25 de enero de 2014

CYBER FIESTA POR EL CUMPLE DE PATTY TANUZ!!!



Hooooola!!
Estoy feliz y emocionada por ser parte de esta Cyber fiesta tan especial y poder compartir con ustedes el cumpleaños de una amiga muy querida y que es una verdadera "Institución" en el mundo del scrap: Patty Tanúz!!! 
Quién no la conoce? Es una de las pioneras del scrap en México, punto de referencia de muchas scrapers por sus proyectos tan especiales, coloridos y llenos de vida!
Si vienes del blog de Abby, vienes bien.... si no, da click AQUI, para que te lleve al inicio de estas gran fiesta y no te pierdas ningún detalle, porque habrá muchos regalitos! Lee bien cada post para que cheques los detalles y no te quedes sin  la oportunidad de ganarte los lindos premios que se sortearán en cada uno de ellos.

Déjenme les cuento,  que en mi último viaje a USA fui a mi parada obligada: Michaels... y me encontré este cuaderno de dibujo que me encantó una por el color y dos, porque es de papel fabriano (hojas gruesas, libre de ácido, ideal para dibujo, acuarela, entre otros). Amo ese tipo de papel y en cuanto lo vi... pensé en que me lo tenía que llevar para alterarlo y mandárselo a Patty para que hiciera sus sketches.... ya sea de scrap o de pintura.  Si saben que pinta, verdad??? 

Sin más preámbulos te presento la libretita alterada que hice para Patty:


El cuaderno original.
 Mi alterado:
Como ves, mantuve el color de fondo para que contrastara con el rosa y el morado de los papeles que escogí y traté de que tuviera el tema del scrap, estrenando con ella mi sellito de Gorjuss! Vean que chulada de muñeca, toda tierna, con sus recortitos en la mano! A esta nena le di color con copics en tonos dulces y la recorté para ponerle foam adhesives en la parte de atrás y que sobre saliera (Aquí no se aprecia, pero está elevadita).
Te pongo un acercamiento para que veas el librito de abajo y las tijeritas que también pinté con copics y recorté a mano.

Qué te parece? Te gusta?   

También le hice una tarjetita y te la quiero mostrar:
Usé otro de mis sellitos Gorjuss, esta muñequita en particular me gusta mucho, porque se parece mucho a mí cuando era pequeña, con sus dos colitas y su flecote! 
Me encanta usar acetato en las tarjetas, pero llevan más trabajo que las tarjetas tradicionales, porque debes cuidar todos los ángulos de la tarjeta, así que dibujé el contorno de mi muñequita por la parte de atrás, la recorté con tijeras y cutter y la pinté de negro para que no se viera feita la tarjeta si la levantas y la ves por la parte de atrás (como si fuera su sombra). 


El banner de la parte de abajo es de Dilo en Español (Feliz cumpleaños), me encanta como le da alegría a la tarjeta con los diferentes colores de los banderines. 
Esta es la parte externa de la tarjeta, la quise mantener simple, para que fuera la parte interna la que luciera, pero con la mismas nubecitas de la parte interna. El sello que está en el corazón blanco también es del set Feliz Cumpleaños.


Espero que le haya gustado mucho a Patty, porque la hice con mucho cariño!
Gracias amiga por haberme invitado a festejar contigo este día tan especial, y gracias por todas las risas y pláticas tan amenas y divertidas que tenemos! Te mando un abrazo muy fuerte y deseo que sigas cosechando muchos más éxitos y cariño de las personas que te rodean.

Amigas, no se les olvide comentar en todos los blogs (hoy y mañana), para que puedan participar en los sorteos que habrá (uno por cada blog y dos en el blog de la cumpleañera) y dejarle mucho mucho cariño a Patty! 

El regalito que yo sortearé es el que te muestro a continuación y para poder participar, es necesario que:

1. Comentes en todos los blogs participantes en este blog hop.
2. Ser seguidor de mi página de Facebook y de mi blog (si reviso, eeeh! =)).
3. Que me dejes un comentario aquí (en esta entrada) diciéndome cuáles son los 3 proyectos que más te han gustado de los que he publicado en los últimos 4 meses.  


Les mando un abrazo y no olviden participar en el reto que nos propone Patty. Tienen todo el mes de febrero para realizar también una libretita alterada, las bases del reto están AQUÍ. Recuerda que si haces un scraplift, debes darle crédito a la persona de la cual tomaste la inspiración.

