8 de noviembre de 2013

BLOG HOP LANZAMIENTO NOVIEMBRE DIA 3


Hoooola niñas!! 
Pues llegamos al último día de blog hop de lanzamiento de Noviembre súper felices de que nos hayas acompañado durante estos tres días... Si vienes del blog de Ligia, súper! si no... regresa dando click AQUÍ y te llevara al inicio. 
Como proyecto final del hop (mas no del mes de noviembre), te traigo este mini árbol de navidad! Siiii, es un mini! jajaja  Algunas ocasiones y por ciertos motivos, no nos es posible poner el mega árbol de navidad...  pero podemos recurrir a estos arbolitos pequeños y adornarlos igual de coquetos que un árbol grande. Con mayor razón si tenemos peques en nuestra casa y les hace ilusión su arbolito navideño. Es un buen proyecto que pueden hacer juntos en familia.... decidir qué colores llevará, ir a escoger las mini esferas de navidad y los adornitos que va a tener. Incluso te puede servir para adornar tu lugar de trabajo: tu escritorio, en tu oficina  o scrap room! Mira:

Checa todos los detalles porrrr favor!!!  A mí me encantó hacerlo, tanto, que decidimos cambiar la decoración de mi árbol real a estos colores pasteles de mi mini árbol, sobre todo, porque mi chiquita ya se da cuenta de las cosas! 
Combiné esferas reales, con adornitos que hice con el set Besitos Navideños estampándolos de diferentes maneras: Unos los estampé con embossing powder blanco (las galletitas de jengibre), los muñequitos de nieve los estampé sobre un material brilloso en color dorado padrísimo, y los bastoncitos los estampé algunos directo sobre papel color lila y los recorté para colgarlos, y otros los encapsulé para que estuvieran brillosos y rígidos. Recorté también unos cupcakes (ya se dieron cuenta que me mega encantan) del papel decorado de cupcakes  que me fascinó, y los pegué con cuadritos de fomi a círculos de scallop, han de saber que a mi árbol grande también le pusimos cupcakes!!  En las últimas fotos se los enseñaré (aunque todavía no lo termino).

Aquí se ve más claro lo que te digo del encapsulado y lo del muñequito de nieve.


Al pie de árbol le puse un letrerito que dice "Feliz Navidad" del set Monogramas. Es maravilloso ese set, porque te sirve para TODAS ocasiones!  
Ya viste a las dos hermanitas juguetonas rondando los regalos? La morenita es del set: Navidad feliz y la pequeñita de la derecha es del set: Peque navideño # 1

Los regalos son cajitas miniatura del tamaño de un kiss! A todas los costados de las cajas miniatura les pegué unos círculos de 3/4" donde estampé Besitos Navideños en color lila y moradito. 
Aquí está la hermanita mayor muy feliz saludándonos (apliqué técnica de paper piecing para su ropita) y le puse stickles en algunas partes para que brillara.

Aquí está la más pequeña y traviesa, que ya abrió uno de sus regalos y ya sacó dos muñequitos de peluche!! Me encantaron los colores de su ropita y de la bandita en su cabeza!!

Aquí otras fotos para que veas que hasta le puse un pie de árbol que hace juego en colores, y los besitos navideños en los chocolates.



Y este es mi árbol de tamaño real.... todavía me faltan unos detallitos que hasta este fin de semana vamos a ir a comprar, con todo el entusiasmo de mi bebita. A poco no se parecen mucho mis dos arbolitos?? El pequeño lo pondré en la sala de tele.


Ya viste mis esferas??? Oooh siii!!! tiene cupcakes, jajaja! Y cajitas de regalos, y dulcecitos y muñequitos de nieve de peluche! Lo amé! Mi chiquita estaba impresionada cuando vio brillar las lucecitas, su carita fue lo mejor del día.
Bueno, como pueden ver me fascina la navidad!! Tanto que ya me explayé demasiado en este post... ahora es tu turno de brincar al blog de ABBY, y a disfrutar de su cierre!!  
Un abrazo cariñoso y un gusto haberte tenido de visita por mi blog.
B

Sets utilizados:
El recorrido:
Dilo en Español: http://www.retosabby.com/


38 comentarios:

  1. Ay Dios mio!!! Pero que hermosura, es super colorido y muy original tu proyecto. Me fascina!!

    ResponderBorrar
  2. Tengo que decirte que tu trabajo me dejó encantada, tu post, tus fotos, tu trabajo taaan absolutamente hermoso y detallado, amo como lucen los sellitos, sin duda me dieron ganas de hacer uno para mi escritorio. felicidades eres una artista!!!

