29 de septiembre de 2013

FELICIDADES POR SU NUEVO HOGAR!

Hooola niñas!!

Hoy les traigo una tarjetita que hice para participar en el reto del 2o. aniversario de Dilo en Español
A ver qué les parece?


El set que utilicé es la Mini Casita... No se ve hermosa esa casita? Para hacerla utilicé la técnica de paper piecing, que consiste en estampar el mismo sello en diferentes papeles, recortar cada una de las partes que deseas y volverlas a unir... esta técnica se ve increíble, porque puedes darle apariencias tan distintas a tus sellitos. Mira, aquí te pongo un acercamiento:

La tejita la estampé sobre un papel de color terracota y le puse fomi atrás para que sobresaliera, la casita la estampé sobre cardstock beige con motivos verdes con azul y le recorté con una navaja las ventanas, la puerta sobre un papel beige con café,  los corazones y la separación entre el primer y segundo piso nuevamente sobre el papel color terracota. Todo esto lo pegué sobre el sello que previamente fue estampado en papel blanco y al que le pinté las ventanas con copics grises y azul aqua, para darle el efecto de vidrio.
Y este es el mensajito que lleva mi tarjeta, también del mismo set Mini Casita. Le hice una ondulación hacia adelante para que sobresaliera y le adherí unas perlitas a los costados, para darle un toquecito elegante y que hiciera juego con la mariposita de arriba, que hace un bonito contraste por sus colores en azul. 
Qué te parece? Te gusta?
Eso espero!  Y no dejes de participar en el reto! Es padrísimo compartirnos lo que hacemos con nuestros sellitos, darnos ideas unas a otras... y además.... hay muchos premios!
Muchas gracias por visitarme! Y sigue disfrutando de tu día!
Con cariño,
B


5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...