25 de octubre de 2013

CUPCAKE PARA DIA DE BRUJAS

Hoooola!!

Había estado muy calladita en mi blog  y de repente publico varios post en un solo día... o una semana de post diario, jajaja a es que en estas épocas andamos muy atareadas y no nos da tiempo sacar fotos y preparar post, sino hasta final de mes, verdad? Les suena familiar? 
Bueno.... pues ahora les traigo un "cupcake alterado" si es que así se le puede llamar... jajaja Hay un panadería cerca de mi casa, donde hacen unos cupcakes DELICIOOOOSOS!! uuuhm yum yum!  Y como no tenían cupcakes de momias y vampiritos como los que hicieron hace algunos días... decidí comprar uno de plátano, ponerle los adornitos yo! Finalmente.. para qué sirven los sellos, sino para decorar y embellecer toooodo lo que tenemos alrededor... incluso la comida!! siiii!! 
Mira... así es como normalmente luce. Lindo, pero sin temática, estás de acuerdo?
Y así es como lo dejé!    Le puse un listoncito verde alrededor del capacillo, para que hiciera juego con los colores del sombrerito y vestidito de mi Brujita Feliz.... 
Aquí te pongo el acercamiento a la brujita... a la que le hice un sombrerito muy coqueto y un vestidito verde con la técnica de paper piecing.... al gatito, al cinturón... a las bolitas de su cabello y a la banda de su gorrito les puse stickles para que brillaran, y se veeeen padrrriiisimos! A lo demás le di color con copics. Te gusta?? 
Checa el detalle de la frase en el capacillo!!!  Me encaaaanta esa tipografía de mieeedo!  jajaja se ve increíble!! Es del set Besitos tenebrosos.  
Espero que te haya gustado esta idea para halloween!  Puedes festejar de taaantas maneras... sólo usa tu imaginación... y adapta lo que tienes alrededor.... 
Un abrazo
B

6 comentarios:

  1. NO ME GUSTAN LOS CUPCAKES, ME SUPER RECONTRA ENCANTANNNNNN, MUY ANTOJABLE EL TUYO Y ASI PERSONALIZADO QUEDÓ PADRÍSIMOOOOOOOOO, ESA BRUJITA ESTA DIVINA!!!! AMO ESOS PAPELITOS!

    ResponderBorrar
  2. waoo Bren me encanto tu idea y luce precioso con ese listoncito y los banderines el cupcake hasta dan más ganss de guardarlo y no comerlo jeje. Me encanto como decoraste a la brujita.

    ResponderBorrar
  3. QUE BELLEEEEZA!!! Te quedo super lindo el cupcake!!!!! De hecho ahorita me dispongo a hacer 50!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Yummy se ve super rico todo en ese cupcake!me lo mandas express para poder comer me lo ya!!!Divina tu brujita!!!

    ResponderBorrar
  5. me encanto ese cupcake personalizado se ve dinvino y ha de estar delicioso saludos

    ResponderBorrar
  6. Excelente idea.. me encantó como lo decoraste... y la brujita te quedo hermosisima.. todos los detallitos que le pusiste... me gustó mucho... y de paso el cupcake se ve riquísimo...

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...