Hola
Como están amiguit@s?
Yo muy contenta les vengo a mostrar un regalito que hice para una amiguita por su baby shower. Peeeero.... ella no quiso saber el sexo de su bebé, así que los regalitos tenían que ser unisex! Oooh si! Es su tercer bebé y quiere que sea sorpresa! Que padre no? Yo no aguantaría la incertidumbre, a mi si me gustó saber qué sexo era mi baby. Pero para un tercer hijo tal vez si esté padre la experiencia de la sorpresa.
Decidí hacerle este castillo de pañales! Me encantó hacerlo y entregarlo, porque le fascinó y eso me hizo muy feliz! Me dijo después que sus otros bebés estaban encantados con el castillito!
Como les decía, tenía que ser unisexo, así es que utilicé todos los colores! jajajaja Si, le metí amarillo, rosa, verde, azul, café con rosa y café con azul! Obviamente todas son hojas de Stamping Paper.
Ya saben que me gusta ponerles fotos de todas las vistas, así que ahí les van otras fotos. En persona se veía tan lindo! Viste los detalles de los seguritos de bebé en las torres? A la puerta le puse cuadros de fomi en la parte de atrás para darle volumen y esa rosa en la torre más alta le da un toque súper coqueto.
La última vista!
Eso es todo por le día de hoy amigas. Espero que les haya gustado mucho mi castillito... anímense a hacer los suyos como regalos en los baby showers, de verdad que gusta mucho, porque a parte de quedar hermosos, son súper útiles (y huele rico toooodo el cuarto, jejeje).
Les mando un fuerte abrazo y que tengan bonita semana.
Bren
0 comentarios:
Publicar un comentario