5 de diciembre de 2014

BLOG HOP NAVIDEÑO STAMPING PAPER



Bienvenidas!!!
Que les pareció el proyecto de Jess? Precioso en ese papel, verdad? Si caíste a este post por casualidad, te pongo al corriente, estamos festejando un blog hop navideño con Stamping Paper y Creaciones en papel. Al final del post podrás encontrar el orden del Hop, por si necesitas ir al inicio o regresar. 
Ahora te muestro mi proyecto. Es una caja en forma de casita navideña. Puede ser utilizada para obsequiar un regalo, como dulcero o simplemente como decoración. 

Está llena de detalles: Tiene lentejuelas rojas en el techo, perlas en el marco de la puerta, botones navideños, una hermosa nochebuena al pie de la puerta. 

Ya le viste las ventanitas blancas? A poco no se ve hermosa con esos papeles? 

Espero que te haya gustado mi proyecto. Recuerda saltar en todos los blogs y comentar, porque habrán muy buenos premios. A continuación más información:


Requisitos para participar:
* Ser seguidoras de Stamping Paper y Creaciones en Papel.
* Comentar en TODOS los blogs participantes.
*Anotarse en el inlinkz del post de Creaciones en Papel, solo si hicieron sus saltos completos, es decir, comentaron en TODOS los posts del Blog Hop.

PREMIOS:
PRIMER LUGAR: GUILLOTINA, PERFORADORA Y COLECCIÓN DE PAPELES DE SP.
SEGUNDO LUGAR:
 PERFORADORA Y COLECCIÓN DE PAPELES DE SP.
TERCER LUGAR: 
COLECCIÓN DE PAPELES DE SP.

GANADORAS:
Serán elegidas por RANDOM y solo se considerará a las chicas que se anoten en el Inlinkz del post de Creaciones en Papel y que hayan saltado por TODOS los blogs participantes.
Se anunciarán el próximo lunes en el Blog de Creaciones en Papel.

Ahora toca el turno de nuestra amiguita Vanessa

Que tengas bonito día y gracias por estar aquí,


Brenda


Te dejo el orden del blog hop, por lo que se ofrezca:

Stamping Paper: http://stampingpaper.blogspot.mx/
PATTY TANÚZ http://mynameisscrappy.blogspot.mx/
Jess Flores http://historiasenconserva.blogspot.com
BREN BRAMBILA http://mycraftylittlebee.blogspot.mx 
<--------- ESTAS AQUI
Creaciones Vanessa http://creacionesvanessaconangel.blogspot.mx/
Karla Duran:http://papelbotonesylistones.blogspot.mx/
Color Paws http://colorpaws.blogspot.mx/
Alexandro Acosta http://disenosalexandroacosta.blogspot.mx/
Mabel Sánchez http://mabelsanchezscrap.blogspot.mx
Ali Vzquez http://scrapbig.blogspot.mx/
Jane Domont:http://craftycreativa.blogspot.mx/
Oly Cihuatzin http://cihuatzinart.blogspot.mx/
Mercy Scrap http://hechoconamorbymercy.blogspot.mx/?m=1
Erika Drimzz http://drimzzeg.blogspot.mx/
Creaciones en Papely (Vero Lopez)http://creacionesenpapelconkatia.blogspot.mx/

51 comentarios:

  1. Super hermoso trabajo! me encanta cada detalle integrado, y los papeles wow... estan super hermosos♥

    ResponderBorrar
  2. qué linda! me encanta la nochebuena!!! se ve bella!

    ResponderBorrar
  3. hola Brenda! esta super bonita la casita! enhorabuena! me ha gustado todo! :) :)

    ResponderBorrar
  4. Te quedo de lujo ami !!! Preciosa y practica por los usos que se le dan!!

    ResponderBorrar
  5. Siempre me sorprendes con tus proyectos tan creativos y originales!! Admiro la pulcritud en tus trabajos, y éste no es la excepción... amé este caja.

    ResponderBorrar
  6. wooooooow!!! me encantaría como dulcero !! hermosa que esta amiga =)

    ResponderBorrar
  7. Hermoso dulcero la casita divina es espectacular todo el trabajo te Felicito

    ResponderBorrar
  8. Es una bellezaaaaaa! super mega woooww, Saludos Bren

    ResponderBorrar
  9. Woooo wooo ame la casita la cajita no bueno toda!!! tienes magia en tus manos Bren Felicidades!! tu creatividad no tiene limite!! Feliz Navidad!!!

