17 de enero de 2014

BABY BOY CARD


Hola!  
Este mes he estado un poco ausente de mi blog, arreglando algunas cosillas personales antes de entrar nuevamente con toooodo al scrap que tanto amo!  Aunque no se crean, si he estado haciendo cosillas y pronto se las enseñaré.
Hoy les traigo esta tarjeta que hice algunos mesesitos atrás… con mucho cariño para una amiguita scrapera muy talentosa que hace proyectos hermosos (me encanta su estilo). Tuvo un bebito hermoso que se llama Gary!
Debo confesar que nunca había hecho nada con colores de niño, yo tengo una nena y siempre hago cosas con colores femeninos, jajajaja  
Pero me gustó mucho utilizar estos colores, de hecho el azul es uno de mis colores favoritos.

He aquí mi tarjeta:

Estampé una tortuguita tierna en papel decorado (paper piecing), y corté diferentes formas de corazones  a los que les puse glossy accents, así brillan y se ven como plastificados y con volumen.


También estampé y recorté dos "boletos o pases" con temática de bebé. Envejecí las orillas de la blonda con tinta de Tim Holtz (vintage photo), añadí unos bordes cortados con ponchadora, un listón azul, un sentiment en un banderín, unos pespuntes en blanco al rededor del card stock color crudo y listo… una hermosa tarjeta con tema de niño fue creada.


Espero que les guste mi tarjetita y sobre todo a la mami de ese hermoso bebé.  
Les mando un fuerte abrazo y bonito fin!
B



 


11 comentarios:

  1. En primer lugar quiero decirte que fue un detalle maravilloso y que con todo mi corazón deseo que Gary esté de lo mejor. Tu tarjeta es súper tierna, yo no he hecho una con esas medidas y ahora que veo esta belleza como que puedo animarme ... Te quedó bellísima

    ResponderBorrar
  2. ME ENCANTAAAAAA, y me gusta la forma también, así quiero hacer una pero en vertical!!!!!! Todo me gustó, está muy tierna amiga!!!

    ResponderBorrar
  3. Hermosa la tarjetita, lo que mas me gusto es la cara de la tortuga :)

    ResponderBorrar
  4. Ahhh!!! que ternurita!!! y esa combinación de colores me encanta!!

    ResponderBorrar
  5. preciosooooo todo, es una forma muy original y me encantan los elementos y la tortuguita esta para comersela! eres una scraper muy talentosa amiga! me declaro fan tuya!!!!

    ResponderBorrar
  6. Me encanta tu estilo ya te he dicho que soy fan tuya y esta tarjeta no es la excepción.

    Te he otorgado una cosita, pásate por mi blog, espero que te haga ilusión:

    http://funpaperscap.blogspot.mx/2014/01/premio-liebster-award.html

    ResponderBorrar
  7. Mi iPad no me dejo seguir mi comentario..... Quise tambier decirte que me encantaron los colores que utilizastes y esa ternurita de tortuguita!

    ResponderBorrar
  8. Mira pues.. no había visto esta hermosa tarjeta.. ameeeeee la tortuguita.. que preciosa... y me encanta la forma y tamaño de la tarjeta... super bella amiguita.. tu siempre te destacas con tus proyectos.... y sorry pero no habia visto este post :(

    ResponderBorrar
  9. Amiga esta tarjeta Hermosa esta presente en el cuarto de Gary!!!Tu y yo tenemos los mismos gustos!!!Los colores lucen tan bellos con la Tortuga!!!Y lo que dice la tarjeta eres un amor.Que padre tener amigas como tu.

    ResponderBorrar
  10. La tortuga esta hermosisima!
    Casi nunca veo trabajos para niño y la verdad este me gusta mucho!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...