27 de noviembre de 2013

CON UN TOQUE DE CARIñO!


Hola niñas… para las que no vieron los proyectos que hice para Dilo en Español en el mes de Noviembre… en los siguientes 3 post les mostraré lo que hice. Espero que les guste:
En esta ocasión, les traigo un combo (ya saben que me encantan los combos).  Para este proyecto utilicé el set: Rebosando amor 
Aquí te pongo el frente de la tarjeta, junto con el frente del sobre:
 Esta es otra vista para que veas que el sobre coordina por dentro con el papel de la tarjeta.
 Un acercamiento a la flor que hice con el mismo papel de base de la tarjeta. Se ve coqueta, no?
A mí se me antoja esta tarjeta para regalarla junto con un frasco lleno de algunas galletitas ricas o de los chocolates favoritos de la persona a la que se la vayas a regalar. Sólo es cuestión de decorar el frasquito con listones que coordinen con los colores de tu tarjeta, para que se vea que realmente es un juego y se vea más completo el regalo.
 Y la parte interior de mi tarjeta. Como puedes ver, tiene el mismo arreglo florar, pero con los colores invertidos para contrastar con el fondo blanco. El envase lo estampé sobre acetato.
 El envase es sobre acetato, tanto en la parte interna, como en la externa.



En el set, la frase: "Con un toque de cariño" no viene en línea, sino en dos renglones. Hay muchas personas que si necesitan hacer de un set de dos renglones uno solo, o viceversa, lo que hacen es cortar su sello…. Así, tal cual! con tijeras… pero…. a mí no me gusta cambiarles su forma original. Así que lo  que hice fue mejor usar el stampamajig, para crear mi frase de un solo renglón. 
Aquí te muestro cómo:
Lo primero que tienes que hacer es colocar tu sello en un block de acrílico.
Luego colocas el plástico transparente en los topes del stampamajig (ahí donde se forma una "T")… alineándolo en su esquina superior izquierda.
Para estampar el sello, lo colocas en esa esquina que se forma con el stampamajic (esq. superior izq). Retiras el plastiquito transparente, que sirve para ubicar el sello justo donde lo quieres en el papel.
Para que no se estampara la parte: de cariño. Usé papel para enmascarar, para cubrir justo esa parte. 
Estampas directo en el papel en el lugar que quieras. Y vuelves a colocar el plástico para saber en qué posición colocarás tu bloque de acrílico con tu sello.  De esta manera, ves?   ya tengo estampado sobre el papel blanco: "con un toque"…. y ahora alineo la parte que dice: "de cariño" justo donde la necesito para que quede derecha.
Estampo y listo! Me quedó en una sola línea. Ves? Ahí está el pedazo de papel de enmascarar con las partes que cubrí y que no quería estampar en mi papel (primer y segundo estampado).
Espero que te haya gustado el combo!
Les mando un abrazo!
Bren


2 comentarios:

  1. Ya te habia comentado que este era uno de mis favoritos.. pero todos tus proyectos me encantan... tienes mucha creatividad y haces cosas muy lindas... me gustó mucho como te quedó aquí el frasquito.. muy padre usar el acetato...

    ResponderBorrar
  2. Que barbaridad, ese frasquito da para muuucho y con tu técnica en acetato se ve fabuloso¡¡ que lindo trabajas, cono dice Carmen tienes muuucha creatividad =D

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...