31 de octubre de 2013

HAPPY HALLOWEEN!!

If you speak english, you can use the google translator on the sidebar. =)

Hooola niñ@s!!!
Andan con sus niños pidiendo halloween??  Yo ya regresé! Resulta que vivo en una comunidad muy organizada, en la que nos programamos para ir a tocar puertas solo a los vecinos que quieren regalar dulces a los niños!  Para esto nos registramos en la administración las personas que sí queremos que nos toquen… así que eso me ayudó a saber cuántos paquetitos debía hacer para que no me faltaran.
Y  lo que nosotros dimos de halloween fue un combo de esta calabacita con chocolatitos y una bolsa de dulces…. 

La calabacita está padrísima!! A mí me encantó! Bendita cameo! Y lo padre del asunto es que todos nos involucramos este primer halloween de mi chiquita... porque aunque yo soy la que cortó y armó todo, mi esposo cooperó con la ida al súper para resurtir los chocolatitos y comprar más dulces, porque no le calculé bien y que se me acaban como a las 6a. calabacita, jajajaja!  Y al final me sobraron combos!  =D   Que cosas. 
Aquí te dejo una foto de la calabacita:
Aquí abajo el regimiento de calabazas tenebrosas! jajaja 
Que miedo!


Espero que te sirva esta idea para el siguiente halloween o día de muerto! 
Abrazos
B






File from the cameo store

3 comentarios:

  1. Ay si son tiernas tus calabazas... me encantan amiga... y que bueno que tu esposo te ayudó... te cuento que aquí no son tan organizados.. de hecho nadie sale a pedir dulces... aquí la gente es muy reservada, pero hace un rato vino una amiga que disfrazo a sus dos nenas y andaba con otra que también tiene dos nenas.. y que me les uno.. vestí a mi José Angel de esqueleto y que nos vamos a pedir dulces jajajaja.. algunos nos abrían contentos... otros se hacían los dormidos.. pero lo cierto es que mi peque lo paso muy bien. Pero volviendo al asunto... me encantaron tus calabazas... valió la pena el esfuerzo.. de seguro tus vecinos quedaron encantados.

    ResponderBorrar
  2. Esta padrisima la calabacita y muy original, tendras el patron que puedas compartir?

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...