19 de septiembre de 2013

TARJETA CON REHILETES

Actualización: Tarjeta ganadora del reto. Gracias Scrap & Life!
Hoooola niñas!!

Cómo están el día de hoy?  

Hoy les traigo este set de agradecimiento: Es una tarjeta muy sencilla pero lucidora. Y le hice una taza de café o te en este caso (ya viste la infusión de te que le puse?  es un corazoncito y le cuelga una florecita). A la taza la  rellené con "kisses" de Hershey's y le estampé unas flores blancas con polvo para embossing para que hicera juego con la tarjeta, y contrastara con el platito, en el que invertí los colores, y estampé las flores con tinta azul. 

Aquí te pongo un acercamiento a la tacita de te.... la pueden hacer afrancesada, romántica, vintage... pueden crear tan diferentes estilos con sólo cambiarle el papel!  Es lo que me encanta de los proyectos 3D y de este arte del scrapbooking! Plasmar tu estilo en cada proyecto. Aaamo hacer scrap!

La tarjeta en la parte de enfrente tiene relieve (textura de madera). en la parte de atrás de los rehiletes estampé unas flores sobre papel azul marino y les puse polvo para embossing plateado. Así que brillan súper padre, haciendo juego con el centro de los rehiletes, que son unos brads plateados.

Esta es la tarjeta solita, me encantan los contrastes de esta tarjeta, porque utilicé super poquitos colores, pero contrastantes, para que cada elemento luciera lo más posible.  Ves ese borde en azul marino? Coqueto, no?  Le dibujé unos pespuntes en color blanco y en la parte interior de la tarjeta estampé en inglés el sentiment: Gracias por tu amistad. Te gusta? Eso espero! Y espero también que hagas tu proyecto utilizando rehiletes, que es el reto que este mes presenta Scrap & Life y en el que estoy participando con esta tarjeta. Todavía tienes tiempo, el reto vence el 27 de septiembre! Así que manos a la obra!

Que tengas un excelente día!
B

5 comentarios:

  1. ¡Qué bonita idea! Te han quedado fantásticas las dos cosas, me encantan!
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. MUY LINDOS TUS PROYECTOS FELICIDADES......... :D

    ResponderBorrar
  3. wowowow, te quedó increíble todo, amo esos colores que usasteeeeeeee, la tacita muy antojableee y la tarjeta super elegante y coquetaaaa:) Besitossss

    ResponderBorrar
  4. según yo ya te había dejado un mensajito y resulta que no! me encantó amiguita!!!! Sobre todo por que también usas técnicas con sellos, a mi me encantan!

    ResponderBorrar
  5. Padrísimo trabajoooo!!! Me encantó!! Todo súper coordinado, que bella participación!!! Gracias por entrar al reto!!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...