3 de enero de 2016

PORTA LIBRETA VINTAGE

Hola niñas!!!

Cómo la pasaron estas fechas? Deseo de todo corazón que hayan disfrutado de su familia al máximo.
A mí la navidad me encanta y la pasé genial! Así que espero que ustedes también.

Pasando a temas scraperos, hoy les comparto el interior del proyecto que presenté en Trendy para el reto del mes de Enero. Los requisitos son los siguientes:



La estructura de este proyecto nos la enseñaron a hacer en una reunión scrapera hace algunos meses unas chicas super talentosas: Teresa, Lidia, Socorro y LauritaMil gracias, niñas, por compartir su conocimiento y ser tan bellas anfitrionas. 
El sello que utilicé se llama Galatea, de Lostanhell Creations. Y lo iluminé con copics sobre card stock blanco. Además, suajé engranes en diferente tipo y tonos de papel, coloqué Perlas Locas y esquineros que me encantan para este tipo de proyecto. 
El papel que le puse a la costilla me fascinó, se lo compré a Tere (la dueña del taller donde aprendimos a hacer este proyecto) y es de la marca Prima Marketing. No está padrísimo? No quiero que se me acabe!!!!
En un porta libretas puedes añadir lo que tu imaginación te permita; desde bolsillos hechos con papel, con plástico, sujetar una o dos libretas, en fin, lo que se te ocurra. La estructura de este porta libretas en especial me gustó, porque tiene una cajita del lado izquierdo, que puede funcionar como lapicero!!! Me encantaaaaaa!!! Porque además puedo llevar clips, colores, todos los "chunches" que luego necesito tener a la mano =) 
Si te fijas, en medio, abajo de los post its, hay un pequeño bolsillo también hecho con un papel muy lindo de Stampin Up y con encaje en el borde. El mismo encaje que utilicé en el estuche de la izquierda.

Así es como se ve abierto mi estuchito, tanto el interior como el exterior están cubiertos también, con papel de la marca Stampin up que compré hace como tres años y hasta ahora lo utilicé. Me gusta porque tiene un brillo especial muy lindo. El estuche se cierra con dos pedacitos de encaje color beige, creando un lindo moñito. Entinté el papel de base para darle un look más antiguo y puse algunas "manchitas" de color café por aquí y por allá. Además, sellé bordes, frases y mariposas.
Así se ve nuevamente cerrado el estuchito, al que adorné con mariposas, engranes y swirls en varios tonos de dorado y café. También añadí medias perlas tornasol que se le ven increíble en vivo  y combinan perfecto con los tonos del papel de Stampin Up.  
A la libreta la cubrí con un pedazo de papel decorado y una muñequita que en lo particular me fascina,  se llama Evangeline y también es de Lostanhell Creations. Disfruté mucho colorearla, porque me doy vuelo con esos pliegues de su falda que tanto me gustan. Ya la había coloreado anteriormente, si quieres ver más  diseños de esta marca de sellos digitales, puedes dar click AQUI y te llevará a una carpeta llena de color!
Aquí está la libreta (abajo de Evangeline). También le puse card stock color crudo en el borde de la libreta, para que no se viera esa parte fea negra que es parte del block de hojas. Luego le sellé un borde (de SU también) en tinta café, para que cada rincón de mi porta libretas tuviera un detalle lindo.

Te gustó?!   Espero que sí y que te animes a participar en el reto de este mes!
Mis compañeras del equipo de diseño de trendy crearon proyectos hermosos, no dejes de visitarlas y dejarles un lindo comentario. 

Que tengas un excelente día,

Bren

15 comentarios:

  1. Hermosa Bren, enamora a primera vista y el interior también súper bonito y creativo! Me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Si me gusto! Esta súper hermoso todo, ame los digis!

    ResponderEliminar
  3. bellísima...y la idea del estuche to para guardas cositas está genial!!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  4. Es una belleza. Como dice mi hija. Me mega encantó.

    ResponderEliminar
  5. Esta preciosa, me encanto la idea de la porta estuche!

    ResponderEliminar
  6. Esta súper linda,mejor no te pudo haber quedado,quede con la boca abierta

    ResponderEliminar
  7. Wow que belleza!!!! Por donde la veo me encanta!!!! La portada es bellísima y al abrirla O.O me encanta Evangeline y tanto detalle, te luciste Bren!!!

    ResponderEliminar
  8. Súper linda!!!! Me encantan los colores!!! Y cada detalle te quedo de lujo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Te quedo hermosa,no dejaste nada sin detalle

    ResponderEliminar
  10. Sin duda un proyecto super creativo, cuyo resultado es divino, me encanta como coloreas.

    ResponderEliminar
  11. Qué bello! la idea del estuchito me encantó, los colores super bellos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...