7 de mayo de 2014

UN LINDO "COLGANTE"

Hola!!!

Cómo les pinta el día de hoy?  Yo tengo un millón de cosas que hacer... supongo que como todas las mamis, verdad... que somos todólogas... pero ya viene nuestro díiiiiaaaa!!  Ay muero de ganas porque llegue el festival de mi baby!  Me da una emoción.. que bueno.... lista para tomar un millón de fotos! jajaja

Bueno, pues hablando de nuestros chiquitos, esta vez les traigo un "colgante" como parte de la propuesta del nuevo reto de Stamping Paper... que consiste en hacer cualquier proyecto que puedas "colgar" y que sea con tema de niños. Los proyectos que tienen que ver con mi bebé me inspiran cañón (mi forma de hablar, eeeh.... pero estamos entre amigas, no? Me puedo relajar con ustedes? Eso espero...).    Luego luego puse manos a la obra.. y ya está muy colgado en una esquinita cerca de la ventana en su cuarto.

Ve a darte una vueltecita por el blog de SP para que veas las hermosas propuestas de mis compañeritas del equipo de diseño, y te animes a participar en este nuevo reto.. que está padrísimo! 

Aquí mi proyecto:




























Lo amooooooo!!!   Es un globo entre estrellas, nubes.... y no podría faltar la luna!   TODO el papel es de Stamping Paper!
















Las estrellas son 3D!!! al igual que las nubecitas! El sello??  De Lostanhell Creations! No es una hermosura??   
Aquí me voy a detener un poco para explicarte:

























Resulta que me gusta que mis proyectos queden lindos por donde los veas... y como este es un colgante... y sus figuritas girarán con el aire, cada figura tenía que tener decoradas todas sus caras.... así que lo que hice con este Digi, fue imprimirlo dos veces, pero una de ellas espejeada, para poderlas pegar juntas una por delante y otra por atrás. Y como el gusto se rompe en géneros, le quise dar dos looks diferentes a la muñequita, una de rubia y otra morenaza de  fuego! jajajaja Así que a veces la veremos de güerita y otras de morena... 
Cuéntame a tí cual te gusta más?  

No te olvides de participar en el reto de Stamping Paper este mes! Y dejarme un lindo mensajito, va?

Un abrazo y mil gracias por venir a visitarme!

Besos,

B

14 comentarios:

  1. ayyy Bren ! me gusto que estes relajada para tu post. De eso se trata todo esto , de tomarlo como un gusto. Ni que fueran a poner calificacion jajajaj . Pero bueno tengo sentimientos encontrados para ti, por un lado esta mi sorpesa , mi admiración y por el otro mi tisteza que soy una malechota jajajajajajajaj! ya sabes como soy eh! esta rechulooooooooo! preciosoooooo, hermosooooo. Tienes mi autorización para descargar todos los halagos que encuentres para tu trabajo . Prometo no babosear tanto en el face y venir a dejar msj en tus bonitos e inspiradores post.Un abrazo y un beso ♥

    ResponderBorrar
  2. te quedó precioso amiga! preciosooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  3. CREO QUE EL AMOR Y LA DEDICACIÓN QUE PROYECTAS EN TUS PROYECTOS ES INDISCUTIBLE... TIENES UN TALENTO NATO!! EN VERDAD ADMIRO CADA UNO DE LOS PROYECTOS QUE NOS COMPARTES YA QUE ESTÁN HERMOOOSOOOS

    ResponderBorrar
  4. wow!! me encantan tus proyectos!! siempre fuera de serie!!

    ResponderBorrar
  5. ¡Me super super super encanta!
    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Esta hermoso el globo!!! bueno todoooooooooooooooooo :)

    ResponderBorrar
  7. Me enamoré de ese globito como puedo hacerlo?, mil gracias

    ResponderBorrar
  8. wow esta bellísimo, siempre he querido hacer un globo como ese, pero no tengo maquinas de corte y aun sigo dandole vueltas para hacerlo a manita ;)

    ResponderBorrar
  9. Este globo te quedó padrísimo Bren, las muñequitas las pintaste super padreee, te queda increíble el cabello eh????? yo, ya sin copics, estaré pintando full color jajajaja me encantó!!!

    ResponderBorrar
  10. Me encanto!! esta genial todo el globo, las nubes, las estrellas y que decir de los sellitos que estas coloreados increíble!!

    ResponderBorrar
  11. Increiblemente hermoooooso...amo ese globoooo.. y te quedó de maravilla... las muñequitas preciosas.. la verdad no se cuál me gusta mas... creo que la morenaza de fuego jejeje.. pero estpan preciosas las dos.. el cabello te queda perfecto, ya me imagino a tu princesa soñando con volar en ese globo.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...