9 de septiembre de 2013

SLIDER BOX

Hoooola niñas!

Ya estoy de vuelta. No tienen idea de las maravillosas vacaciones que acabo de tener!  La gocé de lo lindo... parecíamos niños chiquitos aventándonos de tirolesas, manejando anfibios (tipo jeeps), nadando entre estalactitas, comiendo de lo rico!  Unas vacaciones increiiiíibles!!.... Divertidas y reparadoras al mismo tiempo.
Pero ya estoy de vuelta y con toda la energía del mundo para seguir creando.... 
Esta vez les comparto este slider box que hice en base al tutorial que compartió Ana Velia en el grupo de Dilo en EspañolEstán padrísimas estas cajitas, porque matas dos pájaros de un solo tiro.... es cajita y tarjeta al mismo tiempo! De un lado sale la cajita, y del otro lado la tarjeta, donde le puedes escribir cosas lindas a la persona a la que se la estás regalando. Esta cajita lleva un pequeño detallito que le trajimos a la maestra de mi bebé, para hacerle saber que nos acordamos de ella en la playa y que se le aprecia mucho. Es muy tierna con mi nenita y ella la adora, así que yo también! Espero les guste... y que me dejen muchos muchos comentarios, porque aaaamo leerlas (os). 


Aquí está paradita y abierta....
Esta es la vista de la cajita cerrada. 
 Un acercamiento al sentiment, que está súper bonito con esos adornitos que tiene a lado de la letra jota... no se ve lindo?
 Un acercamiento al centro de la cajita. La flor la hice combinando los colores del papel y son 3 capas (una en tinta roja, otra en azul y otra en verde pálido), el centro de la flor es un tercer sello y le puse una florecita verde brillosa.



Tu ya hiciste la tuya? Todavía tienes tiempo, la fecha límite es mañana pero con las instrucciones de Ana te la avientas rapidísimo!  Anímate!
Que tengas bonita tarde!
Abrazos

5 comentarios:

  1. ME SUPER ENCANTO TU SLIDER BOX, EL POST, PADRISIMO, MUY BIEN EXPLICADO, FELICIDADES Y GARCAIS POR SEGUIR EL TUTO

    ResponderBorrar
  2. Encontré tu cajita viendo fotos en pinterest y me encantó, de hecho todo tu blog tiene un aire bien fino y bien profesional, me encanta hasta tu marca de agua, yo también estoy en el grupo de dilo en español, así que ya me inspiraste a hacer mi versión, como bien dices, matas dos pájaros de un tiro y está muy buena para hacerla de agradecimiento a las maestras! Bendiciones!!!

    ResponderBorrar
  3. Esta muy linda y muy tierna la Slider Box, los colores me encantan, saludos :)

    ResponderBorrar
  4. awww quedó padrísimaaaaaaa, me encantaron los papeles y el bling!!!!! Besitos!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...