28 de abril de 2014

BLESSINGS


Hola de nuevo!

Les quiero compartir una noticia muy linda que me tiene muy feliz! Me integro como parte del equipo de diseño de LOSTANHELL CREATIONS a partir de ya! 
Para las que ya conocen las creaciones de Rubí, estarán de acuerdo conmigo que es un deleite trabajar con sus diseños, todas sus imágenes son hermosísimas! Y para las que no la conocen, les dejo AQUI la liga para que visiten su Facebook fan page y la tienda online donde puedes adquirirlos.

Y como primer post como diseñadora, les comparto esta tarjetita que hice para mi hermana. Las dos tenemos un especial cariño por la Virgencita de Guadalupe y me pareció HERMOSA para obsequiársela.  

Ultimamente me han visto presentar muchos proyectos Clean & Simple. Debo confesar que empecé a experimentar hace muy poco con ese estilo y me tiene enamorada. Porque tiene una complejidad muy interesante.... tiene su chiste hacerlas, porque llevan mucha planeación para que luzcan elegantes y llamativas y no solamente simples. Me encanta como lucen los sellos o los elementos que colocas como foco central. 

Así es como me quedó... 


Le puse stickles en la orilla de su manto, alcanzas a ver cómo brilla?


 Este es el sentiment en la parte interna de la tarjeta.

Te gustó?  Yo estoy enamorada de mi Virgencita hermosa. 

Recuerda que es un sello digital de LOSTANHELL CREATIONS y la puedes adquirir  AQUI. Date una vuelta por allá, vas a quedar enamorada de los diseños tan hermosos que tienen.

No olvides dejarme un mensajito!

B

8 comentarios:

  1. BREN !!!!! Compañeraaaaaaaa!!!!! Ahhhh que emoción !!!!!! Yo sabía que tus cabellitos tan hermosos serían perfectos para los digis de Rubí !!! De verdad que felicidad compartir DT <3 :3

    ResponderBorrar
  2. Woww, felicidades! Sabes que soy tu fan, dibujas super lindo y eres tan creativa! Me encantó tu tarjeta=D muy merecido tu ingreso a este DT con creaciones tan bellas de Lostanhell =D

    ResponderBorrar
  3. está recontra hermosa, lo que me gusta es cómo pintassssss, iluminas, coloreasssss, etc hehehe , ese estilo me está gustando también jajajaja besitos amigaaa y muchas felicidadesssss por estar en este nuevo DT!!!

    ResponderBorrar
  4. Esta hermosaaaa!! pintas precioso ! Felicidades por estar en este equipo de DT....besos amiiiii..

    ResponderBorrar
  5. Que bella virgencitaaa... de verdad que te quedó hermooosa me encantaron los colores de su vestido... y el detalle del stickles le luce muy bien... me encanta esa forma de la tarjeta... muchas felicidades por este nuevo DT ... te lo mereces porque trabajas muy pero muy lindo...

    ResponderBorrar
  6. Bellisima!!! me encanto esa virgencita :)

    ResponderBorrar
  7. Bren que maravilla!!! FELICIDADES!!!!!! ya habia visto esta virgencita y me encanto, después de ver tu tarjeta la ame!!!! te quedo hermosisima, seguro que a tu hermana le encantara!!!! felicidades a Rubi por que hizo una magnifica elección al tenerte como DT!!!!! besitos

    ResponderBorrar
  8. Esta Hermosa!!!Me encanto los colores y virgencita!!Felicidades!!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...