Ahora es el turno de CECY!  Nos vemos por allá!
B


Blogs participantes:
  1. PATTY TANUZ    ===== http://www.mynameisscrappy.blogspot.mx/
  2. ABBY ====== www.scrapbookaholicbyabby.com
  3. BREN BRAMBILA ===== http://mycraftylittlebee.blogspot.mx
  4. CECY G. =====http://eltallerdececy13.blogspot.com
  5. CLAUDIA (PVenusina)  ==== http://pvenusina.blogspot.com/
  6. GABY CRUZ===========http://scrapandlife.blogspot.mx/
  7. HAIDEE === http://haideelum.blogspot.com/
  8. LAURA FDEZ===http://laurafdz.blogspot.mx
  9. LIZETH LUNA====http://miblogdescrap.blogspot.com/
  10. MARCE ESQUIVEL ==== http://creandomisrecuerdos.blogspot.com/
  11. RUTHIE LOPEZ=======http://myhobbyandart.blogspot.com/
  12. SILVIA BARRERA===www.silviabarrera.blogspot.com
  13. VIRY DIAZ ==== http://themomentsmagics.blogspot.mx/
  14. TAN LINDA YO ---------- http://tanlindascrap.blogspot.mx
  15. PATTY TANUZ   ===== http://cardsbypattytanuz.blogspot.mx

 Los comentarios, opiniones, fotos, proyectos, y todo el contenido de este blog son propiedad de My Crafty Little Bee (a menos de que sea aclarado lo contrario, en algún artículo en particular).

- Todos estamos aprendiendo, y me encanta inspirar a otras personas a hacer manualidades, así que tómalas como ejemplo para hacer manualidades para uso "personal". Si utilizas mi trabajo como "guía" para tus proyectos y los publicas en tu blog o web, por favor, crea una liga hacia mi blog, como fuente de inspiración.

- No puedes vender copias de mis tarjetas o cualquiera de mis proyectos. Así como tampoco puedes copiarlos para publicaciones, concursos o retos. Si tienes alguna duda, contactame, por favor.

99 comentarios:

  1. Que barbaridad, apenas estoy empezando y estoy maravillada, Bren te volaste la barda de un solo saltoooooooooooo!!!! Espectaculares tus proyectos, los amèeeeee...
    Gracias por compartir tanta lindura!!!
    Besos y FELICIDADES A LA CUMPLEAÑERAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  2. WOW! A mi lo que me dejo asi con la boca mas abierta fue esa tarjeta hermosa! Te sacaste un 10 amiga!!!! HERMOSOOOOO todo!

    ResponderBorrar
  3. awwwwww !! que barbaraaaaaaaaaaaaa te vuelas siempre la bardaaaaaaaaa!!!! me encanta tu trabajo y no por concursar ehhh! te digo que me encanto el tren , la cocina y la tarjeta del castillo! ehhehhehe si toy al pendiente psssssssss! que chula tarjeta y libreta!!! y hermosos tus sellos de reyes! bien desquitados!!!

    ResponderBorrar
  4. linda libreta y la tarjeta que barbara esta hermosa deberías hacer un tuto de ella jiji!,felicidades por tus trabajos y pensé que te seguía pero nop, así es que ya te sigo,todos estan bellos tus trabajos pero para mi en especial me han gustado un arbolito de navidad que hiciste a juego con el tuyo en tonos rositas, un tren navideño que también como me gusto y un mini en forma de bolsita con papelitos creo de stamping paper si no me equivoco!!

    ResponderBorrar
  5. WOW que barbara!!! Hermoso trabajo!!!!!
    Esa tarjeta esta espectacular, a Patty le va a facinar!!!

    ResponderBorrar
  6. Hablando de teacher mira nada mas que proyectos tan geniales hiciste amiguita Bren, ame esa tarjeta waooo tanto detallito y aparte ver a la pequeña Bren ahi jejeje, me encanto. La libretita me gusta la combinación de colores pero esa muñequita uff me fascinan. Y respecto a tus últimos proyectos uff que dificíl xq todos son bellos bellos pero sin duda me quedo con ese trenecito que fue una completa hermosura, la tarjeta de la cocinita que hiciste para Dilo en español, el albún en forma de bolsa waooo, y última tarjeta para bb con una tortuguita... Me hiciste tronarme los dedos pa decidir cuál de todos jeje

    ResponderBorrar
  7. Me encantan las Gorjus!!! y tusd trabajitos están bellos amiga, cada detalle colocado en su lugar, y todos lucen mil!!! felicidades por tus manitas magicas que hacen maravillas!!!!

    ResponderBorrar
  8. Lo mejor de todo este post Bren, es que esa libretta y la tarjeta que les cuento están perfectas, hermosas, divinas, ya son mías y las tengo aquí a mi laditooooooo, las veo y re veo y me vuelven a encantar!!!! Amo tu trabajooooo, el recortado perfecto y pintaste de 11 o más!!!!!! Maestraaaaaaaa, te quiero Bren, Muchas gracias por participar conmigoooooooooo :)!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Que monada de tarjeta! Me encanta! Estos colores tan vibrantes son geniales! La libreta igual de mona!