    ResponderBorrar
  3. Que divino te ah quedado!! todos los detalles estan fenomenales♥

    ResponderBorrar
  4. el arbolito queda super bien en mi oficina jejej, buena idea para usar los sellitos, felicidades, me gustaron mucho tus proyectos

    ResponderBorrar
  5. OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi con la quijada en el piso!!!!!!! QUE BELLEZA DE BELLEZAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Wow Bren... te super esmeraste este día.. te quedó hermosísimo el arbolito.. bueno los dos están hermosos jejejeje... me encantó toooodo... las muñequitas, las cajitas, los besitos.. todo.. super hermoso...

    ResponderBorrar
  7. awwww un proyecto divinoo y mi mega favoritooooooo hasta ahora del blog hop!!!! Love it amiguitaaaaaaaaaaa, ,me gusta mucho en mini, si en la foto se ve divino, seguro en vivo genial!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Wowww me super encantooooooooo esta hermosisimo me gusta mucho la combinacion los detallitos super lindo !!!!

    ResponderBorrar
  9. Que precioso lucen divinos en el arbol de navidad

    ResponderBorrar
  10. me encantaron los colores que utilizaste para llenar de cosas bellas el arbolito de navidad, ame los mini regalitos, felicidades Bren muy lindo proyecto!!

    ResponderBorrar
  11. BREN COMO SIEMPRE ME DEJAS CON EL OJO CUADRADO!! SIN DUDA LA NAVIDAD ES UNA ÉPOCA QUE A LA MAYORÍA DE LA GENTE NOS ENCANTA, PERO EN VERDAD AMÉ TU MINI ARBOLITO TAN LLENO DE DETALLES PRECIOSOS... UNA CHULADA

    ResponderBorrar
  12. OMG!!!! que hermoso ha quedado tu arbolito!!! jejej uno replica del original!!!! Felicidades me encantan los colores que usaste!!!

    ResponderBorrar
  13. No inventes....que cos@, yo tengo un @rbolito igu@l que pongo en mi mueble de tr@b@jo y nuk me imegine h@cerle @lgo @si...pmo l@ n@vid@d @l igu@l que tu...y me declero ofici@lmente tu f@n...felicid@des!!

    ResponderBorrar
  14. Te quedo hermoso tu arbol!!! bueno los dos!! me encanto la combinacion de colores, y ya tienes tu arbol puesto? ayyyy si que te adelantaste, mejor dicho si que disfrutas la navidad :)

    ResponderBorrar
  15. WOW, TODO ESTÁ HERMOSO, NO SE QUE ME GUSTO MÁS SI EL ÁRBOLITO, O EL ÁRBOLOTE, O LAS CAJITAS, ES QUE TODO ESTÁ PRECIOSO, MUCHAS FELICIDADES!!!

    ResponderBorrar
  16. amigaaaa que te digooo, eres una fregona y aqui lo demustras. AME tu arbolito jeje yo tengo uno asi mini que pongo en mi cuarto y es de color morado jejeje y la vdd esq no me había puesto a pensar que lo puedo decorar con sellitos y mira que te ha quedado padrisimo. Que genial que ya estes con las decoraciones navideñas y tu arbol grandote luce hermoso. Feliciades amiga y fue un gran acierto que te escogieran como diseñadora invitada.

