3 de noviembre de 2013

CHEVRONES!


Hoooola!!! 
Espero que estén disfrutando de su dominguito familiar!  Yo aproveché que estuve un ratito sola en la mañana, para hacer una tarjeta  para el reto de Octubre de Stamping Paper, que consiste en hacer cualquier proyecto que contenga chevrones.  Y aproveché que acabo de comprar unos papeles hermosos de doodlebug, para hacer una tarjetita muy colorida y llena de amor.
Me encantó completita! Por sus colores tan alegres y llena de elementos coquetos…. no podrían decir que no utilicé chevrones, verdad? jajajajaaja  El papel de fondo es hermoso! Tiene unos chevrones  multicolor súper chiquitos, también le puse un sobrecito de chevrones de donde sale una tarjeta de corazones; En la esquina superior izquierda le puse un sentiment que dice Love you (te quiero) sobre unos banners de colores. 

Ya viste el clip en el sobre?!!!!   Es un clip con forma de corazón que muy linda me mandó Gaby Cruz por el reto de rehiletes en su blog! También el banderín verde me lo mandó ella junto con unas perlitas, me encantaron!! Además le puse una flor y una blonda que hice con mi cameo y cricut… y unos botoncitos por aquí y por allá.



Ya viste la mariposita tan hermosa en la esquina? Verdad que tiene detallitos por todos lados?
Espero que la hayas disfrutado y feliz dominguito familiar!
Un abrazo fuerte!
B

5 comentarios:

  1. Te quedó muy linda! es una fiesta de color, me encantó.

    ResponderBorrar
  2. que colores mas vivos me encantaron las blondas

    ResponderBorrar
  3. Wow que belleza... super colorida... verdad que esos papeles son hermosooossss... yo ya estoy usándolos en el album de mi peque... y la blonda me super encantó... todos los detallitos quedaron muy bonitos.... suerte!!!!

    ResponderBorrar
  4. qué lindaaa, está hermosa esa colección de Doodlebug, desd mis inicios amooooo esta marcaaaaa :) suerte en el retooooo, me super encantó :)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...