    ResponderBorrar
  10. Chanfle y recontrachanfle, me encantaron los dos regalitos de Patty, la libretita te quedó padrísima, el sello está divino y difícilmente escoger 3 de tus últimos proyectos porque todos me encantan, el de baby boy card, me enamoré y más ahora que sé que voy a tener un niño, el trenecito navideño pues que barbara te aventaste otro diez con tantos detalles y obvio el mini álbum en forma de bolsita, adoro el rosa y está fantasticamente hermoso !!

    ResponderBorrar
  11. Wow amiguita... que bonito trabajas... tus muñequitas hermosisisisimas... te quedo bella la Bren versión niña... la libreta esta bella.. los colores combinan muy bien.. la tijerita que barbara para recortarla jajajaja... y la tarjeta bellísima... ya veo que te encanta usar el acetato... la portada se ve muy tierna con esas nubecitas ... y noooooo... no me hagas elegir solo cuatroooo... si te digo que me han gustado todos no participooooo? si es así.. sacrifico el premio porque tooodos tus proyectos son hermosos.. y ya sabes que toooodos me han gustado muchísimo.

    ResponderBorrar
  12. Super lindo todo, el cuaderno de dibujo y la tarjeta para Patty te quedo hermosa!!!! Y pues los 3 proyectos que me han gustado son el Mini de bolsita con papelitos de SP, el trenesito que te quedo hermoooso y la tarjeta de santa!

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Si saben que pinta, verdad??? JA JA JA me gusto tu pregunta claro es toda una Picasso.........Hola en verdad admiro mucho tu trabajo estan hermosos los dos proyectos y estoy segura que Patty estará encantada ......a mi en lo personal me gusto más la tarjeta porque tiene muchos colores vivos que llamaron más mi atención ; además en los dos se puede apreciar el contraste de colores.........las muñequitas estas hermosisimas tienes razon la del columpio esta chula y los colores que usaste para ilumnirala le dan el toque final........algo que no logro notar es el acetato le falto un close up para ver ese detalle pero debe ser lindo trabajar con el..........asi mismo dejame decirte que es la primera vez que vengo a visitarte asi que desde hoy tienes una seguidora nuevo y prometo venir a saludarte .En cuanto a tus trabajos que me han gustado es una dura situacion porque todo lo que he visto me ha gustado ja ja ja ja ja pero ahi van mis tres preferidos: mini album en forma de bolsita, camara y cajita en forma de arbol de navidad........y si aceptas uno más la tarjeta de baby....ja ja ja ja ja ja ( muy dificil)saludos

    ResponderBorrar
  15. Que belleza de trabajo!!! Coloreas precioso y los colores que usaste me encantaron!! Patty va a quedar fascinada con estos regalitos!! ♥

    ResponderBorrar
  16. Wow!, está divino todo!! la libreta, la tarjeta, amo las Gorjuss, me encanto como las usaste, pero como están iluminadas, bueno hermoso!!!, Felicidades!!

    ResponderBorrar
  17. Bren que bonito trabajooooo!!! Todo es lindo pero amé tu tarjeta, estoy empezando a experimentar con este tipo de tarjetas y no me ha sido nada fácil, pero veo que a ti se te da hermosooo!!! Muchas felicidades... y a seguir brincando!!!

    ResponderBorrar
  18. Esos sellitos se ven divinos pero sobre todo por como les das vida con tus detalles tan hermosos . Seguramente Patty estará encantada ya verás !!! Bueno yo quiero decir que me fascina tu trabajo es inspirador, limpio, colorido y bello. Es difícil decidir 3 de tus proyectos pues todos son hermosos ... Pero te puedo decir que el tren que publicaste me enamoro es hermoso , también hiciste una tarjeta con un santa y unos pinos al fondo y frente y te juro que cuando la vi dije "Como hizo eso ??? Te quedó divina , y ese album en forma de bolsa me encanta , sobre todo con el papel que pusiste de Stamping Paper . Gracias por mostrarnos tus maravillas :D

    ResponderBorrar
  19. BREN, TUS DOS PROYECTOS SON UNA MARAVILLA, PERO SIN DUDA LA TARJETA SE LLEVA LAS PALMAS, LA LIBRETA ME ENCANTO CON SU COMBINACION DE COLORES, DONDE ESTE EL ROSA YO ME VUELO, Y LA TARJETA NO TIENE NADA QUE CORREGIRLE, DI-VI-NA Y LO QUE LE SIGUE, AHORA ENTIENDO LA EMOCION DE PATTY

    ResponderBorrar
  20. Me encanta que al alterar mantuviste el fondo original... te quedo super linda.
    y que preciosidad de tarjetaaa!!! Has pensado en todo y pintar por detrás es un super tip, gracias por compartirlo

    ResponderBorrar
  21. Hola dos trabajos muy buenos!!! la tarjeta me parece muy original!!!
    Bss.

    ResponderBorrar
  22. Están preciosos!!! sin duda la tarjeta de mis preferidas!!

