2 de diciembre de 2013

GANADORAS DEL PREMIO DE AGRADECIMIENTO


Hoooola niñas!
Hoy vengo con dos noticias, una es el lanzamiento del mes de diciembre de Dilo en Español y otro es el anuncio de las ganadoras de mi regalito como agradecimiento por haber estado pendientes de mis publicaciones del mes de noviembre.
A continuación te muestro los sellitos, ya viste lo preciosos que están?!!

Besitos de Bailarina
Cuentos de Hadas

Laurita la Bailarina

Mi Bella Bailarina

Mini Zapatillas
Recuerda que conmigo los puedes adquirir. Da click sobre el título debajo de la foto y te llevará a la liga de facebook para que conozcas su precio y los tengas antes de que se acaben.

Bueno, y ahora si… les dejo este video para que conozcan el nombre de las personitas que se llevaran un sellito de regalo como agradeciendo por sus lindos comentarios, atención, tiempo y buenas vibras que mandaron durante mi presentación en Dilo en Español. Espero los disfruten mucho, que se los mando con mucho cariño. Si no aparece el video, dale click AQUI.
Un abrazo,
B



4 comentarios:

  1. Siiiiii muy feliz de ser ganadora de un sellito jeje. Mil gracias amiga y de vdd que fue un placer ver cada uno de tus poryectos; deleitarnos con tus trabajos y la manera con la que utilizaste los sellos. Gracias <3

    ResponderBorrar
  2. awwwwww la suerte me acompañaaaaaaaaaa, amigaaaa, muchas graciasssssssssss, mira que yo no me acordaba del sorteooo jajajajjaa y créeme que aunque no lo hubiera, comentar tus lindos trabajos y venir a verlos siempre es un gusto enormeeeeeeeeeeee, yeihhhhh, muchas gracias y con todo gusto te mando mis datosssss :)

    ResponderBorrar
  3. felicidades ganadoras casi casi :) felices fiestas

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...