4 de julio de 2014

GRAN LANZAMIENTO DE LA REVISTA DIGITAL RL


Amigas!

Estoy feliz de poder compartir con ustedes el lanzamiento de este gran proyecto encabezado por nuestra amiga Silvia Barrera! LA REVISTA RL

Es una revista digital integrada por maravillosas artesanas, scrapers, artistas de gran calidad humana y creativa! Y además.... puro talento MEXICANO! Siiiii! Y de la cual me siento muy orgullosa de formar parte!

En ella encontrarás una gran variedad de proyectos, consejos, tutoriales, artículos y novedades del mundo de las manualidades en general. Espero la disfrutes y te guste tanto como a mí, será un verdadero deleite ver los maravillosos proyectos inspiradores y llenos de color que aquí encontrarás. 

No te pierdas ninguna de sus publicaciones, será bimestral! 

AQUI encontrarás el elenco de este inspirador proyecto!

Y AQUI  la liga de ésta que es nuestra primera publicación o directo sobre la imagen. En esta ocasión yo les preparé un alterado y un tutorial para iluminar sellos, espero te gusten!

Cuéntame qué te parece y qué te gustaría ver en ella, para tomarlo en cuenta para nuestras siguientes publicaciones.
Por lo pronto, disfrútala!




4 comentarios:

  1. HOLA CHICAS ! me da muchísima alegría ver sus bellos talentos plasmados en la revista , la vdd me parecio super el contenido y los artículos , me gusto muchísimo la información y los tutoriales !! F E L I C I D A D ES !!

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades... la revista está padrísima.. tu participación estuvo muy linda.. muy bien explicadito... mucho éxito y ya quiero ver la próxima entrega

    ResponderBorrar
  3. Aw amigaaa, juntas en este hermoso proyectooo que me fascinó!!!!!!! :)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...