1 de octubre de 2015

PRIMER RETO DE TRENDY


HOLA!!!

Cómo están? 
Yo encantada de venirles a presentar mi primer proyecto como parte del equipo de diseño de Trendy bags & boxes, este nuevo blog padrísimo de retos, en donde podrán encontrar mucha inspiración y podrán ganarse regalitos sencillos, pero lindos por parte de nosotras. 

En el primer post de Trendy podrán encontrar fotos de los proyectos presentados por todas las diseñadoras de este equipo.  Y aquí les muestro a detalle el mío. Es una libreta que cree desde cero. Es la primera que hago utilizando mi cinch. He alterado muchas libretas, pero creado una desde cero es la primera vez. Lo que tiene de especial esta libretita, además de que la hice pensando en una amiga scrapera a la que se la voy a mandar y a la que le gusta mucho la combinación de colores rosa con café, es que también utilicé la Minc para crearla. Si, le puse foil y me encantó el resultado.


En la siguiente foto se aprecia mejor el brillo del foil rosa en las rayas verticales y en el sentiment que dice "Love my life". El fondo es una mezcla de scrap tradicional y digital. Utilicé stencils de Tim Holtz para darle unos toques rosas y cafés, adorné con unos suajes y unas perlas tornasol y puse como figura central a Pulgarcita, un sello digital de Lostanhell Creations, a la que di color con copics. No es hermosa?
La parte interna también la decoré un poco con foil y con un sentiment que dice: "Go confidently in the direction of your dreams". Es inspiradora la frase, verdad? 

Esta es la parte de al final de libretita, en donde también estampé un sentiment que dice: "Your kindness makes such a difference" y unas flores en un tono más claro.
Finalmente, esta es la parte de atrás. 

Qué te parece? Te gusta mi libretita? Espero que si, porque a mi me encantó hacerla y espero que a esa personita a la que se la voy a mandar, también le guste. 

No se olviden de participar en el reto y en dejar un saludito en el blog de Trendy, que está super padre. Es importante que lean bien las instrucciones para subir sus participaciones. Las esperamos con emoción! ;)


Que tengan bonito día,

Con cariño,

Bren


9 comentarios:

  1. Más que linda amiga!!!!!!!!!!!! Quedó tan padre que tu amiga sonreirá de oreja a oreja cuando la reciba!!!!!!!!!! Un proyecto súper mega Trendy!!!!!!!!! Me encantan los detalles del foil y todo lo que le sellaste....! La muñequita está hermosa!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta tu Pulgarcita!!! Te quedó wow la libreta, me gusta mucho como contratan los detalles en foil con el fondo que creaste, seguro que tu afortunada amiguita la disfrutará mucho.

    ResponderBorrar
  3. Esque esta hermosa! de por si el digi es bello y ya pintadito te ha quedado wow! lo amo, yo creo que a la dueña le va a encantar.

    ResponderBorrar
  4. Está hermosa la libretita y me encanta el pelo morado de tu Pulgarcita....quien la reciba estará encantada.

    ResponderBorrar
  5. Te quedo hermoso. Me encanta como coloreas es un amor ver el resultado. Seguramente le va a encantar a tu amiga la libreta.

    ResponderBorrar
  6. que preciosidad !! seguramente quien la reciba será feliz y no es para menos !!! ahhhh soñaré con que era yo quien la recibía !!! bellisima !!

    ResponderBorrar
  7. esta hermosa tu libreta esa imagen, y como la coloreaste esta divina, sin duda pintas muy bonito, saludos.

    ResponderBorrar
  8. Que bonita esta tu libretita,los colores están preciosos ,por dentro esta sensacional con esos pensamientos tan inspiradores.Felicidades por tu lindísimo trabajo

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...