1 de febrero de 2014

BLOG HOP LANZAMIENTO DEE FEBRERO 2014


Hooooola!!

Estoy mega feliz de estar nuevamente con ustedes, pero ahora como parte del nuevo equipo de diseño de Dilo en español!!  
Desde el primer momento en el que vi los sellos de Dilo me enamoré de ellos, porque tienen diseños tan lindos, sus muñequitas son tiernas y hermosas, sus frases son tan útiles y variadas, tienen "besitos" y sellan PERFECTO... y mira que soy súper exigente con mis cosas, y estos sellos cumplieron y superaron mis expectativas.... me tienen fascinada. Así que yo más que feliz de diseñar con estos sellos, donde solita te fluye la inspiración de lo hermosos que están..

Si vienes del Blog de DEE vienes bien... si no.... dale click AQUI, para que vayas a donde inicia este blog hop que te va a dejar encantada.

Tengo dos aproximaciones para este lanzamiento: Uno moderno y uno vintage. 

Para empezar, hice esta libretita desde cero. Desde hace mucho tiempo tenía ganas de hacer una wish list donde pudiera registrar todas las cosas que se me antojan, desde personales, hasta cositas de scrap, pero que las pienso comprar en un futuro (cercano, espero).  
Así que decidí utilizar esta muñequita larga y estilizada, y ponerle esa bolsita como parte de su outifit para completar mi idea de una shopping (o en este caso wish) list. 

Te la muestro:
Utilicé la forma de las tags de estas muñequitas, para que mi libreta fuera de una forma especial... ya saben? No cuadrada, no rectangular.
Me encantó mi libreta!
Mira que hermosa y elegante se ve esa bolsita (set Vintage). Completa perfecto el outfit de mi muñequita, lista para ir de shopping! La estampé sobre el papel decorado, para que se vieran las flores del vestidito de background y le puse stickles en la parte de arriba donde abre. Checa por favor el nivel de estampado que tienen estos sellos!! 
También estampé la mariposa del mismo set (Vintage) sobre el mismo papel. Mira que preciosa está!!
En la parte derecha de mi libretita, le puse unas pestañitas, para localizar rápidamente qué tipo de compra será, si es personal incluiré ropa, calzado, lentes, bolsas, etc. Y en la parte de scrap (que ya estrené por supuesto) irán todas aquellas cosas que tantas niñas venden y que deseo comprar... como mi cinch (que llevo no se cuánto queriéndola comprar y no me animo), papeles, stickers, sellos, etc. 
Las pestañas las estampé con el set tu crucigrama. "Scrap" en tinta café y "personal" con polvo de embossing blanco. 

Espero que le haya gustado mi nueva libretita.

Como puedes ver, le di un giro al set Vintage, y lo utilicé de tal manera que luciera moderno y elegante. Pero también tengo una segunda opción, donde luce de manera increíble la calidad de estampado de estos sellos. Tienen líneas súper intrínsecas y aún así, se puede hacer un embossing perfectamente claro y definido!

Te lo muestro:

Mira nada más esto!  Lo puedes creer? Me encanta que se ven cada uno de los puntitos y las líneas dentro del diseño. Le puse polvo de embossing dorado, y las alas las corté con una ponchadora en papel plateado para que toda la tarjeta brillara. 
 La siguiente foto muestra la mariposa del set vintage estampada con embossing dorado y arriba le puse otra mariposa en card stock también dorado.
Al papel café le apliqué la técnica de paper tearing, que es rasgar el papel por las orillas. Esta técnica para agregar textura e interés a los proyectos tiene ya muchos años y es realmente sencilla, pero pueden encontrar en la web algunos tips para rasgar y obtener resultados constantes. Sobre todo, debes conocer el papel que estás utilizando y tener definido si quieres bordes blancos o no, eso determinará si haces el rasgado hacia arriba o hacia abajo y el tipo de papel que debes utilizar, porque existen papeles con centro blanco o con el centro del mismo color del card stock.... que harán que tus proyectos luzcan diferentes. Hay hasta herramientas especiales para rasgar aún más el papel y darle la apariencia de envejecido... Incluso puedes crear formas con contornos desgarrados o rasgados.  En fin, busquen videitos en la web y van a encontrar muchos tips sobre esto que les platico por especialistas en el tema.

Espero que les hayan gustado mis dos proyectos del día de hoy.

Ahora vamos al blog de:




Un abrazo
B

Blogs participantes: 
Dilo En Español: www.retosabby.com










Los comentarios, opiniones, fotos, proyectos, y todo el contenido de este blog son propiedad de My Crafty Little Bee (a menos de que sea aclarado lo contrario, en algún artículo en particular).