    ResponderBorrar
  10. Que lindurita !!! me fascino. Saluditos...

    ResponderBorrar
  11. que lindo proyecto amiga!! y que hermosa nochebuena y ese botonsito verde de puntos me encantoo

    ResponderBorrar
  12. Woowww q precioso trabajo, me super encantooo!!!

    ResponderBorrar
  13. Que bonita cajita!! La visualice en mi casita llena de villitas similares, esta preciosa!! Muchas felicidades divino proyecto!! Son unas hadas con el papel y las manos!

    ResponderBorrar
  14. Linda! Me encantó la nochebuena y la forma en que combinaste los papeles

    ResponderBorrar
  15. Me encantaaa!! cuanta habilidad para hacer la casita :O

    con cada proyecto me gustan mas estos papelitos!!

    ResponderBorrar
  16. Me ha encantado!!! Se donde se vería perfecta! En mi casa!!!! (P.D. me dices si te mando mi dirección para el envio) ;)

    ResponderBorrar
  17. Te quedo hermosisimaaaa!! cada detallito es increible! amo la nochebuena :)

    ResponderBorrar
  18. Awww que belloooo.. me encantaron esas nochebuenas.. y la casita está super padre, tambien me gustaron sus ventanitas blancas.

    ResponderBorrar
  19. Que hermosa!!! El color verde con acabado en madera luce superbonito, me encanta la idea de que sea para dar un regalito, seguro que le gustará mucho a quien lo reciba y no dudará en ponerlo como un adorno para presumir.

    ResponderBorrar
  20. Muy muy padre tu casita/cajita amiga!!! Ideal para poner un regalito hermosos adentro, aunque yo me la quedaría como decoración en casita porque se ve divinaaaaaa

    ResponderBorrar
  21. Esta hermosa y muy detallada tu cajita-casita y los papeles lucen geniales!

    ResponderBorrar
  22. QUE BELLEZA DE CASITA, LINDO DETALLE PARA REGALAR, BIEN CUIDADOS TODOS LOS DETALLES

    ResponderBorrar
  23. quede boquiaberta con tu trabajo, nunca lo había visto y esta genial

    ResponderBorrar
  24. hola que bella cajita me gusto mucho como se ve la casitay los colores de los papeles divinos saludos y felices fiestas

    ResponderBorrar
  25. me encantoooooooooooo, muy hermoso, te felicito ,ojala algun dia me queden mis trabajos un poquito como los tuyos..

    ResponderBorrar
  26. Los detalles hacen la diferencia bella quedo

    ResponderBorrar
  27. Wow!! Como siempre lleno de detalles que hacen inconfundible tu trabajo felicidades!! Muy bella.

    ResponderBorrar
  28. Simplemente espectacular!!!! definitivamente te luciste con ese precioso trabajo... es hermosa la casita encima de esa caja, como para guardar una joya muy especial

    ResponderBorrar
  29. como siempre que trabajo tan lindo, esta padrisima y definitivamente la pondrá como decoración

    ResponderBorrar
  30. Un hermosisimo trabajo con lindos detalles y unos bellisimos papeles,,,te quedò genial tu cajita casita,..un muy lindo detalle para obsequiar,..

    ResponderBorrar
  31. Hermoso trabajo.... y los papeles de lujo....

    ResponderBorrar
  32. Siempre presentas proyectos muy lindos y detallados . Felicidades Bren !!!

    ResponderBorrar
  33. q lindo tu proyecto y los colores hermosos

    ResponderBorrar
  34. hermosa cajitaa me ha dado muy buenas ideas!! gracias me encantoo la casi con todos sus detallitos

    ResponderBorrar
  35. Me quedé con la boca abiert! :O está más que preciosa! Todos lo detalles, el papel, la creatividad... Wow! Mi detalle favorito fue la nochebuena

    ResponderBorrar
  36. Ay!!! pero que belleza de casita... y además sirve para obsequiar alguna cosita... me requete encanta!!!... saludos :)

    ResponderBorrar
  37. Hermosura de cajita con su casita en el top! Un dedicado trabajo el que siempre nos muestras! Gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  38. De lo mejor tu proyecto, waooo me encanto y se debe ver genial en un rinocn de tu casa, adornando.

    ResponderBorrar
  39. Que hermosa casita, me encntan las miniaturas :)

    siguiendo el BLOG HOP NAVIDEÑO :)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...