30 de agosto de 2013

HAPPY BIRTHDAY!!

Hooola niñas!!

Ando corriendo entre maletas, bebé, casa y demás, tratando de subir algunos de los proyectos que tenía pendientes de publicar antes de irme a la playita con mi familia! Yeeeei!!!!.. es lo bueno de tener una bebita chiquitita.. que te puedes dar tus escapadas justo cuando los demás entran a la escuela a poco no? Espero que la playita esté con poquita gente para dar unos chapuzones a guuusto! jajaja

Bueno, en esta ocasión les traigo una tarjetita de cumpleaños con el gorrito de fiesta que yo misma hice y con la que participo en el reto de Color Paws del mes de agosto del 2013.
Aproveché cada pedazo de este papel que está hermoso!  Es de Imaginesce de su colección Birthday Bash y lo combiné con cardstock de colores sólidos, para darle buen contraste.
Este es un tip que les puedo dar cuando hagan tarjetas, aprovechen cada parte de sus hojas decoradas, para hacer sus embellishments. A veces da cosita cortar esas hojas tan preciosas que hay aquí en el mundo del scrap, pero podemos aprovechar los diseños de las hojas siguiendo sus formas, por ejemplo aquí los patrones circulares del cardstock y cortándo sus elementos para combinarlos y hacer nuestros adornitos.
Al gorrito le puse toda clase de detallitos para que se viera alegre y coqueto al mismo tiempo. Le puse  perlitas, un listoncito que tenía unas tipo florecitas, súper romántico el decoradito. Corté varios scallops de colores y les puse hilo rojo para que sirviera de base para el número uno, y los regalitos que también recorté de esta colección de papeles (Que brillan. Si amplias la foto se alcanzan a ver algunas partes del papel que tienen glossy accents).
El papel es perfecto para armar con letras cortadas en circulitos la frase de Happy Birthday. Les puse cuadritos de fomi atrás para que sobresalieran y  detrás de las letras corté con ponchadora otros circulitos más grandes en color naranja, para que enmarcaran las letritas redondas.  Aquí ten pongo otra vista de la tarjeta para que veas los detalles que sobre salen de la tarjeta.

En la parte de adentro le sellé un cupcake con globos, lo pinté con copics y escribí mi dedicatoria.

Espero que te guste y me dejes tus comentarios.
Váaamonos!!!
Un abrazo,
B

3 comentarios:

  1. Ese gorrito esta divino! Me encanta todo ese movimiento que tiene tu tarjeta, qué hermosos proyectos! Qué gusto que estés participando, mucha suerte!

    ResponderBorrar
  2. Super padreeeeeeeeee amiguitaaa, qué lindos coloressssssssssss!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...