18 de septiembre de 2013

DISTRIBUIDORA OFICIAL DE STAMPING PAPER


Hoooooola niñas!
Cómo están el día de hoy? Ya se terminaron de recuperar de nuestras fiestas patrias??   Estuvo duro el grito de independencia?  jejeje   yo me la pasé en casita descansando con mi familia.
Ahora vengo a compartirles una feliz noticia!!  Desde este momento formo parte del equipo de distruibuidoras oficiales de STAMPING PAPER!!  Wooohooo!!!!
SP es una empresa mexicana que se dedica a fabricar papel libre de ácido y lignina a un precio accesible. Por qué es importante esto para nosotras que hacemos scrapbooking, invitaciones o tarjetas?  Porque el ácido que algunos papeles tienen, generan reacción química al contacto con la luz y algunos factores ambientales, afectando su composición tornándolos amarillos, decolorados o frágiles (por ejemplo, el periódico).
Así que al utilizar estos papeles, aseguramos que nuestros trabajos  conservarán sus colores y características físicas a través del tiempo (durabilidad). Sobre todo, si están en contacto con fotografías (para que no se tornen amarillas).
Sus diseños están hermosos y puedes hacer trabajos súper lucidores con ellos! Para muestra basta un botón... así que te presento algunos proyectos que realicé con estos papeles:
La primera es una camarita 3D que hice algunos mesesitos atrás! A poco no se ve hermosa con esos patrones lineales tan coloridos?  Ese papel es de la colección Chikas! Si quieres ver el post y el template para hacer esta camarita, da click AQUI

Esta tarjeta la hice combinando varios papeles y acetato para crear ese cielo tan hermoso.
Y en su interior podrás encontrar el globo más grande con el mismo papel de la colección chikas, pero acomodado de diferente manera en dos globos, no se vieran iguales. Y el globito rosa es de la colección "dulce sentimiento". Si quieres ver más fotos de esta tarjeta da click AQUI.




Por último, esta tarjetita hecha con la técnica de patchwork y por supuesto con el papel de Stamping Paper. Súper femenina, no crees? Bueno, a mí me encantó con todos esos corazones saliendo del sobrecito! Para ver más fotos, da click AQUI para que te lelve al post original.


Como puedes ver, estos papeles lucen muchísimo!  A mi me encantaron y por eso me atrevo a recomendártelos. 
Si quieres ver la variedad de diseños que existen, visita mi página de facebook, donde los podrás encontrar y ordenar los tuyos, los mando a cualquier lugar dentro de la república mexicana. Poco a poco iré subiendo proyectos realizados con estos papeles, para que te sirvan de inspiración, va?
Que tengas un súper día!
Con cariño
B


1 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...