    ResponderBorrar
  23. Esta todo hermosooo...te soy sincera, no era seguidora de tu blog..uppsss... ni de FB. pero ya lo soy eehhh...jajajaj me encanta como alteraste esa libreta..ósea el color de pasta se lo dejaste y a mi parecer es un color muy llamativo, muy fuerte...pero le distes un cambio estupendo, me encanto... además nunca me imagine pinta por detrás...que tip tan bueno haz dado...gracias.bueno y tuve que ver tus trabajos y mira que los vi una y otra vez...todos hermosos...pero solo 3 ósea no seas asi...jajajaj hay mas de 3 para escoger.. bueno ese álbum en forma de bolsita esta divino y luce preciosa con los papeles de SP, la tarjeta de BABY BOY CARD. me encanto... pero el que me dejo con los ojos mas que abiertos de tanta belleza es el trenecito choo, choo...ese esta bellísimo, cada detalle que tiene ósea no dejo de admirarlo... bueno ya..jejjeje...y te mande solicitud a tu FB. =)

    ResponderBorrar
  24. Hola!! que hermosa libreta, muy detallada, me encanto el contraste de colores y por supuesto el coloreado de los sellos, Saludos

    ResponderBorrar
  25. espectaculares, me facinaron, estoy segura que a Patty le van a facinar

    ResponderBorrar
  26. Están increibles las aplicaciones que realizaste en la libreta y la tarjeta, bueno me dejo con la boca abierta y me encantó la idea de la sombra! De los proyectos que mas me han gustado, son los de navidad: el trenecito, el dulcero con muñeco de nieve y por supuesto la tarjeta! Felicidades y gracias por compartir tu talento!

    ResponderBorrar
  27. Espectacular ambos trabajos ... me encantaron .. felicidades

    Un abrazo desde El Salvador

    ResponderBorrar
  28. Hermoso tooodoooo!!! Muchas felicidades!!! Me encantó!!!! Besitos :)

    ResponderBorrar
  29. BELLÍSIMOS TRABAJOS... Y LA LIBRETA TAN SIMPLE PERO TAN HERMOSA.... FELICIDADES!!!

    ResponderBorrar
  30. Tocaya: ¡Qué bárbaraaaaaaaa acabaste con los regalitos que hiciste para Patty, a mi también me encantan las muñes de gorjuss aún no tengo sellitos de esa muñe, ya habrá momento para tener alguno en mis manos jejee, oye de verdad que he disfrutado mucho tu post, mil felicidades a ti por tu talento, saludos!

    ResponderBorrar
  31. Bren muy lindos tus trabajos me encantan la gorjus jijij y los tres poryectos q me gustan mas es la mini de bolsita con papel sp, el trenecito y la tarjeta de hoyyyy !!!

    ResponderBorrar
  32. Wowww, esta de IMPRESIÓN tu tarjeta y la libreta¡ están tan delicados, llenos de color, super lindos y con el detalle de la recortada que se ve super, super hermoso¡ wow que me he quedado con pocas palabras (lo cual es difícil) mis felicitaciones no solo a la cumpleañera que ya tiene sus regalitos hermosos si no a TI por todo lo que compartes al hacer tu arte¡ =D.....y en cuanto a tus trabajos, pues en sumomento los he comentado, decir favoritos...mmmhhh, es dificil... (todo lo que haces me encanta) pero de todos ellos los de navidad: el tren choo-choo (que hasta a mis hijos les encantó¡) , la cajita con forma de árbol de navidad y el proyecto que hiciste "cocinando con amor" que estuvo de 10 ¡

    ResponderBorrar
  33. Wow! Que contraste de colores! Y las nenas! Impresionante, que lindo las coloreaste, las ame!
    Tus proyectos naviden~os!,wow! Otra vez, la Cajita con pino, el trenecito....me enamore.
    El dulcerito con la velita...ingenioso regalo..
    Tengo que mencionar lacaja en forma de camara, preciosa..un trabajo con mucho detalle, se nota el amor por lo que hace :-)

    ResponderBorrar
  34. Awwwww!!!! Me encantaron tus regalos para Paty!!! Todo hermoso. Debo reconocer que yo no tenía el placer de conocer tu trabajo, pero creo que ese uno de lo objetivos de los Blog Hop, que podamos encontrar a chicas tan creativas!!! Creo que es díficil escoger solo 3 trabajos tuyos, pero de los que alcance a ver me encantó la cajita de la Sra. Claus, tus paletas de día de muertos y me fascinó la tarjeta de cumpleaños para Paty, esta genial con el acetato!!!

    ResponderBorrar
  35. wow hermoso todo, las Gorjuss me encantan y tu le das vida, coloreas bello, pensé que era impresión, te felicito.

    Abrazos desde Colombia.

