28 de agosto de 2013

MINI ALBUM CUMPLEAñERO

Hoooola, niñas!!
He vuelto con un nuevo proyecto... esta vez les comparto un mini álbum cumpleañero que acabo de hacer en base a un tutorial que presentó Reyna Ibarra en el blog Dilo en Español!  Está súper fácil y práctico. Me encantó la idea porque pueden hacer varios y darlos de regalito a sus amigas o a los compañeritos de sus hijos con fotos de sus cumpleaños.

Bueno, pues así es como me quedó.... espero que les guste!.

Esa muñequita con todos esos regalitos me encantó! A poco no está tierna?
El papel es de American Crafts y está super lindo, porque tiene glitter en varias franjitas y se ve increíble. Me encanta que los proyectos tengan brillos, glossy accents (los corazones blancos en el banner), me encanta poner cuadros de fomi.... y este mini tiene todo eso!  
El letrerito de feliz cumple le puse embossing powder rosa, las flores naranjas tienen glitter y perlitas en el centro. Este mini tiene muchos detallitos discretos, pero que lo hacen lucir súper bonito.


A la muñequita hermosa la pinté con copics, y le puse brillitos a los lazos de los regalos y a la cajita de regalo más grande (la moradita), alcanzas a verlos? Aquí te pongo un acercamiento para que los veas. 
Actualización:
Por andar en las prisas se me había pasado poner las fotos del interior... aquí se las dejo... 
Como pueden ver, también está lleno de color y alegría... dejé preparadas las áreas donde irán las fotos miniatura, mediante estos cuadritos en papel rayado. También puse varias secciones en donde se pueden escribir mensajes personalizados o memorias de lo que pasó ese día. Me encanta la idea de que el mini esté personalizado y puedas escribir cosas personales.
También incluí un sobrecito, para insertar ese tag que tiene el banderín amarillo.
Un acercamiento.
Y la última parte es como el cierre del mini, mini... Donde se pueden escribir una lista de las mejores cosas que pasaron ese día. Te gusta?

Espero que te haya gustado y que hagas tu mini también.. y me lo muestras si quieres, va?

Que tengas un MARAVILLOSO día!!

B


Supplies: 
Paper: American Crafts (Daydreams)
Stamps: Tiddly inks
Dies: Spellbinders nestabilities Classic scalloped ovals small
Punches: EK success

6 comentarios:

  1. AHHHHHHHHH que hermosooooo!!!!!! SUPER bello

    ResponderBorrar
  2. Wow! Está hermoso!! Con muchos detallitos en su portada!!! Me hubiera encantado ver más fotos del interior, porque en serio que la portada está increíble, súper prolija con ese pintado tan maravilloso de los copics y el detallado de los regalitos!!!!! Que padre ver que alguien me mencione en un blog con sus lindos trabajos!
    De verdad que superan lo que uno hace!!!
    Por favor pon el enlace de tu blog en el inlink de la entrada del blog de Dilo en Español si??? No he revisado si ya lo pusiste, tengo un niño de 4 años y ando como mamá primeriza a las carreras con todo lo del kinder, el trabajo y la escuelita! Pero vengo a deleitarme los ojitos por acá! Saludos!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Reyna!! Jajaja siiiii se me pasó poner las fotos de adentro... ups! Ahorita mismo las cargo, muchas gracias por hacérmelo notar! jajaj yo también ando a las corre y corre entre las manualidades, mi bebé de año y medio, y algunas otras cosillas! Pero aunque andemos corriendo.... que viva nuestra familia!! A poco no? Abrazos.

      Borrar
  3. Esta bello.Super limpio trabajo y bellos colores.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias a todas por tomarse el tiempo para dejarme tan lindos comentarios!!! =) de verdad que se aprecia!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...