24 de octubre de 2013

Mini paletitas para el día de muertos!!!

Hooola!!
Después de un lapsus de desesperación... jajaja porque tuve dificultades técnicas para hacer el videito de mis escobitas.... mi iphone murió por segunda vez a la mitad del tutorial! No se descargo... Pereció! jajaja Trae una falla medio rara... pero finalmente pude hacerlo con otra cámara  para compartirlo con ustedes!
Hay muchas versiones en la red de escobitas hermosas para regalar el día de muertos... pero esta es mi versión adaptada a unas paletas de tamaño diminuto... como la chiquitina de mi bebita y sus compañeritos jijiji  =) Además, con este proyectito estoy participando en el reto número 8 de: Scrap & Life donde hay que hacer un alterado o un layout... y lo que estoy alterando es... la apariencia de la paletita, jajajaja  
Espero que te guste... y que las hagas para los peques a tu alrededor!...

No son unas ternuritas???  Son unas escobitas blancas, para hacer juego con otras cosas que estoy preparando para sus compañeritos...  Me encantan esos sellitos!   Les añaden un toque muy especial a los proyectos. En esta ocasión utilicé los "Besitos tenebrosos" de Dilo en  Español. 
Esta es una escobita más grande porque abajo hay una tutsi pop... así que el faldoncito de la escoba es más amplio. Pero ya viste las letras tenebrosas? jajajaj están increíbles!!!
A continuación te muestro un acercamiento de la brujita y el Frankie!  Más tiernos no pueden ser!

Espero que te haya gustado mi versión de las escobitas.... y si las quieres hacer, te tengo un tutorial en VIDEO para que adornes tus paletitas y hagas feliz a muchos niños! 
Disfrútalo!!!  
Con cariño
B





7 comentarios:

  1. AWWW QUÉ PADRES ESTÁN, EL VIDEO SENSACIONALMENTE LINDO, ME ENCANTÓ :)

    ResponderBorrar
  2. Super LINDAAAASSS las escobitas!!!!! Idea tan linda!!!! Gracias Bren por el tuto!!!

    ResponderBorrar
  3. Que idea tan padre... y el video genial.. muy bien explicado... muy bien amiguita.. me encantaron tus escobitas..

    ResponderBorrar
  4. que lindos! y oportunos porque necesito algo urgente para hoy en la tarde, solo que no tengo filtros de cafe, usare papel crepe, gracias Brenda saludos soy Deny, la loca del taxi :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaajaa =P saludos Deny la del taxi! jajaj me hiciste reir!!

      Borrar
  5. que monada de escobitas, me encantan !!!

    ResponderBorrar
  6. divinas gracias por el vdeo tutorial saludos y gracias por compartir

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...