    ResponderBorrar
  36. WOW, LOS REGALOS DE PATTY ESTAN HERMOSOS, MUERO POR ESAS LINDAS GORJUSS, Y DE TU TRABAJO HABIA VISTO ALGO EN EL JARDIN DE DEE, ME ENCANTO EL TREN NAVIDEÑO QUE HICISTE, Y UN DULCERITO TAMBIEN NAVIDEÑO, Y LA LIBRETA ALTERADA QUE LE REGALARAS A PATTY ME FASCINO.... GRACIAS POR COMPARTIR COSAS TAN LINDAS....

    ResponderBorrar
  37. Pero que hermosuras!!! todo bello pero lo que mas me dejo impresionada es como coloreastes el pelo!!! Me encantan varios de tus diseños como tu tarjeta navideña que quedo en el top 5 de Sweet Card Club, tu tarjeta de la tortuguita, y por supuesto estos dos proyectos de hoy :)

    ResponderBorrar
  38. HOLA BREN, QUE MARAVOLLOSOS TRABAJOS ME ENCANTARON ADORE TU TARJETA ME ENCANTO EL EFECTO DE LA SOMBRA Y LOS PROYECTOS QUE ME GUSTAN , NO ESPERA QUE ME SUPERARCHIRREQUETENCANTARON FUERON MAS DE TRES PERO ME GUSTO LA BOLSITA Y MAS POR QUE ES ROSA, EL TREN QUE TE QUEDO ESPECTACULAR Y LA SUPER COCINA CAJA TARJETA , TRABAJAS SUPER LINDO GRACIAS POR COMPARTIR...... :D

    ResponderBorrar
  39. que hermosa libretita pero la tarjeta me dejo con la boca abierta esta mega lindaaa, trabajas increibleeee felicidades

    ResponderBorrar
  40. Hola me encanto tu libreta!!! felicidades por tu trabajo, me encanto esa muñequita con sus recortes de papel esta linda!...es la primera vez que te visito entonces no puedo responder tus preguntas aún. Pero ya empecé a picarle y trabajas muy lindo!

    ResponderBorrar
  41. Esos colores brillantes de la libreta me fascinan la hacen lucir alegre y divertida. La tarjeta espectacular.
    Saludos

    ResponderBorrar
  42. Hey Bren definitivamente OMG WOW jiji qué linda la libreta y la tarjeta no bueno! Muy linda de chula de Awwww yo la quiero jajajaja XD, felicidades por tu trabajo y por la cyber party de Patty todo genial!!! Y de las 3 que me gustan pues la casita embrujada, el tren choo choo y la cocinita esa me hace corazoncitos en los ojos jiji. UN beso y gracias por las cositas lindas que muestras. Adrybugpiki QRO.

    ResponderBorrar
  43. SOY SUPER FAN DE GORJUSS Y POR LO MISMO ME ENCANTARON LA LIBRETA ALTERADA Y LA TARJETA DE FELICITACION ¡¡¡ QUE HERMOSURAS!! SEGURO LE ENCANTARON A PATTY DE TUS TRABAJOS QUE DIFICIL ESCOGER TRES MMM: EL TRENECITO, EL CUPCAKE PARA DIA DE BRUJAS Y EL RECETARIO PARA LAS RECETAS DE MAMA.

    ResponderBorrar
  44. Hermosas la libreta y la tarjeta. Quede maravillada con las dos! Todos tus trabajos son hermosos y escojer solo 3 es difícil, pero me decidí por el trencito cho cho, el mini álbum de carterita y definitivamente la tarjeta para Patty es mi favorita, la ame desde que la vi. Muchos cariñitos desde Colombia :)

    ResponderBorrar
  45. hola me encanto esa tarjetita esta divina y de tus ultimos proyectos los que mas me ahn gustado son las recetas demama que era una libreta y una tarjeta, el minialb en forma de bolsita una rosita, y la tarjeta 3d de la cocinita con sellos de dilo ese m encanto.. y felicidades ala festejada.

    ResponderBorrar
  46. primera vez que visito tu blog y me ha encantado tienes bellisimos trabajos!

    ResponderBorrar
  47. Holaaa... Me ha encantado la tarjetaaaaa esta en super preciosa... No conocia tu blog pero habia visto el trenecito... Lo ame...

    ResponderBorrar
  48. bellisimos tus trabajos usaste los colores preferidos de Patty, la tarjeta esta preciosa me enamoro el detalle de las nubes.

    ResponderBorrar
  49. Primero que todo... coloreas divinoooooooooooooooo!! Bren ya se me antoja colorear asi como tu, segundo que todo... me fascinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toditito lo que haces, es super delicado y detallado tu trabajo!!! Dioos mio..! Y tercero que todo... gracias por compartir esas dosis extremas de creatividad con nosotras... Quisiera ser Patty para tener esa libretita taaaaaaaaaaaaaan lindota y esa mega tarjetota encantadora!!! Bendiciones!

