5 de mayo de 2014

UNA CAJITA REDONDITA

Hola!

Cómo han estado sus días últimamente? Súper ocupados o viajados? Hicieron de nuevo puente? O se quedaron en casita y le dieron duro al Día Internacional del Scrapbook?
Bueno, pues esta vez les traje una cajita que a mí me gusta mucho, porque se ve súper linda toda redondita ella por todas partes (las esquinas, los costados, toda...), y además, es súper rápida y económica de hacer. 
A veces necesitamos también hacer regalitos pequeños, pero coquetos y económicos, verdad?
Pues esta es perfecta precisamente por eso:  lo único que utilicé fue una hoja 6"x6"  para hacerla... se le da forma de sobrecito (de esos para mandar cartas, tal cual), se redondean las esquinas, estampas un sentiment en un pedacito de hoja blanca que tengas por ahí, si tienes perforadora de scallop, perfecto porque le haces un marquito coqueto al sentiment (del set Rebonsado Amor)... le pones un listoncito que combine y listo! Tenemos una cajita muy bonita que podemos llenar con huevitos de chocolate, con kisses, con gomitas, con la golosina que se les ocurra. En mi caso yo compré unos dulcecitos deliciosos con sabor a café.


Aquí puedes ver lo que te menciono de las orillas curvas y esquinas redondeadas.
Para cerrar la cajita utilicé una perforadora en forma de flor para hacer un hoyo, y le puse un brad para que se atorara la flor y se pudiera cerrar mi cajita. 



La cajita se ve super linda con esa forma y con ese papel (marca Súper Scrapbook), que además tiene que ver con el contenido (dulces de café, recuerdas?)

Espero que te haya gustado esta idea para un regalito económico, práctico, rapidito de hacer pero lindo al mismo tiempo.

Un abrazo y a continuar su semana con toda la pila del mundo!

Con cariño,

Bren













2 comentarios:

  1. Práctica y muy lindaaaaa, para un detallito como la Miss de nuestros hijos va perfectaaaa., me encantó :)

    ResponderBorrar
  2. Hermosa y práctica cajita... el papel le quedó perfecto...

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...