15 de mayo de 2014

BOTECITO LECHERO Y TARJETITA DE STARBUCKS


HELLO!!

Esta semana estuvo llena de compromisos y regalitos por todas partes, y para uno de ellos preparé esta cajita en forma de bote de leche y una envoltura tipo folder, para sostener una tarjeta de Starbucks, uuuuy que rico.... se me antojó un cinnamon dolce latte! 



Esta vez corté esta cajita con la cricut. Ni sabía que tenía un cartucho con este corte! jajajaja.  Les ha pasado que ni saben lo que tienen hasta que hacen reacomodo de cosas? Ya se me había olvidado la existencia de ese cartucho. 

Para el pajarito, utilicé una perforadora que también tengo desde hace mucho tiempo, pero no me había dado tiempo de utilizarlo, así que este es mi primer pajarito jajajaja. Mi propósito de los próximos meses es utilizar los folders de embossing, perforadoras, papel y sellos que tengo guardados y no he estrenado... 


Obviamente todo el papel es de Stamping Paper, de la colección Chikas y el papel de base rosa con puntitos blancos me parece que es un must have en nuestra colección de papeles. El óvalo blanco lo corté con un suaje de Spellbinders.Ya viste el ganchito de madera? Está lindo, no?

Y para mi tarjeta de Starbucks hice este tipo sobre... a mi que soy súper cafetera me encantaría recibir un regalito arreglado todo coqueto y más si es una tarjetita con crédito para muuuuuuchos cafecitos ricos! 

Espero que te hayan gustado mis proyectitos del día de hoy... y que les sirvan como ideas para dar bellos regalitos.

Un abrazo y que comience el fin de semana!!

Bren.

1 comentarios:

  1. Siii a cualquiera le gustaría recibir un regalito así de decorado.. te quedó hermosisimo amiguita... el pajarito está hermoso... jajaja que cómico.. yo si siempre se lo que tengo porque tengo poquitas cosas jajajajajaja... está muy bien que saques y uses todo para que nos sigas enseñando cositas lindas como estas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...