5 de junio de 2016

PORTA LAPICES VINTAGE

Hoooooola!!!


En esta ocasión les quiero mostrar de cerca el lapicero que hice para el nuevo reto de TRENDY, que consiste en hacer un porta lápiz al estilo que quieran, pero debe ser para papá y debe incluir una frase dedicada a ellos. (Para ver las bases da click AQUI, por favor).

Mi porta lápices lo quise hacer en un estilo que mi papá y mi esposo verdaderamente se sintieran a gusto de ponerlo en su oficina a la vista de todos. Como no tengo papeles masculinos  (tengo mucho papelito, pero todo "fresón" o bien "girly". Pero eso no es impedimento, últimamente he disfrutado mucho de crear mis propios fondos. Y es super práctico eso, porque con un pedazo de papel y mis tintas, puedo crear lo que yo quiera!


Este proyecto lo hice desde cero: 
Corté 5 pedazos de chipboard.
2 pzs.  8.1 x 10.2 cms
2 pzs. 7.9 x 10.2 cms
1 pz. 8.1 x 8.1 cms 
 Uní las 5 partes con silicón frío.

Después decoré dos pedazos de papel ecológico con sellos de un texto en manuscrito y un folder de embossing para darle una textura interesante.


Adicionalmente, sellé unos relojitos que me encontré entre mis curiosidades, y les di un poco de color con copics, para que no se vieran del todo planos. Envejecí las orillas del papel y le pasé un poco de tinta de manera superficial por encima del embossing que había creado, para que se notara un poco más la textura y no se perdiera entre las letras. Además, entinté una pasta texturizadora en tonos de café, para crear aún más textura. 
 Pegué esos dos pedazos de papel a mi estructura de cartón con  silicón.

Y finalmente es así como quedó mi proyecto, como puedes ver, también le puse una tira de piel café que a mi parecer, lo hace lucir mucho. En los bordes le puse twine parecido al yute, y pegué unas medias perlas tornasol encima de esa tira. 

 Aquí es donde se ve claramente lo de la pasta texturizadora que te mencioné anteriormente.
 Es un proyecto interesante, por las diferentes texturas que tiene, tanto en el papel como en la tira de piel.
 La parte interior está forrada de un papelito lindo de la marca stampin up (que cuido como oooooro!!!, más con el precio del dólar ahora!).
Te pongo esta toma también, para que veas que hasta la parte inferior de mi porta lápices, tiene decoración. Además, le puse unas patitas hermosas, que hacen lucir aún más lindo este regalito para papá.
Espero que te haya gustado mi proyecto y que te animes a participar en trendy!

Un abrazo, 


6 comentarios:

  1. Woow Bren! yo crei q el papel ya venia con esa decoración!! esta maravilloso todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó más que padre amigaaaa, muy interesante ver el proceso de tu proyecto que me súper encantó!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quedó hermoso !!! me encanta lo vintage y este trabajo tuyo es una delicia !!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo, me encantò la idea de hacer tu propio diseño de papel. Ademàs el toque de la tira de piel es genial. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Wow que bien quedó! Gracias por compartir como lo realizaste

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...