8 de diciembre de 2013

CAJITA EN FORMA DE ARBOL DE NAVIDAD


HOOOOOLA!  
En la semana tendré un desayuno con las mamás de los compañeritos del kinder de mi chiquita, y decidí llevarles un pequeño regalito navideño. Así que hice este caja en con forma de arbolito. El modelo de esta caja la hice algunos "ayeres", pero en aquel entonces no tenía ni todas las herramientas que tengo ahora, ni todos los papelitos decorados. En ese entonces corté cada circulito a mano! Lo pueden creer? Pues si! Si no tenemos las herramientas, eso no debe ser pretexto, todas tenemos tijeras, no? Solo hay que tener las ganas de hacer las cosas, el tiempo y la PACIENCIA sobre todo!!
Pero si tienes ponchadoras de círculos ya la hiciste!!! Porque es facilísima de hacer, solo tienes que cortar círculos de diferentes tamaños y en diferentes modelos de papel decorado y acomodar los circulitos de tal manera que se vea equilibrado el pinito.

Los sellitos de Dilo no podían faltar!  Utilicé los Besitos Navideños tanto para simular algunas esferitas (ya saben que eso me encanta) como para adornar los Kisses en su parte de abajo. Todos ellos los estampé en tinta color roja, y corté círculos de scallops del mismo color para que hicieran juego con la envoltura de los kisses, que son rojas. Aquí tienes un acercamiento a la parte de adentro de la cajita.

Otra vista de árbol:

Y ya que hice estos regalitos, aprovecho para participar en el reto de Scrap & Life del mes de diciembre.
Espero que les guste!
Feliz dominguito familiar!
B

13 comentarios:

  1. Esta bien hermosa y practica!!! un lindo envoltorio para un original regalo!!!

    ResponderBorrar
  2. Wow que excelente idea.. bellísimo el arbolito.. y ricos los chocolatitos... me encantó está super lindo.. a mi me tocada hacerlo como tu hace algunos "ayeres" jejejeje con tijeraaaa...

    ResponderBorrar
  3. Acabo de suscribirme a tu canal en Youtube y estoy encantada con tus consejos para organizarnos , la tarjeta que hiciste sencilla y a la vez creo yo con bastantes detalles de elaboración Y ahora veo este arbolito y me recordaste cuando alguna vez yo también lo hice así y recuerdo que fue para dar un detalle en secundaria ... Muchas felicidades por tanta creatividad ... Yo sigo fascinada

    ResponderBorrar
  4. encanto el arbolito tendre que tener yo tambien ponchadoras de diferentes tamaños ijji santa traemelas plis :) gracias por cmpartir ty proyecto esta divino saludos

    ResponderBorrar
  5. Que bello arbolito Bren, muy linda idea, yo tengo que hacer dulceritos para mis sobrinos y esta es una buena opcion! y tienes razon en que no tener muchos materiales no es impedimento para crear cosas lindas, yo solo tengo sellitos y 3 tintas, mis tijeras y papelitos, y todo lo demas a manita y a crear se ha dicho!! saludos :)

    ResponderBorrar
  6. Quedo divino Bren y las mamás se quedarán encantadas con el obsequio. Muy buena idea y claro que no hay impedimento jeje dimelo a mi que tendré que hacer rosas a mano jiji.

    ResponderBorrar
  7. Que precioso te quedó!! los colores están.increíbles!

    ResponderBorrar
  8. Un arbolito cajita espectacular amigaaaaaaaaaa, lo amé a primera vistaaaaaaaaa, seguro dejaste a tus amigas con el ojo cuadrado con este regalito hehehehe felicidades!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. HERMOSOOOOOOOOOOO amiga!!!! Super lindo arbolito!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Ese pinito está fenomenal, me encantó y no se ve complicado !!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...