20 de octubre de 2015

LIBRETA CON KARA


Hola!!

Cómo están? 

Hoy les quiero mostrar esta libretita que hice ayer para otra amiga. Es que me está encantando hacer libretas, no tienen idea, y se me hace un lindo regalito.

El sello digital que utilicé se llama KARA y es un freebie de Rubí!  Si no eres parte del grupo de retos de Lostanhell, envía solicitud y participa en ellos para que nos compartas tu talento y puedas acceder a los sellos gratuitos que Rubí crea para nosotras. 

Si ves chica, borrosa o necesitas agrandar la imagen, de click sobre la foto.

Esta vez mezclé tintas, sellos digitales (los dos, Kara y la frase, son de Lostanhell Creations), apliqué foil (que aaaamo como se ve en las libretas), puse enamel dots, lentejuelas y brillitos.

En la siguiente foto, podrán ver el brillo que le da el foil al banderín, a la frase y al borde.


Y esta es la parte de adelante y de atrás de la libreta. Me encanta formar composiciones en ellas, y que cada papel tenga que ver uno con otro: Por ejemplo, las teclas con las partituras. 


Te gusta? De verdad espero que si!!

Que tengas bonito día,

Bren

6 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaa, como todo tu trabajo amiga. Las libretas son un excelente regalito y si son divinas como èsta, mejorsssss. Iluminas de supermega lujoooooooooo. Besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Pues que te digo, la AMO!!!! Y andas con todo con las libretas y esq te quedan divinas y son un padrisimo regalo. Me encanta que hayas usado tinta, lentejuelas y perlas jeje nunca faltan en mis proyectos y se ve genial en el tuyo.

    ResponderEliminar
  3. querida mia!!!! no hay manera de ver uno de tus proyectos y no tener ganas de correr a compar y colorear una imagen de Rubí!!! lo difícil esta en que me queden como a ti amiga!!! jajajaja!!!... siempre es un agasajo total pasar a visitar tu blog y ver tus increíbles proyectos!!! te dejo besos amiguita hermosa!

    ResponderEliminar
  4. Esta hermosa tu creación que bellos colores. Me encanta tu blog besitos

    ResponderEliminar
  5. Hay noooo, cuando creo haberlo visto todo, sales con algo más....jajaja que mas se te puede decir. Coloreas como Diosa....y te quedan las libretitas de ...Quiero unaaaa jajaja y mil mas!! Felicidades por tan bellos trabajos!!

    ResponderEliminar
  6. Más que hermosa, pintas increíblemente bello y me encantan tus libretitas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...