12 de mayo de 2014

REGALITO PARA RELAJARSE

Hola!

Estas son fechas en las que tenemos muchos compromisos, como el 10 de mayo, el día del maestro, cumpleaños, día del padre que ya se acerca, en fin, siempre hay cosas que festejar, verdad? 
Pues yo les traje una idea muy práctica que pueden obsequiar a cualquier mujercita que tengan cerca, ya sea a sus mamis, suegra, hermanas, compañeras de trabajo, a nuestras queridas amigas, etc. 

Es un kit de apapacho súper rico y que viene en una canastita muy coqueta! Tiene una velita aromática con esencia a vainilla, una cremita, un exfoliante para manos, su tratamiento también para humectar las manitas y una toallita blanca. Para nosotras que somos artesanas (crafters, scrapers... manualitas pues!) nos queda como anillo al dedo, pero también para las mamis o alguna amiguita muy querida, a poco no?


Aquí te pongo un acercamiento a esta nena hermosa con su toallita y su bandita en la cabeza! Aaaay no! La amo!


Como siempre hago con mis sellitos, le di color con copics. Le hice un moñito con un encaje en color blanco y lo adorné con el sello de velita que viene en el mismo set. Luego estampé la frase "un regalo para ti" y recorté el papel dándole forma de banderín y con un punzón hice perforaciones alrededor de éste, para que quedara más coqueto.
Como ves, a estos sellos se les pueden dar una infinidad de usos: tarjetería, paper crafting, en LO's y hasta para adornar cupcakes y regalitos. 

Espero que te haya gustado mi proyectito.

Que tengas bonito día!
B
Set utilizado:


1 comentarios:

  1. Excelente idea amiga... no creo que haya ninguna chica que no quiera un regalo así y menos si está decorado así... la muñequita la pintas precioso...

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...