15 de diciembre de 2014

KIT DE NOVIEMBRE DE LA REVISTA RL SCRAP

Hola amigas!

El mes pasado publicamos la tercera edición de La Revista RL Scrap. Si no la has visto, que esperas? Corre a verla, porque está hermosa! De verdad vale la pena darle una hojeada, estoy segura que vas a encontrar cosas que te van a encantar.

Junto con los proyectos, hicimos el lanzamiento del primer Kit con productos de las mejores marcas: Doodlebug, Fancy Pants, Simple Stories, Amy tangerine y RL. El cual podrás encontrar con Sara Muñóz y directamente en La Revista

A continuación te muestro el kit y los proyectos que hice con él. Espero te gusten.

Esta es una tarjeta 3D y con acetato, la cual cree con la hoja de stickers que viene en el kit. Los papeles también son de doodlebug, a excepción de la nieve (ya te fijaste bien con qué la hice?). 
Cada una de las lomas de nieve está separada por cuadros de fomi, dejando la casa hasta la parte de atrás. En la siguiente foto se puede apreciar mejor. Te gusta? A mí me encanta crear escenas en las tarjetas!

La siguiente es una tarjeta súper práctica y fácil de hacer para estas fiestas. Utilicé la colección de Oh Deer! de Fancy Pants en combinación con los stickers de Simple Stories. A mí me encantó, porque los elementos contrastan padrísimo y sobre salen los stickers de en medio. En persona se ve padrísima.

Ahora un vasito navideño creado desde cero, con una de las hojas de Doodlebug design utilizada al derecho y al revés, y que por supuesto vienen en este kit. 
Los trenecitos laterales lo recorté a mano de la hoja de Doodlebug roja, si te fijas, en su otra "cara" vienen estos hermosos trenecitos que puedes utilizar para adornar tus proyectos. Esto es precisamente lo que me encanta de esta marca, que puedes aprovechar cada milímetro de sus hojas. 

Y finalmente un layout navideño. Me encanta trabajarlos en fondo blanco porque lucen al máximo cada uno de los elementos. Incluso jugar con mis perforadoras de bordes en blanco sobre blanco, para crear niveles en el papel y llevar la atención hacia las fotos. Ya te fijaste en la blonda blanca y la esférita que cuelga en medio de ella?   Cada uno de los elementos en este proyecto vienen contenidos en el kit.


Espero que te hayan gustado mis proyectos y anímate a comprar el kit, de verdad vale mucho la pena. 

Que tengas bonito día!

Bren







7 comentarios:

  1. La verdad es un kit muy lindo y se presta a hacer trabajos súper lindos y divertidos!!!!! Me encantan tus proyectos Bren, te iba a decir cuál era mi favorito pero imposible decirlo, todos me encantaron!!!!!

    ResponderBorrar
  2. pues yo estoy igual que Patty... no podria decidir solo por uno!!! pero lo que si te puedo decir Bren es que me encantan tus tarjetas 3D con acetato, son hermosisimas!!

    ResponderBorrar
  3. gracias por compartir esto ...descubro nuevas companias y productos, lo que hiciste con ellos te salio super bonito! mi favorito es la tarjeta en acetato! que "CUTE"
    saludos desde california
    bibiana

    ResponderBorrar
  4. gracias x compartirnos estan lindos bendiciones

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...