    ResponderBorrar
  17. Wowawwwaaaooo Bren no sabes me as dejado :D amo como no tienes idea la navidad y dicembre es mi mes favorito sera que es mi cumpleaños y navidad año nuevo no no te quedo hermosoooo y qud rete buena idea para adornar el arbolito de mi hija es asi de chiquito ya huele a ponche gracias Bren por compartir tants cosa bonita :-]

    ResponderBorrar
  18. Tsunami de babas! Que arbolitos tan belloooooooos!!! Amo la Navidad y sin duda ver estás preciosuras me anima a crear y crear.!!! Aunque soy muy tradicional en los colores me fascina como se ven en tonos pasteles!! Por supuesto que no podian faltar los cupcakes!!! <3

    ResponderBorrar
  19. morí totalmente!! yo quiero uno asiiiiii
    me mega encanto!! y los colores están bellisimos!!
    miles de felicidades
    Besitos =D

    ResponderBorrar
  20. Wow que es ese proyecto tan espectacular, me transmitio una ternura, que dulce y hermoso proyecto, un encanto, felicitaciones, la combinación de colores, la forma como lo recreaste, todo, me quedo sin palabras, gracias por compartirlo

    ResponderBorrar
  21. Wooow Bren me encantó el arbolito miniatura y en especial que lo adornaste con besitos navideños, nunca me hubiera podido imaginar utilizarlos de esa forma, que lindo te ha quedado, las cajitas miniatura super bellas, felicidades !!

    ResponderBorrar
  22. Love it!! Wow! me dejas impresionada súper lindo y los colores están divinos. Ya quería poner mi árbolito también (que es mini porque no hay espacio para uno grande) y no sabía si era muy pronto pero lo haré este fin de semana para disfrutarlo más tiempo XD

    ResponderBorrar
  23. ME ENCANTO TU ARBOLITO (SE PARECE MUCHO AL MIO, PERO SIN CUP CAKES) TODOS LOS DETALLES LUCEN LINDOS, LOS MINI REGALOS Y LAS NIÑAS WOOOO, TE LUCISTE HASTA PIE DE ARBOL LE HICISTE, MUY LINDO PROYECTO

    ResponderBorrar
  24. pues te quedo bellisimo...creo que asi here el mio....no cabe uno grande en mi minicasa....todos los detalles megalindos y los colores geinales

    ResponderBorrar
  25. NOOO INVENTES BREN ME FASCINO ESTA SUPER BELLO NO CABE SUSA LO TALENTOSISIMA QUE ERES

    ResponderBorrar
  26. que hermosos tu arbolito y tambien tu arbolote :) se ven divinos la combinacion de colores sellos y esferas gracias por compartir :)

    ResponderBorrar
  27. Estoy maravillada, me dejaste con la boca abierta. Es un trabajo maravilloso y hermosos los 2 árbolitos

    ResponderBorrar
  28. Wow que lindura de arbolito!!! me super encanto! tambien tu combo con Lupita y el cupcake..todo!

    ResponderBorrar
  29. Me encanto esa súper idea del arbolito!!! lindos colores y bellos detalles!!! felicidades amiga!!!

    ResponderBorrar
  30. hay creo que lo copiare, esta hermoso, hermoso!!!

    ResponderBorrar
  31. Mira que.bonitos tus arbolitos!!! El chiquito lleva tanto detalle.hermoso! Las niñitas con sus regalos se.ven.preciosas !!:D

    ResponderBorrar
  32. OMG !!! que lindura de arbolitos y detallitos con esos colores intensossss.. realmente precioso te quedo todo !! bendiciones !!

    ResponderBorrar
  33. Wow que hermosura hiciste utilizando varios sets!!me encantó todo!!!

    ResponderBorrar
  34. ahhh por dios que hermoso trabajoo y cuanto trabajooo hicisteen los dos arbolitos, como disfrute este bloghop!!!

    ResponderBorrar
  35. QUE PADRISIMO¡¡¡¡¡¡ SUER WOW, TUS ARBOLITOS EL MINI ES SIMPLEMENTE ENCANTADOR, Y EL REAL ESTA HERMOSO¡¡¡¡¡ QUE PADRE ESPIRITU NAVIDEÑO¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  36. Super lindo!!!! me encanta!!!! gracias por mostrar estos bellos muñequitos en tu proyecto

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...