3 de mayo de 2014

CAJITA EN FORMA DE MARIPOSA


Hola preciosas! Cómo están?

Espero que muy muy bien! Yo vengo a mostrarles una cajita en forma de mariposa que me parece quedó muy coqueta con los papeles de Stamping Paper.  

Esta es la parte de arriba, tiene acetato en sus alitas y se puede ver el contenido del regalo:


A continuación te muestro la vista lateral. Le agregué unas lentejuelas que están muy de moda ahorita y un listoncito verde claro alrededor de la tapa, que complementa muy bien el diseño de la caja. 

Creo que han visto que me gusta mostrarles muchos ángulos de mis proyectos y es que me gusta que los vean por todos lados. Esta es otra vista de mi cajita en donde te muestro lo hermosa que se ve incluso sin contenido.... porque se puede apreciar el diseño doble cara de estos hermosos papelitos.

 Una más:

Te digo algo? AMO los cortes SVG! Porque te facilitan la vida! 
Las personas que diseñan estas maravillas hacen un hermoso y detallado trabajo para hacernos la vida más sencilla. Muchas de nosotras empezamos en este adictivo hobby cortando cada pieza a mano! Por lo menos yo empecé así... no tenía ni ponchadoras ni suajes, es más, ni tijeras de precisión!   Así que cortaba cada uno de mis circulitos a mano! Si, círculos a mano, lo puedes creer? Pero pronto descubrí todas estas herramientas que nos ahorran horas de trabajo, de dolor de cuello y de vista cansada. 
Utilizas ponchadoras (perforadoras) para hacer tus trabajos?  La mayoría si, verdad? Y no por utilizarlas tu trabajo vale menos. Ya me imagino cortar circulitos de scallop a mano para adornar unas bolsitas para un candy bar, sería una locura, no? Pues estos cortes son lo mismo! Solo que más grandes y por supuesto más complejos, pero el objetivo es el mismo, proporcionarte herramientas para que tus trabajos sean hermosos y rápidos de hacer. Así que GRACIAS a los personas que crean estas maravillas! 
Ya la calidad del proyecto que logres con estos cortes, depende mucho de tu buen gusto, de tu habilidad para saber combinar los colores, de agregar detallitos extras que los hagan diferentes y únicos.
Si tienes intenciones de comprarte una máquina electrónica... no lo dudes! La vas a amar como no tienes una idea, vale la pena unos mesesitos de ahorro para tenerla. Con quién las pueden conseguir? Katia Valenzuela las tiene a la venta y además te proporciona cursos para que sepas manejarla! Súper! A poco no? 
Los papeles donde los consigues? Pues hay varias distribuidoras, entre ellas yo, jajaja así que si algo se te ofrece... contáctame por Facebook.

Espero que te haya gustado mi cajita-mariposa!

La mejor de las vibras!

B


3 comentarios:

  1. Hermosa cajita amiga, awww esos chocolates saben deliciousss hehe me encanta lo alegre de los coloressss

    ResponderEliminar
  2. Enamorada de esta cajita.. si un dia me compro mi Cameo.. este será unos de los SVG que compraré primero.. jejejeje.. y tienes razón todo está en ponerle el toque de creatividad cada quien... y tu lo haces muy bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...