24 de septiembre de 2013

DISTRIBUIDORA AUTORIZADA DE DILO EN ESPAñOL!



Hooola niñas!!
Hoy vengo con otra noticia que me hace inmensamente feliz!!  A partir de este momento me uno al equipo de Distribuidores Autorizados de DILO EN ESPAñOL
Una marca INCREíBLE de sellos que me cautivó con sus diseños hermosos, tiernos y versátiles. En esta marca encuentras una cantidad súper extensa de sellos para la ocasión que se te ocurra! Así que puedes realizar el proyecto que quieras con ellos; desde tarjetas, Layouts, invitaciones, proyectos 3D, alterados....  lo que quieras!! 
Su calidad es insuperable y sus diseños también! Además, constantemente proponen retos donde nos dan la oportunidad de ganar padrísimos premios y su equipo de diseñadoras siempre se encuentran trabajando arduamente para traerte los mejores consejos, ideas y  proyectos hermosos para que te sirvan de inspiración, ellas son maravillosas!. Estoy enamorada de estos sellos!
Yo me encuentro en la ciudad de Monterrey, pero te los envío a cualquier lugar de la República Mexicana. Para ver la colección de sellos de Dilo en Español que tengo disponibles, visita mi página de facebook. Ahí encontrarás dos folders, uno bajo pedido y otro con las existencias. No dejes de visitarme y darle like a mi página para que estés enterada de todas las novedades y oportunidades de ganar esos hermosos premios que Dilo en Español tiene para tí. 
Por cierto!  Estas enterada de que DEE está festejando su segundo aniversario? 


Siiiiii! y en este momento se está realizando un Blog Hop de Aniversario, donde se reunieron todas las diseñadoras que han formado parte de este maravilloso equipo, para celebrar y traerte muchas ideas e inspiración!
Además, hay hermosos regalitos por participar en el blog hop!  Abby (la creadora de este maravilloso proyecto y dueña de  Dilo en Español) tiene para tí muchos regalitos. Visita su blog y entérate de todos los detalles AQUí!

Bueno y como reto para el mes de septiembre (a parte del que te mencioné anteriormente)...  DEE nos propone hacer una casita de cualquier tipo, pero el chiste es usar una casita en tu proyecto. Si quieres utilizar el template que nos proporcionan en el grupo de facebook... padrísimo, si no, no importa... tu la puedes hacer como quieras! Está increíble, no? Porque puedes hacerla navideña, tenebrosa, de dulce,  vintage, como se te ocurra! 
Esta es mi participación en el reto!  Espero que te guste y me escribas! me encanta leerte!
Esta casita la empecé el viernes pasado, pero se atravesó el fin de semana y hasta ayer le pude tomar fotitos. Me sentía que estaba haciendo una maquetita para la escuela, jajaaja Me encantó hacerla!
Es una casita encantada con todo y su panteón a un lado! Absolutamente todo lo corté a mano, hasta la reja que rodea la casa.... como no tengo ningún suaje de reja, pues las hice a mano... a poco no quedó bonita?
Ya viste todos los detalles que tiene?? le puse unas florecitas en las tumbas del jardín!! jajaja  el arbolito tiene colgando fantasmitas! El caminito para entrar a la casa los estampé con un sello de letras y le puse embossing powder blanco.  Alcanzas a ver el cuervo que está parado encima de la tumba verde que dice boo? Aaay me encantó!
A la casita le pinté con una pluma de gel blanca esas telarañas en las esquinas, y también esas líneas inclinadas en la ventana y en la puerta... que por cierto, están abiertas, ya viste?
También de la ventana lateral se asoma un fantasma muy tierno... 
 Estas son diferentes vistas de la casita... todos las paredes tienen sus detallitos... por ejemplo, en la parte trasera le cuelga una arañita y el techo simula verdaderas tejitas.


La reja la hice con papel color crudo estampándole por los dos lados un sello con textura de tronco de árbol y pintándole con un plumón café los clavos que unen la reja. Me encanta poner ese tipo de detalles en mis proyectos. Después corté líneas del mismo grosor y largo, para crear la reja y les di la forma picudita.
Qué opinas? te gusta?  Esa casita la puedes  hacer solita (sin todo lo de alrededor) y dársela a los niños cuando vayan a pedir dulces a tu casa llena de kisses y estampados en la parte de abajo con los sellos del set besitos tenebrosos. Estoy segura que les encantaría recibir esta casita encantada. Y a tí hacerlas, porque es súper rápido, utilizas poquito material, pero se ven hermosas!

No olvides visitar mi facebook, va?
Un abrazo



2 comentarios:

  1. QUE HERMOSA CASITA, ME ENCANTA, COMPARTEME EL MOLDE¡¡¡¡¡¡SUPER WOW----

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! =) El molde está en el grupo de facebook de dilo en español. Pide acceso al grupo, para que puedas participar y bajar el template, que está en la carpeta de fotos del reto del mes de septiembre. =) Mil gracias por visitarme y escribir! Que tengas bonito dia!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...