3 de mayo de 2014

BLOG HOP LANZAMIENTO MAYO 2014


Huuuola!

Qué les parecieron los sets de este lanzamiento? 

Pues yo les traigo una idea que me ha venido rondando en la cabeza desde hace mucho tiempo y es hasta ahora que la voy a poner en práctica seriamente!
Es un project life... o mejor dicho: "Proyecto Dieta". Aquí voy a armar mi registro de dietas, mis objetivos, mis avances con todo y fotos, mis frases motivadoras, la rutina de ejercicio que pienso seguir, entre otros. Por eso esta carpetita se llama Nueva Imagen 2014! Porque ese va a ser mi objetivo de aquí a lo que queda del año y va a ser mi diario de salud  hasta que logre mi objetivo.

Por eso puse a esta muñequita de portada, porque va a ser una RENOVACION total de imagen... y se está preparando para ponerse bella. Ooooh siiii! Porque si se puede!! Si se puede!!!



Y aquí es donde comienza mi proyecto!  En la parte izquierda pongo mi introducción, y del lado derecho es donde van a ir mis dos primeras fotos detonantes de mi cambio de imagen!

Una de las tarjetas indica que la foto que pondré en la esquina superior derecha soy yo AHORA, y otra señala que MI META (que voy a lograr!) es verme nuevamente como la foto que pondré en la parte inferior derecha (donde está el corazón con su cinta métrica, jajaja que buena puntada de sellito!  
Viste las flechitas? Dicen Abajo los kilos, arriba el ánimo! Me encantan. La primera tarjeta tiene un óvalo que dice: Cuidado, mujer a dieta.. y una báscula. La segunda tarjeta lleva un sello que dice: Hay que perder para ganar.  Las tarjetas de abajo tienen frases motivadoras que dicen: tu puedes... y lo voy a lograr!! 

Qué te parece mi idea?? Sé que por ahí habemos muchas chicas luchando contra esos kilitos de más que tanto nos molestan y nos persiguen como una maldición, jajajaja y este hobby-trabajo que tenemos y que tanto amamos no ayuda mucho a recuperar nuestra figura, porque pasamos largas horas sentadas y con una posición que no es la más adecuada para la espalda y el estómago (porque al encorvarnos, vamos soltando al pancita y se va formando ese "salvavidas coquetón" diría mi prima (ósea, la llantina, jajaja).

Ayudémonos a nosotras mismas con proyectos motivantes que nos hagan retomar una rutina saludable. Si tanto amamos scrapear.... bueno.... scrapeemos nuestro "Proyecto Imagen"... y recopilemos nuestras mejores recetas "saludables y dietéticas", anotemos tips que nos ayuden a lograr lo que queremos y pongámonos metas reales y alcanzables.. cuando alcancemos nuestro primer objetivo... regalémonos un premio (que no se comida) y formulemos un nuevo objetivo... y así nos vamos.
Qué les parece? Lo hacemos?   Poco a poco iré armando mi álbum y espero poder mostrárselos.
Me encantaría leer qué les parece mi idea.. y si a ustedes se les ocurre algo al respecto.
Bueno, ahora vamos a ver las maravillas que nos tiene preparado  nuestra súper creativa amiguita LIZETH!

Si necesitas regresar, adelantar o repertir, te dejo el orden del hop:

Dilo En Español: www.retosabby.com
Lizeth: www.super-scrapbook.blogspot.mx

Sets utilizados:
Relájate
Besitos Camaritas

51 comentarios:

  1. BREN QUE MARAVILLOSA IDEA!! ESE PROYECTO DIETA SI QUE RESULTA MOTIVANTE... ENTIENDO PERFECTO ESO DE LUCHAR CON LA LLANTITA... Y MI ESPLADA YA ESTÁ SINTIENDO LOS ESTRAGOS DE SCRAPEAR!! ME ENCANTO COMO REALIZASTE EL PROYECTO, ESA MUÑEQUITA ME PUDO FASCINAR.