    ResponderBorrar
  50. BREN, YA TE HABIA DEJADO COMENTARIO PERO NO TE PUSE CUALES ERAN LOS TRES PROYECTOS QUE MAS ME GUSTARON, SON "COCINANDO CON AMOR" "CON UN TOQUE DE CARIÑO"DULCEROS PARA NAVIDAD, TUS DULCEROS DE HALLOWEEN, Y LA CAJITA-ARBOLITO DE NAVIDAD

    ResponderBorrar
  51. La libreta esta hermosa igual que la tarjeta! !! Patty estará más que encantada! !! Y de tus proyectos pasados la verdad fue difícil decidir pero creo que me quedo con tu tarjeta/dulcero de cocina, la cajita árbol de navidad y el dulcero navideño de mm's aunque en realidad todo me ha gustado je je je

    ResponderBorrar
  52. Dios que belleza esa libreta y la tarjeta demasiado es increíble tus trabajos divinos los colores el acabado todo toodooo, en las bases dice q mencione los 3 proyectos q me han gustado en 4 últimos meses la verdad y lamentablemente no conocía tu blog pero desde hoy te sigo xq tus trabajos son obras de arte.
    super gracias x darnos la oportunidad de ver algo tan bello, miles de besos

    ResponderBorrar
  53. que belleza, me encanto todo!!! los colores, el fondo, la libretra ahiii todo!!! que lindos regalitos!

    ResponderBorrar
  54. Bren me encanto todo!!! los 3 proyecto que mas me han gustado son tu trenecito navideño!lo ame!! y estos dos!! felicidades por todo tu talento!

    ResponderBorrar
  55. Weooooww no conocîa tu trabajooo!! Que "hermosidadesss" preciosa la tarjetaaaa y la libreta ni se diga!! Me daré a la tarea de conocer tus posts!!! Sin duda mucho que aprender!! Enhorabuena :D

    ResponderBorrar
  56. woww tienes tanto y tan hermsosos proyectos por ejemplos de aquí me fascinan la tarjeta meencanta pero hay que escoger tres es dificil pero bueno a mi también me encantan los trenes y ese que hiciste para decorar en tu casa me fascina, me super encanto la caja tarjeta con chocolate donde imitas la cocina BELLISIMA y que SUPER TRABAJO hiciste con la casa ENCANTADA me encanta jajajaja

    ResponderBorrar
  57. que lindos proyectos pero la tarjeta esta fabulosa en verdad te felicito por la creatividad y confieso que hoy por primera vez visito tu blog pero en serio esta maravilloso y de lo que vi me encanto la baby boy card, el trenecito Choo Cho (esta fenomenal) y cocinando con amor, ahora regresare muy seguido ;)

    ResponderBorrar
  58. que bello trabajo con la libreta y la tarjeta esta super bella los tres trabajos son el tren , la bolsita mini album, y la tarjeta en forma de manzana

    ResponderBorrar
  59. Que lindo esta tu trabajo y pues los tres trabajos estan hermosos.. la bolsita mini album, baby boy card, y el trenecito me encantoooooo

    ResponderBorrar
  60. Hola Bren, antes que nada permiteme felicitarte por tan hermosos trabajos que haces, no tenia el gusto de conocer tu blog, sin embargo he visto varios proyectos tuyos en un grupo de face (scrapbook mexico) y me an facinado. Y la tarjeta que le hiciste a Patty no fue la excepcion, esta hermosa. A partir de hoy tienes una nueva seguidora en tu blog

    ResponderBorrar
  61. Te quedaron hermosos los dos proyerctos!!! pero la tarjeta me enamoroooo! te quedo hermosaaaa

    ResponderBorrar
  62. Brend descubri tu trabajo con tus participaciones en SCC y me enamore de el!! ya por ahi te habia dejado un mensaje al respecto, y esta libre y tarjeta... WOW!!! no podria escoger entre una o la otra!... tambien me encantaron el tren de santa y la tarjeta del reto de diciembre de SCC, justamente, mmmm... un recetario de DEE y una mansion embrajada... uf! eres muy buen acon tu trabajo!! XOXXO

    ResponderBorrar
  63. Que linda libreta alterada, el color hace lucir muchísimo la muñequita, y qué puedo decir de la tarjeta con acetato, es hermosa!

    ResponderBorrar
  64. Preciosa libreta, y la tarjeta un 10, como alguien pidio me sumo a si nos haces un tuto de la tarjeta
    Besos

    ResponderBorrar
  65. Me encantaron los proyectos estan super hermosos, mi preferida la tarjeta esta genial me facino!!

    ResponderBorrar
  66. Que belleza de cuaderno me encantó los colores y la muñequita, la tarjeta esta hermosa también, te felicito trabajas demasiado hermoso y delicado.
    Entre los trabajos hecho creo que yo me quedo con el trencita, esta súper hermoso
    Saludos
    Carla

    ResponderBorrar
  67. Realmente fascinada me dejaron tus dos regalos para Patty están hermosos tanto la tarjeta con la libreta y esas gorjuss unas de mis favoritas están súper lindas y tiernas. Soy seguidora tuya en FB y en el Blog. Tus trabajos bellos y delicados y difícil decir cual es el mas bello, pero te digo que me encanto la camara shaped box, la caja cup cake del blog hop lanzamiento de noviembre de DEE y el mini álbum en forma de bolsita.