- Todos estamos aprendiendo, y me encanta inspirar a otras personas a hacer manualidades, así que tómalas como ejemplo para hacer manualidades para uso "personal". Si utilizas mi trabajo como "guía" para tus proyectos y los publicas en tu blog o web, por favor, crea una liga hacia mi blog, como fuente de inspiración.

- No puedes vender copias de mis tarjetas o cualquiera de mis proyectos. Así como tampoco puedes copiarlos para publicaciones, concursos o retos. Si tienes alguna duda, contactame, por favor.

48 comentarios:

  1. brennnnn estoy enamorada de tus proyectos! los 2 están preciosos y usaste los sellitos de forma espectacular amiga! ese emboss dorado es perfecto, amo dilo en español y amo ver las bellezas que creas! un placer compartir contigo en este equipo!

    ResponderBorrar
  2. Feliz de ser tu compañera en DEE!!!Hermoso proyectos Bren!!!!Me encantaron los colores y el embossing!!!Luce una bolsa muy chic!!!

    ResponderBorrar
  3. Wooow ambos proyectos están hermosos!!!!!!! amé la libreta!! me encanta la idea de acerla en forma del mismo tag!!! se ve super la descarada con su bolsita!!! y tu tarjeta se ve mas que hermosa!!!! Felicidades!!!

    ResponderBorrar
  4. hermosos proyectos ame la libretita!!

    ResponderBorrar
  5. Wow Bren... de verdad que te luciste.. tus dos proyectos super hermosos.. la libreta está hermosísima.. me encantó la muñequita y que padre la idea de la bolsa... la mariposa se ve super linda.. y la tarjeta.. uuufff que te puedo decir... DIVINA...de verdad que se ve muy bien el estampado y el embossing... además con explicación y todo de las técnicas que empleas.. la verdad es un gusto leerte y ver tus proyectos...

    ResponderBorrar
  6. WOW!!! SUPER HERMOSOSSSSS!!!!! Me encanto el tag!!! nunca pense que le quedarian como anillo al dedo las cositas a las descaradas!!!! BELLASSSS

    ResponderBorrar
  7. Bren como siempre nos sorprendes! me encantaron todos los detalles que hiciste con el polvo de emboss dorado en la tarjeta, el papel rasgado y por supuesto los sellito de Dilo.

    ResponderBorrar
  8. Suuper lindos tus proyectos Bren, mi fav es la libreta, la ame por completo, todos los detalles de lujooo, muchas felicidades, que honor compartir contigo este DT =D

    ResponderBorrar
  9. Wowwww...me encantaron ambos proyectos. El uso del bolsito en la muñeca me fascinó, muy buena idea! Gracias por compartirla :)

    ResponderBorrar
  10. Hola Bren muchisismas felicidades por tu llegada a DEE ,en verdad me ha gustado lo que visto de tu trabajos ........en verdad te ha quedado genial tus proyectos se ven lindos,me ha encanto los detalles de ambos proyectos.

    Atte liz

    ResponderBorrar
  11. BREN, QUE BARBARA EMPEZANDO LA BRINCADERA Y TU CON ESTOS PROYECTOS TAN HERMOSOS, ME ENCANTA TU ESTILO¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  12. Súper hermosos trabajos! estos sellitos me encantan! Felicidades por ser parte del nuevo DT ♥

    ResponderBorrar
  13. perfección creo k es tu onda!! WOOOw en verdad me fascinaron los 2 proyectos...tan distintos entre sí pero que destacan la pulcritud y el amor con los que los realizas. La wish list fue mi proyecto favorito. Felicidades Bren y bienvenida al equipo de Dt´s.

    ResponderBorrar
  14. Wow que lindos proyectos!! me encanta la forma no tradicional de tu libretita y la tecnica de rasgado del papel de la tarjeta se ve estupenda! me encantan los sellitos nuevos y con el embossing se ven geniales!

    ResponderBorrar
  15. Hermosisimas las dos propuestas .. la libretita me encantó esos sellitos de DEE lucen geniales las mariposa estan super bellas.. haces cosas hermosa Bren .. ;)

    ResponderBorrar
  16. Bren me encantaron tus pryectos me enamore de ellos estan preciosos!!!!

    ResponderBorrar
  17. La que me encanto fue la tarjeta, hace lucir increible los sellos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bren!!! Estan super lindos tus proyectos!!! Me encanto el librito de tags :)

      Borrar
  18. Super mega wow...que bien lucen los sellos, me encanto tu libreta y como le distes ese toque del emboss al sello luce increíble. =)

    ResponderBorrar
  19. Bren trabajas tan lindo! Siempre me sorprendes con cada creación! <3 La libretita y la tarjeta son unas hermosuras!!!

