10 de febrero de 2014

TARJETA EN FORMA DE BOLSITA

HELLOOOOO!!

Cómo están?!  Espero que su semana esté iniciando con el pie derecho y venga con mucha energía para scrapear!

Esta será la semana de las tarjetas para las diseñadoras de Dilo en Español, así que te estaremos  presentando diferentes estilos y diseños de tarjetas. Espero te gusten las ideas que verás.

Yo tomé como inspiración para mi tarjeta, el diseño de la bolsa que viene en el set Vintage.

Aquí mi tarjeta:


En persona se ve increíble la bolsita porque el papel es liso en su parte beige, pero de terciopelo en la parte negra. Te pongo aquí otra ángulo de la tarjeta para ver si alcanzas a notar la textura del papel. En la parte de arriba le puse un papel brillante padrísimo que me encanta, porque hace que los proyectos se vean muy elegantes.
Esta es la parte interior. Estampé la bolista en un tono camello, y la usé para adornar el sobre interior. La frase también pertenece al mismo set.
 
El sobrecito interno se puede abrir y salen unos corazones recortados del mismo papel que el exterior de la tarjeta.

Te muestro una vista un poco diferente par a que veas lo lindo que brilla el papel de arriba.


 

Espero que te haya gustado mi tarjetita... y que no te olvides de participar en el reto vigente de Dilo en Español. (Acuérdate, tomar como inspiración cualquier proyecto de pinterest de DEE y crear algo a tu estilo).

Que tengas una semana súper provechosa y llena de puras cosas buenas. 
B.

Set utilizado:
Vintage
















Los comentarios, opiniones, fotos, proyectos, y todo el contenido de este blog son propiedad de My Crafty Little Bee (a menos de que sea aclarado lo contrario, en algún artículo en particular).
- Todos estamos aprendiendo, y me encanta inspirar a otras personas a hacer manualidades, así que tómalas como ejemplo para hacer manualidades para uso "personal". Si utilizas mi trabajo como "guía" para tus proyectos y los publicas en tu blog o web, por favor, crea una liga hacia mi blog, como fuente de inspiración.

- No puedes vender copias de mis tarjetas o cualquiera de mis proyectos. Así como tampoco puedes copiarlos para publicaciones, concursos o retos. Si tienes alguna duda, contactame, por favor.

3 comentarios:

  1. Ay no !! Ahora si te pasaste!!! Pero de bellezaaaa!! Vaya que estabas súper inspirada ... Me enamoro esta tarjetita que buen podría ser hasta invitación a XV o que se yoooo !! Esta mega elegante !!!

    ResponderBorrar
  2. Esta encantadora¡¡ Muy hermosaa, super elegante =D

    ResponderBorrar
  3. Elegantíiisima tarjeta.. los papeles son hermosos, el brillante y el de terciopelo.. que belleza de verdad... me enamoro.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...