    ResponderBorrar
  68. Que bonita libreta! Me encanta el color de fondo y como quedo tan alegre :D Mis 3 proyectos favoritos son el trenecito, el mini en forma de bolsita y el recetario :)

    ResponderBorrar
  69. Que bonita libretita felicidades esa muñequita ahí quedo hermosa

    ResponderBorrar
  70. muchas felicidades, estan hermosos tus trabajos, quede facinada, eres muy detallista, ese detalle de la sombra me gusto mucho, me encanto, bellos tus trabajos, felicidades!!

    ResponderBorrar
  71. Vaya cambio le has dado a una libreta corriente!

    ResponderBorrar
  72. Que lindos tus proyectos, me encantan las imágenes, los colores, están maravillosos y la tarjeta, es toda una preciosidad. Saludos!

    ResponderBorrar
  73. Que trabajos tan exquisitos!! Coloreas hermoso, gracias por compartir tan bellas creaciones

    ResponderBorrar
  74. Wow estan hermosos tus regalitos para Patty.Yo soy unas de las mas suertudas porque tengo uno de tus trabajos amiga!!!!Ame como decoraste donde puistes el pan para dia de los muertos,La super cocina y mi tarjeta que me mandaste!!!

    ResponderBorrar
  75. La libreta es muy linda, pero me encanto la tarjeta, esta divina!!!

    ResponderBorrar
  76. que trabajos tan lindos y tan coloridos..!! gracias mil por compartir..!! linda tarde

    ResponderBorrar
  77. Muy linda la tarjeta, la libreta no fue de mi total agrado, pero siempre manteniendo tu estilo pulcro al trabajar, yo era como quien dice tu "admirador secreto" por que miro tus videos y las publicaciones que haces, pero no comentaba, pero pues por fin me anime a hacerlo, soy gran admirador de tu trabajo, algunos me sirven de inspiración para proyectos personales. No era seguidor tuyo en facebook, pero ya lo soy <3 . Y mis proyectos favoritos son:

    -Trenecito choo choo: realmente me encanto, luce belicismo y muy profesional el acabado, ademas de utilizar mi colección de papel favorita de este año.

    -Recetas de mamá: Ame los colores, los estampados y todo!

    -Cocinando con amor: sin duda mi proyecto mas favorito de los favoritos de todos, super genial y como lo dije en el comentario que puse en el post, lo ultimo que parece es una caja de chocolates

    -Baby boy card: un proyecto super tierno y me gustaron muchos los colores, ya que son mis colores favoritos, azul, verde, kraft y un toque de rosa/rojo.

    Sigue así de creativa <3

    ResponderBorrar
  78. Me gustaron tanto la tarjeta como la libretita por sus detalles y combinaciones de colores. Y pues no puedo comentar más de tus trabajo porque no lo había visto, a penas estoy siguiéndote.

    ResponderBorrar
  79. Ambos trabajos super lindos!! sabes me gusto mucho que guardaras el tono de fonfo de la libreta!!! y la tarjeta de verdad sin palabras me fascinó!!!!

    ResponderBorrar
  80. muy bella la libreta y la tarjeta! las muñequitas me encantan!!
    ya te sigo!, cocinando con amor, mini album en forma de bolsita, el trenecito choo choo y la tarjetita de inspiracion navideña!!

    ResponderBorrar
  81. Padrisimo quedaron tus trabajos, creo que trabajar con acetato es lo tuyo, jiji vi tu tarjeta de Navidad con acetato, quedo linda, el trenecito y también el material para recetas! Gracias

    ResponderBorrar
  82. Preciosos trabajos, pero esa tarjeta me enamoró, está de lujo.

    ResponderBorrar
  83. uufff!!!...vengo haciendo saltos y me quede pegada en tu blog...q te digo, me encanto todoooooo....primero q todo, gracias por la reseña sobre Patty Tanuz, yo soy chilena y muy nueva en el scrap por lo q no tenia tan importante informacion, ahora me hare seguidora de ella por supuesto para aprender mas, lo mismo q me estoy haciendo seguidora de todas ustedes...segundo me fascino tu tarjeta, esta muy original y me encantan las gorjus, el cuaderno tambien me gusto y es mas probable q te lo copie un poco...tercero, me lleve tu logo a mi blog q esta recien estrenado pq tampoco me manejo mucho en esto de los blogs...y por ultimo me meti a revisar muchos de tus proyectos una porque me encantaron y otra por el concurso, voy a probar suerte...y te cuento q me encanto el mini album en forma de bolsa, la camarita de fotos...hermosisima y las cajitas para baby shower...el trencito igual es maravilloso y las tarjetas para bebes....eres una gran artista, te felicito y gracias por compartir...