    ResponderBorrar
  20. Bren hermosos ambos proyectos,pero en lo personal la libreta wow!!! :)

    ResponderBorrar
  21. Muy merecido pertenecer a este maravilloso equipo de DEE, muchas felicidades Bren.

    Los dos proyectos están padrísimos pero mi favorito es la libretita, te quedo fabulosa!

    ResponderBorrar
  22. Esa libretita me pudo encantar que bien combinado el color uva! y el sellito de bolsa genial!...el proyecto vintage luce muy bien... embossado, muy buena idea!

    ResponderBorrar
  23. Tocaya me gustaron mucho tus proyectos y la explicación de las técnicas que usaste, lindo el set de sellos, saluditos. :D

    ResponderBorrar
  24. Hermosos proyectos...dulces y delicados.

    Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  25. Wawwwww increíbles proyectos una cosa divina!!

    ResponderBorrar
  26. Ay BREN ... En primer lugar cuando vi tu foto dije "mira que guapaaaa" de verdad que admiro tu manera de trabajar ... Tienes un estilo mágico ... A mi no se me hubiera ocurrido hacer una libretita con esa forma y de verdad que te quedó bellísima con ese detallito del bolso que me fascina ... Lo que me encanta es como haces lucir los sellos y tienes mucha razón ... Se ve que son de una extraordinaria calidad ... Mil Grax x la inspiración ;)

    ResponderBorrar
  27. Dos proyectos hermosos. La libretita me enamoró. Como bien dices, los sellos de Abby son excelentes. Tengo algunos de otras marcas en los que noté la pérdida de adherencia al acrílico, que a la hora de poner un sello en el lugar correcto... mmmm.... Y por supuesto, los diseños de estos sellos que se adaptan a tantos proyectos permitiendo combinaciones asombrosas. En fin, fantásticos tus trabajos. Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  28. Wow!!! La palabra perfeccionista te define bien! Pues cuidaste cada detalle!! Me encanto la libretita. Felicidades por integrarte al equipo DEE puro talentoooo!

    ResponderBorrar
  29. hola bren , muy precioso todo , me gustaron mucho los colores que usaste en la ibreta , y bienvenida

    ResponderBorrar
  30. que padres proyectos , me fascinaron ambos que gran talento tienes , te deseo mucho éxito en todo aquello q realices

    ResponderBorrar
  31. o sea....waoooooooo!!!!! la libreta me mato!!! super bella!!
    Los embossing ni hablar!!! otra vez waooooo

    ResponderBorrar
  32. hermoso todo pero me encanto la tarjeta con tonos dorados y embossing esta genial saludos

    ResponderBorrar
  33. Preciosos proyectos, la libreta encantadora, y el estampado y embosing se ven hermosos, gracias por la explicación de la ténica usada y felicidades por pertenecer al equipo de Dilo en Español.

    ResponderBorrar
  34. QUE BELLEZA DE PROYECTOS, LA LIBRETA MUY ORIGINAL, EFECTIVAMENTE NO ES CUADRADA Y EL SELLO DE LA MUÑECA BIEN TRABAJADO, COMBINASTE PERFECTO LOS ELEMENTOS PARA QUE TUS PROYECTOS LUCIERAN MUCHO

    ResponderBorrar
  35. Que hermosooooo te quedo todo!! increible!!!! Muchas feliciades por ser diseñadora de DEE!! y que guapa!!

    ResponderBorrar
  36. Ohhh Brennnnn, que hermosura!!! Felicidades por tu llegada a DEE... soy tu fan!!
    Gracias por compartir!!

    ResponderBorrar
  37. Que bellos tus proyectos, quedé encantada con estos nuevos sets, son preciosos. La libreta es toda una belleza. Saludos!

    ResponderBorrar
  38. Hermosos! La libretita esta espectacular y esa muñequita preciosa! Gracias

    ResponderBorrar
  39. Trabajos geniales, pero me encantó más tu libretita.

    ResponderBorrar
  40. estan super tus dos trabajos....los amé....de verdad que los sellos estan geniales dan un toque mega espacial a tu trabajo.....

    ResponderBorrar
  41. Hermosos trabajos!! Me encanta la nueva coleccion de DEE

    ResponderBorrar
  42. están mega divinos tus proyectos, ame el tag convertido en una libretita!!!!!. esta padrísimo!

    ResponderBorrar
  43. Ambos proyectos están hermosos, te felicito el dorado le da el toque chic.

    ResponderBorrar
  44. esta increíble, pero mi favorita fue la libreta!

    ResponderBorrar
  45. amé la libretitaaaa, la descarada se ve muuuy linda con esa bolsaaa tan eleganteeee hehehe y la formaaaaaaa te quedó mega padre!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...