    ResponderEliminar
  2. me parece una idea excelente, me encantaron los tags motivadores, creo que copiare tu idea y tendre que llenarlo jajaja si con ejercicio... muy padre tu idea!

    ResponderEliminar
  3. Wow! así o mas hermoso! y la idea super increíble!!! fuerza de voluntad!!!!

    ResponderEliminar
  4. ay bren que barbara, que hermoso proyecto! lleno de vida y motivación! me encantooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso proyecto me facino super trabajaso felicidades

    ResponderEliminar
  6. :O !! Me encantóoo debo de hacer algo igual para miii!! que me anime de verdadd!! me sobran muuuchos kilos!! Está hermoso tu proyecto muchos éxitos en tu cambio de imagen ;)

    ResponderEliminar
  7. UN BUEN PROYECTO PARA MOTIVARSE A BAJAR DE PESO, BUENA IDEA, HERMOSO TRABAJO

    ResponderEliminar
  8. Super mega wow...muchas felicidades por este nuevo proyecto muy personal que iniciaras...suerte y aqui yo para apoyarte ( yo estoy haciendo lo mismo), tengo una semana que inicie...y mira que tu trabajo me a encantado, voy a hacer el mio... =)

    ResponderEliminar
  9. Está muy lindo tu proyecto y muy buena motivación para tu objetivo

    ResponderEliminar
  10. Tocaya de verdad que tu "Proyecto Dieta", está divino yo llevo dos meses en dicho proceso de dieta sin documentarlo, creeme que no pudiste tener mejor idea para automotivarte y no claudicar, me encantaron tus diseñosss.

    ResponderEliminar
  11. Aaay que super original, asi llevar una dieta no sera nada aburrido. Me encanto!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡WOw wow! me encanto amiga...la verdad me da gusto que tengas en la mente esa actitud positiva de bajra de peso, en especial por nuestra salud, pq no me vas a creer pero tambien estoy esa meta que me da mucho trabajo concentrarme para llegar a mi objetivo que es una mujer una saludable y muuuuuy buena......ja ja ja ja ja......¡¡¡¡bellisimo tu proyecto , los sellos ni que de cir!!!
    saludos Liz

    ResponderEliminar
  13. Wow que belleza.. améeee la muñequita.. la iluminaste preciosoooo... y la idea super genial... me fascinaron todos los sellitos motivadores... además de que esta super colorido... se ve super alegre y animador... ya quiero ver como continúa este hermoso proyecto.

    ResponderEliminar
  14. Wow que super idea. Me encanta tu sentido del humor :) Y tu proyecto esta divino. ;)

    ResponderEliminar
  15. Casi muero cuando veo esa hermosura, dije con vos de ternura" Hay que lindo" y luego veo esa fabulosa combinación de colores, ese sello tan hermoso, todo un mágico conjunto.Mil gracias por compartir este bello proyecto muy inspirador

    ResponderEliminar
  16. Me encanto y que gran motivación =)

    ResponderEliminar
  17. te luciste Bren es una super idea, muy bello te quedo y espero seguir viendo tus avances...

    ResponderEliminar
  18. Muy buena idea! Sería muy lindo acompañarte en tus avances tanto en tu meta como en tu proyect. Quiero ver tu proyect porque ya me enamoré, desde los colores hasta tu entusiasmo :) Sí, claro que se puede!!!! (esto me lo digo también a mi misma que odio hacer dieta)

    ResponderEliminar
  19. Super idea para decorar lo que sea, me encanto, te quedo super colorido y padrisimo!

    ResponderEliminar
  20. que super idea!!!me encanto cada detallito y los colores que usaste!! como es de costumbre fascinadisima con tus proyectos!!

    ResponderEliminar
  21. Que super belleza!!!! demasiado lindo, simpelemnte me encantísima!!!!

    ResponderEliminar
  22. Es una gran idea, me encantó tu proyecto.

    ResponderEliminar
  23. Me encanto la idea. Esta padrisima!!!!

    ResponderEliminar
  24. Está genial la idea Bren.. te quedó hermosisimo.. y espero logres tus objetivos !!