    ResponderBorrar
  84. BREN EN VERDAD QUE PATTY QUEDARÁ FASCINADA CON LA LIBRETA TAN HERMOSA QUE LE HICISTE Y NI HABLAR DE LA TARJETA A JUEGO. TU ESTILO ME ENCANTA PORQUE SE VE TAN FÁCIL DE HACER QUE EN VERDAD INSPIRAS A CREAR COSAS!! EN PARTICULAR ES DIFICIL ESCOGER SOLO TRES PROYECTOS QUE ME GUSTEN XK EN VERDAD SON FANTÁSTICOS TODOS, SIN EMBARGO, EL TRENECITO CHOO CHOO FUE MI FAVORITO, Y LOS OTROS DOS PROYECTOS QUE ME ENCANTARON FUERON LOS QUE REALIZASTE COMO INVITADA DE DEE EL DEL PROYECTO DAR GRACIAS CON EL SELLO PAULINA Y EL DE COCINANDO CON AMOR.... GRACIAS X COMPARTIRNOS TU TALENTO

    ResponderBorrar
  85. Primera vez que tengo la oportunidad de pasar por tu blog y te aseguro que volveré , queda fascinada con esos dos trabajos tan hermosos, te felicito eres toda una artista...saludos

    ResponderBorrar
  86. Bren a mi hija tambien le encantan las gorjuss esa muñequita es muy bonita!!! te felicito los dos proyectos quedaron bellos super originales ..seguro a Patty le va a encantar!!! Abrazos amiga desde Venezuela!!!!

    ResponderBorrar
  87. Qué linda libreta, ese color me encanta y e que antes me daba miedo usarlo pero es hermoso. Me gustaron mucho tus trabajos y es dificil escoger pero el trenecito es una obra de arte, la tarjeta de bebé (y todo lo de bebé) está divina, y la cocinita de Cocinando con amor también!! felicidades por tan lindos trabajos :)

    ResponderBorrar
  88. Bren no conocia tu trabajo, pero desde hoy soy tu fan!!! estan padrisimos tus trabajos, me encantaron la tarjeta cafe del frasquito de acetato y florecitas blancas, que combina con el frasco de chocolates, la caja tipo camara y por su puesto la libreta y la tarjeta, me encantan las Gorjuss, muchas felicidades!!
    Jazz Villaverde

    ResponderBorrar
  89. Vaya bellezas has creado ... pero la tarjetita espectacular !!! de seguro Patty la guardara con mucho cariño !!! felicidades x tanta creatividad siempre... te sigo en Fb y en tu blog! recuerdo muy bien la belleza de trencito que hiciste, una cajita en forma de un arbolito navideño y un mini en forma de bolsita!! Dios te prospere espiritual, física, emocional y materialmente cada día mas !!!

    ResponderBorrar
  90. Hola Bren! Que talento el tuyo!! Soy prácticamente nueva en esto y ahora ya se que tienes blog (no lo sabia) pero en You Tube si te sigo al igual q en FB y eres una super inspiración! Que hermosos regalos le has preparado a Patty! Bendiciones!

    ResponderBorrar
  91. Preciosa la tarjeta y la libreta, que detalle tan hermoso,se ve el cariño, precioso todo, de tus proyectos me gustaron mucho el de cocinando con amor, el de la cámara fotográfica, y el de la tarjeta de bebé niño y estas dos excelentes, Gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  92. Todo está super hermos. Me encantaron los.colores que usas para las muñecas felicidades por tu. grab talento

    ResponderBorrar
  93. wow que bello, verdaderamente muy lindo, muchas felicidades....!!!

    ResponderBorrar
  94. Preciosos proyectos. Me encanta tu técnica de coloreado.

    ResponderBorrar
  95. Bellísimos regalos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantan!!! Te felicito.

    ResponderBorrar
  96. La libreta me fascina, pero la tarjeta me enamoró, que cosa tan más divina!!!!

    ResponderBorrar
  97. lINDISIMA TU TARJETA, ENTRO TARDE PORQUE NO TENIA COMPU AYER Y EN EL CEL ES UN POCO DIFICIL BRINCAR...PERO TODO ESTA BELLISMO
    ME ENCANTAN TUS TRABAJOS SIEMPRE LOS VEO ES TAN BELLOS EL TREN , LA COCINA Y EL MINIALBUM DE BOLSA.

    ResponderBorrar
  98. bellisima tu libreta alterada, trabajas precioso jejejeje
    voy tarde con el hop pero no queria perderme sus trabajos jejejeje
    Besitos =D

    ResponderBorrar
  99. A mi me encantó todo! Ese detalle de la libreta es un bonito regalo para que Patty siga desarrollando hermosas creaciones y lo que te reconozco es la manera que tienes de colorear los sellos, vaya que divino lucen! esa tarjetita con acetato se ganó mi corazón! Gracias por compartir tus bellas creaciones!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...