1 de abril de 2014

SCRAPLIFTEO




Hello!!!

Hoy les traigo un layout scraplifteado que me encantó en cuanto lo vi!  Hay un grupo de Facebook de nuestra amiguita Rocío Navarro (Yo scraplifteo), padrísimo y con súper buena vibra... al que estamos invitadas todas las que queramos aprender, participar, y seguir con la buena onda de las crops online que proponen constantemente. Aquí scrapliftearemos proyectos de talentosas scrappers o crafters y por supuesto, siempre dándoles el crédito debido.

El LO a scrapliftear es de Stacy Cohen... dense una vueltecita por su blog, es super talentosa esa mujer! 

Y bueno, en las siguientes fotos podrán ver mi participación. Me encantó eso de las mariposas al vuelo!!!  

Un acercamiento a las florecitas que le puse, muy femeninas, no les parece?

 Así se ven las mariposas de cerca.... con sus alitas levantadas.


Espero que les haya gustado, y me dejen sus comentarios, que me fascina leerlas. Busquen también el grupo de Facebook que les comenté al principio y pidan ser agregadas, de verdad, no se van a arrepentir. Chío es mega buena onda y siempre te orienta en lo que necesites!

Un abrazo.
Bren

6 comentarios:

  1. divino esta casi casi que me animo a hacer uno, en serio esta muy padre ;) muchas felicidades

    ResponderBorrar
  2. ay amigaaaa, gracias por los guayabatzos!!! :) muchas gracias de estar en el grupo, hacerle promoción y trabajar hermosamente! haces cosas increíbles, y las flores están femeninas y super delicadas, le dan "el toque" perfecto a tu trabajo! Besos

    ResponderBorrar
  3. Que belleza de LO... me encantaaaaaan esas mariposas... se ve suuuper padre el efecto de las mariposas volando... las fotos se ven muy bien.. el mar se ve azuliiito.. que bello... y las flores bellísimas.. me encantó tooodo tu LO.

    ResponderBorrar
  4. Awwwww super hermosooooo!!!! Ya me anime hacer un canvas asi... jijijij te quedo super padre con esas mariposas y las flores!! Simplemente bello!!! :)

    ResponderBorrar
  5. Ohh!! me encanto... y esa combinación de colores playeros y esas florecitas estan superlindas...

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...