    ResponderEliminar
  25. genial tu Proyect....muy buena idea para comenzar....linda la aplicacion del nuevo sello

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Me encantó la propuesta y el proyecto!!!

    ResponderEliminar
  27. Bren me encanta tu estilo de scrapear! Y esta idea esta genial, es perfecta para mantener la motivación y poder lograr nuestro objetivo. Yo también me uno a tu proluesta!
    Norly Scrap

    ResponderEliminar
  28. Que cosa más hermosaaa!!!! que linda combinación de colores!! aparte la idea muy original y motivadora!!! felicidades!

    ResponderEliminar
  29. Bren pero que excelente idea!!! compre mi carpeta para un PL ahora en semana santa que viaje y no se aun de que hacerlo jejejejeje pero me encanta la idea ya que ando en las mismas...a dieta y motivación!!! ya baje 5 kilos y a SEGUIR!!! ya por salud y por sentirme mejor!!!
    Gracias por la inspiración amiga
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  30. muy bonita idea lo de llevar lo de tu dieta y metas saludos me encanto tu carpeta saludos

    ResponderEliminar
  31. que bonito tu trabajo!!!! el sello esta divino me encantooooo

    ResponderEliminar
  32. Padrísima idea Bren!!!! me encanta que puedas plasmar tus logros y que de verdad lo vayas a hacer eh?? todo un reto, te acompañaré a la distancia hehehe

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la idea y genial tu proyecto, coloreas muy lindo!!

    ResponderEliminar
  34. Que hermoso coloreaste este sellito!!!!, ame como lo hiciste lucir... y debo decirte que me alegra tu proyecto creo que tienes un sueño muy bonito así que a lograrlo!!!! ,gracias por la inspiración de este dia!! :D

    ResponderEliminar
  35. Felicitaciones muy bello el sellito. Bendiciones

    ResponderEliminar
  36. Felicitaciones muy bello todo y el sello espectacular. Bendiciones

    ResponderEliminar
  37. Me encanto Bren muy colorido tu proyecto y de hecho se me ocurre k puede servir para otros proyectos aparte de la dieta, como algo k sea motivacional o proyectos para todo el año. Me encanto, me encanto <3

    ResponderEliminar
  38. Wow que lindo trabajo!!! me encanta la ideaaaa hasta me animaste a hacer ejercicio que ya me hace falta jeje. Super padre tu proyecto!!

    ResponderEliminar
  39. que lindoooo! yo aún no me animo a trabajar en eso!!! esta hermoso

    ResponderEliminar
  40. Me encantó tu propuesta!!! Y cada detallito en tu "Proyecto dieta" se ve super bonito, nada mejor que la motivación scrapera para lograr el objetivo!!!

    ResponderEliminar
  41. wow! wow! wow!!!!! padrisimo proyecto Bren!!!!! jajajajjaj cundo te leia me sente derechita, derechita!!!! jajajajajjaja!!! tienes toda la razón y con motivadores como estos.... se antoja el cambio de imagen!!! .... el premio sin duda un regalito scrapero!!! jajajajajja!! besitos

    ResponderEliminar
  42. Esta súper genial la idea Bren lindo proyecto con bellos detalles!

    ResponderEliminar
  43. Llegando y encontrándome esta súper idea !! Esta padrisimo motivarnos así , te quedó genial mi querida BREN !!!

    ResponderEliminar
  44. Preciosos tus proyectos, me encanta la muñequita. Saludos!

    ResponderEliminar
  45. que padre tu proyecto y esa muñequita divina, se antoja estar en su lugar jajaja

    ResponderEliminar
  46. hermoso proyecto y excelente idea, para motivarnos !!

    ResponderEliminar
  47. WOWO! ES UN PROYECTO MUY PADRE Y MUY MOTIVANTE, CREO QUE CADA UNA DE NOSOTRAS DEBE TENER UN PROYECTO ASÍ DE BONITO, INDEPENDIENTEMENTE DE LOS SELLOS DE DDE QUE ESTAN BELLISISMOS, LA IDEA DE APAPACHARNOS Y CUUIDARNOS ESTÁ SUPER!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...