25 de septiembre de 2013

MINI MANSIóN ENCANTADA

Hooola niñas!
Aunque esta casita la presenté en mi publicación de ayer en donde anuncié que soy distribuidora autorizada de Dilo en Español, quise hacer un post solo para la casita.... Y aquí está: espero de verdad que te guste.

Dilo En Español nos propone hacer una casita de cualquier tipo para el reto de septiembre, el chiste es usar una casita en tu proyecto. Si quieres utilizar el template que nos proporcionan en el grupo de facebook... padrísimo, si no, no importa... tu la puedes hacer como quieras! Está increíble, no? Porque puedes hacerla navideña, tenebrosa, de dulce,  vintage, como se te ocurra! 
Esta es mi participación en el reto!  Espero que te guste y me escribas! me encanta leerte!
Esta casita la empecé el viernes pasado, pero se atravesó el fin de semana y hasta ayer le pude tomar fotitos. Me sentía que estaba haciendo una maquetita para la escuela, jajaaja Me encantó hacerla!
Es una casita encantada con todo y su panteón a un lado! Absolutamente todo lo corté a mano, hasta la reja que rodea la casa.... como no tengo ningún suaje de reja, pues las hice a mano... a poco no quedó bonita?

Ya viste todos los detalles que tiene?? le puse unas florecitas en las tumbas del jardín!! jajaja  el arbolito tiene colgando fantasmitas! El caminito para entrar a la casa los estampé con un sello de letras y le puse embossing powder blanco.  Alcanzas a ver el cuervo que está parado encima de la tumba verde que dice boo? Aaay me encantó!
A la casita le pinté con una pluma de gel blanca esas telarañas en las esquinas, y también esas líneas inclinadas en la ventana y en la puerta... que por cierto, están abiertas, ya viste?
También de la ventana lateral se asoma un fantasma muy tierno...
Estas son diferentes vistas de la casita... todos las paredes tienen sus detallitos... por ejemplo, en la parte trasera le cuelga una arañita y el techo simula verdaderas tejitas.

La reja la hice con papel color crudo estampándole por los dos lados un sello con textura de tronco de árbol y pintándole con un plumón café los clavos que unen la reja. Me encanta poner ese tipo de detalles en mis proyectos. Después corté líneas del mismo grosor y largo, para crear la reja y les di la forma picudita.

Qué opinas? te gusta?  Esa casita la puedes  hacer solita (sin todo lo de alrededor) y dársela a los niños cuando vayan a pedir dulces a tu casa llena de kisses y estampados en la parte de abajo con los sellos del set besitos tenebrosos. Estoy segura que les encantaría recibir esta casita encantada. Y a tí hacerlas, porque es súper rápido, utilizas poquito material, pero se ven hermosas!

No olvides visitar mi facebook, y regalarme un like, va?
Un abrazo







11 comentarios:

  1. ¡Madre mía! Me he quedado con la boca abierta un buen rato. No sé como decirte lo que me ha gustado, no encuentro palabras... Es que parece un cuento ilustrado. ¡Alucinante! de verdad.
    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. =) Aaaaay! que bella! Muchas gracias por visitarme y dejarme tan lindo comentario! De verdad que se aprecia!

      Borrar
  2. Sí que me encantaaa, te quedó bien linda y tenebrosaaaaa, la reja está espectacular y también me gustan todos los detalles añadidosssss, de diezzzzzzzzzzzzzz amiguita!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. =) Paty!!! muchas gracias por escribirme!! Tus proyectos me encantan!! un abrazo cariñoso!

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Gracias Silvia!! me encanta que me escriban! Me da mucho gusto que les agraden mis proyectos!! un abrazo y muchas muchas gracias por escribir!

      Borrar
  4. Que padre casita, te quedo super linda!!! Ame todo el tema en si, felicidades!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ross!!! =) Me alegra que te guste! muchas gracias por visitarme y escribir! Un abrazo fuerte!

      Borrar
  5. Hola, 1era vez aquí visitando tu blog! desde California USA, Me encantó mucho tu proyecto de hoy, tu casita esta de ensueño! muchos detalles y muy colorida...que bonita!
    Mi blog personal de tarjetería está en inglés pero tengo uno en español para las personas de habla hispana para “Memory Box”, que es una compañía de troqueles Americana. Si quieres algún día visitarme y ver lo que hacemos con estos troqueles, aquí está la dirección: Para Memory Box Blog en Español: “A Crear se Dijo!”: http://davebrethauer.typepad.com/acrearsedijo/
    Me encantaría saber más de tí!
    Gracias y espero verte pronto, que tengas un bonito día.
    Bibiana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios, Bibiana!! Ayer me di una vuelta por tu blog y me encantaron tus proyectos, haces cosas en verdad muy lindas! Es un honor que te gustara mi trabajo, considerando que el nivel de tus proyectos es realmente bueno... y los troqueles que usas están padrísimos! Nuevamente gracias por tus comentarios y por tu visita a mi blog. Estamos en contacto. =)

      Borrar
  6. que espectáculo dios bendiga tus manos porque haces cosas hermosas adore cada detalle de este proyecto felicitaciones

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...